Sab May 05, 2007 7:16 pm
JN7 escribió:Lo q no se puede negar es que gracias a la humildez del señor Del Nido ahora el sevilla es...digamos q no muy querido...y estoy muy de acuerdo con Grohl91, para ser el mejor de Europa, empieza por ser el mejor de España, porque a mi lo que diga la UEFA...en fin...como q me resbala lo q diga una institucion q le ha dado el Balon de Oro a Cannavaro y ha declarado la liga italiana como la mejor del mundo...saludetes!
la uefa no da el balon de oro
Sab May 05, 2007 8:45 pm
killer32 escribió:JN7 escribió:Lo q no se puede negar es que gracias a la humildez del señor Del Nido ahora el sevilla es...digamos q no muy querido...y estoy muy de acuerdo con Grohl91, para ser el mejor de Europa, empieza por ser el mejor de España, porque a mi lo que diga la UEFA...en fin...como q me resbala lo q diga una institucion q le ha dado el Balon de Oro a Cannavaro y ha declarado la liga italiana como la mejor del mundo...saludetes!
la uefa no da el balon de oro
Fifa world player...sorry
Lun May 14, 2007 3:15 pm
Bueno, el Sevilla ya va por fin rumbo a Glasgow, y digo por fin porque se esperaba que el avion saliera a las 13:00 horas de Sevilla pero por problemas tecnicos hubo que esperar 2 horas mas (todo apunta a que Hugo, el perro de Lopera, estuvo mordiendo las ruedas del tren de aterrizaje un buen rato xD). Tambien vuelan ya hacia Glasgow 16.000 botellines de Cruzcampo que ya crearon sensacion entre los holandeses e ingleses el pasado año en Eindhoven, a ver si ocurre lo mismo con los escoceses... Por cierto, esta mañana se presentaba la camiseta que lucira el sevilla en la final, y es roja roja, me gusta bastante, con el logotipo en la manga de la Uefa "WINNERS 05/06", esperemos que nos dé suerte. Ahh el Espanyol va de local y el sevilla de visitante. Vamos Sevillaaaaa!!!!
Mié May 16, 2007 10:58 am
Bueno chavales, llegó el gran diaaaa!!! Espanyol y Sevilla se disputan la final de la UEFA en Hampden Park, parece q la cosa va a estar igualada, y en nuestra encuesta tambien, empate a 10, a ver quien la desequilibra. Espero que se vea un partidazo... pero que gane mi sevilla jeje. Pase lo que pase que sea una fiesta del futbol. VIVA ESPAÑAAA!!!!
Mié May 16, 2007 11:04 am
Suerte para el Sevilla hoy ojala gane.saludos
Mié May 16, 2007 11:05 am
Voy con el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona .
Recuerdo cuando el señor prepotente Del Nido dijo: "Ganaremos en el Bernabeu con Beckham o sin Beckham" po toma!!
Y ayer dijo: "El Español no tiene la más mínima posibilidad de ganar la final si se encuentra con el Sevilla que todos conocemos" jajajjaja......pasará igual que en el Bernabeu?
Señor Del Nido no se puede ser tan gilipoyas hombre,que el partido se juega esta noche...y mire lo que le hizo el Español al Zaragoza en la final de copa del Rey del año pasado.....
Mié May 16, 2007 11:29 am
Esas declaraciones siempre las hace, lo explico ayer en El Larguero con De la Morena, todos le preguntaban que por ke las hacia, y fue claro: "Moral para jugadores y cuerpo tecnico y total confianza en cada uno de ellos". Oleee ese Del Nido!!! jajajaja que crack
Mié May 16, 2007 1:45 pm
Ojalá gane el Sevilla !
Vamo mi seviilaaaa ! vamos campeóooon ! lololololololoooo
Saludos. ^ ^
Mié May 16, 2007 1:49 pm
Pues por mi parte ojalá gane el Espanyol... en caso de duda, siempre con el equipo más humilde
Aun así, si gana el Sevilla, me alegraré mucho... Da gusto tener a dos equipos españoles en la final!
Mié May 16, 2007 1:51 pm
DIOSSSSS QUE NERVIOSSSS !!! y es que cuando se avecina un buen partido o una final se me ponen los pelos de puntaaaaaa que empieceeeee yaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Yo esta noche con el español, mas que nada por simpatia.
Full Version