Dom May 13, 2007 10:56 pm
gos escribió:asdre escribió:gos escribió:y tu lo has dicho, al madrid "le cascaron 3" en casa, un espanyol q casi descendio el año pasado, con sustitutos, pre-final y los 3 goles en la 1era parte.
aunque no te lo creas, si que estoy contento por dentro, pues el madrid sigue fallando en casa, vuelven los fantasmas de la 1era vuelta.
hombre por esa lógica d los casi descendidos...mira el celta el año pasado y miralo ahora...llorando han terminado y los fantas de la 1º vuelta? en la primera vuelta no se conocian e iban cada uno a su bola nunca mejor dicho ahora el madrid es un bloque y no una banda
pues menudo "bloque" en defensa
Dom May 13, 2007 10:57 pm
asdre escribió:gos escribió:asdre escribió:gos escribió:y tu lo has dicho, al madrid "le cascaron 3" en casa, un espanyol q casi descendio el año pasado, con sustitutos, pre-final y los 3 goles en la 1era parte.
aunque no te lo creas, si que estoy contento por dentro, pues el madrid sigue fallando en casa, vuelven los fantasmas de la 1era vuelta.
hombre por esa lógica d los casi descendidos...mira el celta el año pasado y miralo ahora...llorando han terminado y los fantas de la 1º vuelta? en la primera vuelta no se conocian e iban cada uno a su bola nunca mejor dicho ahora el madrid es un bloque y no una banda
comparandola con la del barça en el partido de getafe![]()
Dom May 13, 2007 11:00 pm
gos escribió:asdre escribió:gos escribió:asdre escribió:gos escribió:y tu lo has dicho, al madrid "le cascaron 3" en casa, un espanyol q casi descendio el año pasado, con sustitutos, pre-final y los 3 goles en la 1era parte.
no mezcles temas, pierdes credibilidad.
Dom May 13, 2007 11:04 pm
asdre escribió:gos escribió:asdre escribió:gos escribió:asdre escribió:gos escribió:y tu lo has dicho, al madrid "le cascaron 3" en casa, un espanyol q casi descendio el año pasado, con sustitutos, pre-final y los 3 goles en la 1era parte.
vale pero volviendo al tema...el bloque bueno en defensa madridista es este
M torres------I. Helguera(os pese lo k os pese catalinos)---Fabio------Ramos
Dom May 13, 2007 11:13 pm
Dom May 13, 2007 11:26 pm
jeringo escribió:Que tiene de malo Ramos Gos?
Y porque dices que nos pesa que Helguera esté en ese bloque? No soy catalino, ni catalan, pero como culé me incluyo.
PD: Helguera me parece lamentable, pero eso de siempre.
Dom May 13, 2007 11:37 pm
gos escribió:asdre escribió:gos escribió:asdre escribió:gos escribió:asdre escribió:gos escribió:y tu lo has dicho, al madrid "le cascaron 3" en casa, un espanyol q casi descendio el año pasado, con sustitutos, pre-final y los 3 goles en la 1era parte.
vale pero volviendo al tema...el bloque bueno en defensa madridista es este
M torres------I. Helguera(os pese lo k os pese catalinos)---Fabio------Ramos
repito, menudo bloque... helguera (juas), cannavaro (juas) ramos (JUAS) y torres (este podria prometer quiza).
Dom May 13, 2007 11:52 pm
Bien empiezas pues... (aparte se escribe con 'G')asdre escribió:haber te voy a explicar amistosamente tio, no te tomes esto a falta d respeto... pero los seguidores del barcelona pareceis jilipollas
Pues no se porque dices eso.asdre escribió:fiche el madrid a quien fiche por el mero hecho de jugar en el madrid ya se convierte en malo
Sí.asdre escribió:¿acaso me equivoco? ¡¡NO!!
Mira, en algo coincidimos.asdre escribió:porque es ramos malo? no lo entiendo yo creo que es uno de los mejores defensas de la liga
Mejor, de uno en uno, aunque deberías argumentar porque crees que porque un culé critique un fichaje madridista ya el colectivo culé lo hace.asdre escribió:estais todo el dia cebandoos con los fichajes madridistas...voy a ir 1 por 1 segun lo que he escuchado a los simpatizantes barcelonistas
¿Si no lo discutes a que viene esto? Desde mi punto de vista (que no el del colectivo culé, hablo por mí), la mejor temporada de Figo fué la última en el Barça y la siguiente en el Madrid la segunda mejor.asdre escribió:Figo, es malo ya no es el mismo, en el barça era mejor no las pone igual en fin ya no es el que era( no lo discuto pero tios...por dios que figo en el madrid hizo grandes partidos)
Zidane actualmente está retirado del fútbol macho, y cuando llegó al Madrid era la crema, a todos nos encantaba verlo recibiendo un balón, pero has de reconocer que su última temporada estaba quemao.asdre escribió:Zidane, está quemao, ya no tiene futbol, que se retire, que en la juve hacia mas cosas(esto es pura ¿envidia?)
Para eso está la estadísticaasdre escribió:Ronaldo, en el barça tenia mas gol
Sí, lo era.asdre escribió:era mas rapido
Pues no se si remataba más, pero el cabrón se las pinchaba todasasdre escribió:remataba mas
Esto ya lo has dicho.asdre escribió:corria mas
Normal, físicamente no puede ser el mismo después de lo que pasóasdre escribió:en fin en el madri no es el que era
Quizá no mediocre, pero ahora mismo hay muchos delanteros que son mejores que él.asdre escribió:ahora es un delantero mediocre
A esto ya te he contestado un poco más arribaasdre escribió:de acuerdo no llego a ser el que era en el barça ni marco goles como el del compostela
Ahora que lo preguntas, y no es coña, no me acuerdo de ese gol.asdre escribió:pero por dios nadie se acuerda del gol que le dio la liga al madrid? hizo la elastica dentro del area del athletic de bilbao
También está contestado.asdre escribió:ahora Ramos, con la seleccion es el mejor central del mundo, dos dias despues en el madrid ya es mediocre no lo entiendo lo siento.
Lo dudo.asdre escribió:Aficionados culés vendrá Henry al madrid
En principio no, pero depende del rendimiento que de.asdre escribió:y direis que es un petardo
Insistes en inventartelo.asdre escribió:como haceis con todos los fichajes del madrid
Dependerá del rendimiento que dé, como ya he dicho antes.asdre escribió:dejad de cebaros con los fichajes madridistas, el año que viene lo hareis con Metzelder seguro.
Ya expliqué que lo mío con Helguera viene de lejos en otro post, le he tenido manía de siempre.asdre escribió:Respecto a lo de Helguera...ha tenido muchas cantadas como central madridista eso no lo niego...actualmente es uno de los mejores centrales de la liga...es mas con el el madrid en los ultimos partidos esta cambiando
Si tubieras tu la razón no podríamos dartela. Pero esta vez no creo que la tengas, al menos en la totalidad. Para que lo veas más claro te he despiezado tu post.asdre escribió:no me dareis la razon por supuesto que no...pero por dios se os ve cierto recelo hacia el madrid...
Tu dirás.asdre escribió:veo que escribir esto ha sido una perdida d tiempo
Dom May 13, 2007 11:56 pm
Lun May 14, 2007 12:00 am