¿Dejariais a Capello para la próxima temporada?

Si
17
71%
No
7
29%

Votos totales : 24

Jue May 10, 2007 6:53 pm

Hernando escribió:yo si gana la liga si q le dejaba, xq recordad q ese tio vino aki a ganar un titulo, y todos sabiamos q iba a jugar de puta lastima..asi q ya estabamos avisados

Tradicionalmente el Madrid no tiene esos valores, no lo veo adecuado. A lo largo de la temporada se han visto muchos bochornos, aunque es verdad que ahora le está saliendo bien la cosa (igual es una buena racha o que los demás equipos flojean, o las dos cosas).
Y, sobre todo, lo que más me sorprende es lo poco que se ha ganado en defensa respecto a las pasadas temporadas.

Jue May 10, 2007 8:13 pm

Yes, García Toral el del recre, que bajo mi punto de vista tiene tanto o más mérito que Schuster esta campaña.
Mourinho es aún más rácano que Capello, si éste se fuera, sería salir de Málaga para meternos en Malagón.
En estos últimos años, el juego de Capello no es muy vistoso que digamos, pero oyendo muchos comentarios me hace pensar... fui yo la única persona que disfrutó del madrid pre-séptima a manos de Fabio? No sé, yo no considero que el juego de Capello haya sido tan aburrido desde siempre...
Pero vamos, yo veo bastante claro que Schuster dirige al madrid la próxima campaña.

Jue May 10, 2007 8:48 pm

KeMpO escribió:Yes, García Toral el del recre

gracias por la aclaracion :wink:

Jue May 10, 2007 9:28 pm

pablito_21 escribió:
KeMpO escribió:Yes, García Toral el del recre

gracias por la aclaracion :wink:

Yw :)
Y Schuster ganando al Barça 4-0 ... yo creo que este fichaje está hecho ya ^^

Vie May 11, 2007 2:34 am

louis_16 escribió:otra vez cambiando de tecnico cada año... es que acaso no entienden que se debe tener un trabajo a largo plazo por mas nombre que tenga el club???

Exacto, estoy totalmente de acuerdo con eso. Yo quiero que Capello se quede, no solo porque le tengo mucho cariño desde la temporada 96/97, si no porque pese a las cosas raras que ha hecho este año de vez en cuando, me parece un gran entrenador y ya es hora de que den continuidad a alguien. El unico que me haria plantearme el quitar a Capello es Schuster, que era el entrenador que yo queria que ficharan a principio de temporada (por encima de Capello).

Vie May 11, 2007 10:39 am

Greengou escribió:
louis_16 escribió:otra vez cambiando de tecnico cada año... es que acaso no entienden que se debe tener un trabajo a largo plazo por mas nombre que tenga el club???

Exacto, estoy totalmente de acuerdo con eso. Yo quiero que Capello se quede, no solo porque le tengo mucho cariño desde la temporada 96/97, si no porque pese a las cosas raras que ha hecho este año de vez en cuando, me parece un gran entrenador y ya es hora de que den continuidad a alguien. El unico que me haria plantearme el quitar a Capello es Schuster, que era el entrenador que yo queria que ficharan a principio de temporada (por encima de Capello).

/agree

Vie May 11, 2007 4:34 pm

Habeis oído las últimas declaraciones del presidente del Getafe?da por hecho de que Schuster se va a ir a un grande la proxima campaña,si el Real Madrid es un poquito espabilado llamará a su puerta y le ofrecerá un buen contrato para el año que viene,seguro que el bueno de Bernd consideraría seriamente la opción.salu2!

Sab May 12, 2007 10:24 pm

x supuesto...capello es un ganador

Full Version