Vie May 18, 2007 4:05 pm

Yo diría...2%

Yo,soy del 20% del Barcelonismo que quiere a Rijkaard fuera...¬¬

Por cierto,por juego,creo que el que mas se lo merece es el Sevilla.Sí la Liga la ganasen el Barca o el Madrid sería algo injusto,pues nuestro juego a sido practicamene pauperrimo.

Vie May 18, 2007 4:12 pm

reydelwe escribió:Yo diría...2%

Por cierto,por juego,creo que el que mas se lo merece es el Sevilla.Sí la Liga la ganasen el Barca o el Madrid sería algo injusto,pues nuestro juego a sido practicamene pauperrimo.

Cierto es que hubieron muchas irregularidades esta liga,pero no puedes decir juego paupérrimo porque el Madrid por ejemplo está jugando ahora mucho mejor,la liga al final pone a cada uno en su sitio,además el Celta también juega de puta madre,mejor que muchos otros y no por ello merece estar en la uefa,de hecho está en descenso.El Sevilla merece la liga?veremos a ver lo que hace estas jornadas y luego comentamos si te parece.

Vie May 18, 2007 4:29 pm

Bueno, lo que esta claro que la liga se decidira en la ultima jornada, y es emocionante terminar asi la liga, gane quien gane, es mucho mas bonito que un equipo gane la liga en el ultimo partido y que todo el mundo este pendiente de varios partidos, ese es el verdadero espiritu del futbol, yo lo veo asi.
PD:Esta claro que quiero que gane la liga el Sevilla, pero como esta algo complicado, si no la gana el Sevilla, me gustaria que la ganase el Barça.

Saludoss

Vie May 18, 2007 6:11 pm

van_nistelrey escribió:
reydelwe escribió:Yo diría...2%

Cierto es que hubieron muchas irregularidades esta liga,pero no puedes decir juego paupérrimo porque el Madrid por ejemplo está jugando ahora mucho mejor,la liga al final pone a cada uno en su sitio,además el Celta también juega de puta madre,mejor que muchos otros y no por ello merece estar en la uefa,de hecho está en descenso.El Sevilla merece la liga?veremos a ver lo que hace estas jornadas y luego comentamos si te parece.

Porque últimamente el Madrid esté jugando bien (que tampoco está jugando de perlas) no se puede decir que el Madrid ha hecho buena temporada.

Vie May 18, 2007 6:25 pm

seguir asi que si el madrid el Barça..........si,si..pero nosotros estamos ahi debajo y ya hablaremos.
Viva el Sevilla FC.

Dom May 20, 2007 8:30 pm

el sevilla ya tiene bastante con la wefa ¬¬ i asta puede ganar la copa del rey, asi que digo que el madrid se lleba la liga aunq... estos dias para ganar... no veas oy contra el recre gol de roberto carlos en los ultimos minutos 2-3!! ALA MADRID!!

Dom May 20, 2007 8:34 pm

Si,el Madrid según lo que pase en el Atlético-Barça lo tendremos más claro.
PD:Al palo Roonie y Eto'o la falla,tomaaaaaaaaaaa somos casi líderes xDDD

Dom May 20, 2007 8:40 pm

es cierto¿? sabes lo que esta pasando?¿ dimelo cuanto van

Dom May 20, 2007 9:11 pm

Van 0-3, y que mas da? Mientars que el Madrid haga los deberes me la suda el Barça...

joselopez16, "casi lideres" por que?

Dom May 20, 2007 9:15 pm

pero quien gana? el atletico no?¿ xD

Full Version