Lun May 14, 2007 6:55 pm

Estais haciendo una montaña de un grano de arena.Si Kaka no va a ir a la Copa America es porque el no quiere ir no porque el Milan se lo diga o imponga.Los clubs no pueden prohibir a los jugadores ir con la seleccion, son los jugadores los que lo deciden.

Lun May 14, 2007 7:14 pm

VictoR_DC escribió:Estais haciendo una montaña de un grano de arena.Si Kaka no va a ir a la Copa America es porque el no quiere ir no porque el Milan se lo diga o imponga.Los clubs no pueden prohibir a los jugadores ir con la seleccion, son los jugadores los que lo deciden.

Muy importante esto, los clubes pueden pedir que no vayan a las convocatorias, o el propio jugador decidirlo.

Lun May 14, 2007 7:14 pm

VictoR_DC escribió:Estais haciendo una montaña de un grano de arena.Si Kaka no va a ir a la Copa America es porque el no quiere ir no porque el Milan se lo diga o imponga.Los clubs no pueden prohibir a los jugadores ir con la seleccion, son los jugadores los que lo deciden.

estoy de acuerdo contigo,el club le puede aconsejar que no vayas pero la decisión es del jugador,porque se han dado muchos casos que el club le pedía a un jugador que no fuese y el jugador iba igualmente,por lo que el jugador decide lo que quiere hacer.saludos :wink:

Lun May 14, 2007 7:28 pm

Bueno q venga si quiere y si no bueh,,, :roll: ..A la final ya esta dicho...

Lun May 14, 2007 7:30 pm

Frank26 escribió:Bueno q venga si quiere y si no bueh,,, :roll: ..A la final ya esta dicho...

estarás contento por como le va a Arango no? :lol: :lol: :lol: saludos. :wink:

Lun May 14, 2007 9:35 pm

fede_almagro escribió:no por Kaka, sino por que hace rato, se sabe que los clubes estan matando las selecciones

si el milan u otros equipos no quieren ceder a sus jugadores, que solo fichen jugadores del pais donde es el club y ya

piensa tambien que no es justo, que el torneo de nuestro continente, no pueda contra con una de las estrellas de sudamerica, solo porque el Milan quiere que tome Vacaciones

tampoco es justo para el Venezolano, que esta esperando esta copa hace años y no pueda ver una estrella de este tamaño

A ver, primero q el Milan no ha prohibido ninguna cesion ni mucho menos con Kaka ni con nadie, si Brasil quisiera convocar a Cafu, Dida, Ronaldo o Oliveira no tendrian ningun problema, ahora q se diga q Milan x lo bajo este haciendo presion para q no vaya es otra cosa, simple especulacion q no se puede decir si es cierto o no y q ademas me parece q es una posibilidad bastante pobre, me suena mas posible q Kaka simplemente no quiera sobrecargarse.

Para mi tambien es una desilucion q la estrella del equipo al q aliento no vaya a venir para verlo en la Copa America, es una tristeza y todo, pero de ahi a que x esto pase a ser un pecho frio................ o sea hace q lo de pecho frio hasta se va a volver un halago viendo como juega Kaka :P , es incoherente eso, yo hasta lo veo bien, se ha matado en la Champions y ha jugado casi todas las fechas de la serie a con Milan, no es posible q quiera descansar? q hay otros jugadores q se matarían e irian? puede ser, pero no por eso esa exigencia se le va a tener q poner a todos, q vengan los q puedan y quieran venir, los q no sus razones tendran, pero no saquen la ligereza de q porq no viene es un pecho frio o q ya es un jugador malo solo xq nos rompio la ilusion, es una pataleta :roll:

Otra cosita, siempre he visto el argumento de q mejor q se convoquen a los de estas ligas para q demuestren q no hay mucha diferencia con los de Europa, etc, etc.... pues si los de Europa no vienen, esa ilusion se hace mas posible...... claro, para quien lo crea, q de mi parte los sudamericanos q juegan en Europa en general me parecen mejores

Y cambiando de tema, ese grupito q le ha tocado a Peru............... si no pasa sera pq hemos tocado fondo, pero fondo final :lol: , es cierto q Peru tmb esta visto como caido del palto ahora pero si x lo menos x individualidades no puede superar a Bolivia, Venezuela (x mas local q sea) e incluso a Uruguay, sera xq realmente no hay nada q hacer mas con mi seleccion :? Ni con Pizarro, ni con Farfan, ni con Guerrero, ni con Solano..... si no se clasifica yo creo q la cosa va como grupo antes q otra cosa. :?

El grupito B se ve bastante bueno, hay 3 ahi q se romperan x el cupo entre Brasil, Mexico y Ecuador q en estos torneos no suele desentonar, Chile tampoco es q sea una perita en dulce asi q tal vez este animado.

Se ve buena la Copa America al fin y al cabo :D , alguien sabe si Argentina convocara a los de Europa?

Lun May 14, 2007 9:39 pm

Henrik_Larsson escribió:
Frank26 escribió:Bueno q venga si quiere y si no bueh,,, :roll: ..A la final ya esta dicho...

estarás contento por como le va a Arango no? :lol: :lol: :lol: saludos. :wink:

Arango el mejor jugador de un equipo de mariconas xDDD

Es broma pero es que necesito picar ami rival de apuestas xD

PD: Amigos de tierras lejanas allende los mares, os pido porfavor link para seguir la copa america o para obtener mas informacion, gracias.

Lun May 14, 2007 9:44 pm

PablitoElche escribió:PD: Amigos de tierras lejanas allende los mares, os pido porfavor link para seguir la copa america o para obtener mas informacion, gracias.

Checate esta man: http://www.lacopaamerica.com.ve/lcav/

Tambien se puede seguir x la pagina de la Conmebol, pero estos weones son mas lentos para actualizar informacion q creo todavia no colocan la noticia de q Brasil campeono en Peru el 2004 :?

Lun May 14, 2007 9:45 pm

Hay esta, gracias muy buena la pagina, ya la tengo en marcadores cuando tenga tiempo la mirare afondo.

Lun May 14, 2007 10:07 pm

estarás contento por como le va a Arango no? saludos.

Claro que si...!!!! :twisted: ....Ojalá le vaya mejor en la Copa...!!!...y que mi selección haga un gran papel...!!! como local!!!! :P

Full Version