Jue May 10, 2007 11:07 pm
Este Barça lleva mucho tiempo dando tumbos y ya parece que va tocando fondo físico y moral...." everything that has a begining has an end" o algo asi jjeje
El Barça tiene que dar gracias porque han podido ser mas golitos e irse más calentitos pa casa.
Felicidades al Geta!
Jue May 10, 2007 11:08 pm
PablitoElche escribió:Hay una cosa que no me entra en la cabeza y que dice bien poco de la situacion del barcelona:
Un equipo que esta obligado a meterte 3 goles para pasar JAMAS y repito: JAMAS en la vida puede terminar el partido imbatido.
pues la verdad k si pero es que el Barça ha chutado por 1ª vez a puerta en el minuto 85

o algo así y eso no puede ser
Jue May 10, 2007 11:12 pm
Enhorabuena al Getafe, ha pasado a la final el que realmente estaba interesado en jugar la final.
Jue May 10, 2007 11:23 pm
Pongámosle humor al acontecimiento...
Sin acritud :>
Última edición por KeMpO el Jue May 10, 2007 11:33 pm, editado 1 vez en total
Jue May 10, 2007 11:32 pm
La duda que me queda es, ¿si guiza ha marcado dos, y casquero y vivar dorado otros dos, cuantos goles ha marcado la prensa madrileña?
Jue May 10, 2007 11:33 pm
Jajajajajajajaja que bueno el montaje ese....jajajaja....se lo merecen
Viva el futbol bien hecho...viva el trabajo de vestuarios y el esfuerzo en los entrenamientos
Amunt Valencia
Jue May 10, 2007 11:56 pm
Despues de esto solo me queda felicitar al Getafe e irme a dormir de mala hostia.
PD:Aunque tenga razon ese montaje muchas pesonas se pueden ofender... no me parece muy bonito aprobechar las desgracias ajenas para hacerse el gracioso.No intento ofender a nadie pero tendriais que tener en cuenta de que hay mucha gente picada por lo acontecido hoy.
Vie May 11, 2007 12:02 am
Pernambucano8 escribió:Despues de esto solo me queda felicitar al Getafe e irme a dormir de mala hostia.
PD:Aunque tenga razon ese montaje muchas pesonas se pueden ofender... no me parece muy bonito aprobechar las desgracias ajenas para hacerse el gracioso.No intento ofender a nadie pero tendriais que tener en cuenta de que hay mucha gente picada por lo acontecido hoy.
No te mosquees hombre, no quería ofender.
Mira de dónde salió la inspiración...
http://img517.imageshack.us/img517/4480/dgtii7.jpg
Del año de la hecatombe madridista...
Vie May 11, 2007 12:07 am
Ok KeMpO, solo piensa que el ambiente ahora mismo esta muy caldeado.. y aun no me resigno a pensar que el Barça este acabado.
Vie May 11, 2007 12:21 am
Mpenza escribió:La duda que me queda es, ¿si guiza ha marcado dos, y casquero y vivar dorado otros dos, cuantos goles ha marcado la prensa madrileña?
MAcho, que hay una coma en medio... Casquero, Vivar Dorado y Güiza, COMA, en dos ocasiones...
Full Version