Mar May 15, 2007 7:07 pm
jeringo escribió:bejarano86 escribió:jeringo escribió:bejarano86 escribió:frangd escribió:bejarano86 escribió:frangd escribió:bejarano86 escribió:A que llevan dando la brasa con que "Volverán" ,hasta haciendo bufandas como ves en la foto, bastate tiempo. Eso sí, razón no les falta, vaya si han vuelto.
El Sporting se tendria ke pudrir en 3ª, para que se te kitaran las ganas de burlarte del Oviedo xaval.
Se me parte el corazón.
Nose de que vas
Lo que no se de que vas es tú que se supone que eres del Sevilla, a ver si no se va a poder poner nada en este foro sin que salte alguien, era lo que faltaba.
Si lo que pones es faltando al respeto a algun equipo y/o a sus aficionados no, no se puede poner nada sin que salte alguien.
Lo que ponga yo comparado con las discusiones Barça-Madrid de este foro es como si lo hubiera puesto una monjita.
Te invito a que pongas algún ejemplo.
De todas formas, y dando por hecho que fuera verdad, eso no te da derecho.
Como que no me da derecho, que yo sepa no he insultado a nadie, a cualquier cosa le llamais faltar al respeto. Por qué no puedo alegrar de lo que pueda pasar a otro equipo, como un culé se puede alegrar de que vaya mal el Madrid o viceversa, o un bético y un sevillista, o incluso si uno del Oviedo se alegrara de que fuera mal el Sporting (que es lo normal). Esto es la salsa del fútbol, que dentro de poco será faltar el respeto hasta gritar "gol" por si acaso se molestan los del equipo contrario.
PD: Cualquier tiempo pasado fue mejor...
Mar May 15, 2007 7:26 pm
bejarano86 escribió:frangd escribió:bejarano86 escribió:frangd escribió:bejarano86 escribió:A que llevan dando la brasa con que "Volverán" ,hasta haciendo bufandas como ves en la foto, bastate tiempo. Eso sí, razón no les falta, vaya si han vuelto.
El Sporting se tendria ke pudrir en 3ª, para que se te kitaran las ganas de burlarte del Oviedo xaval.
Se me parte el corazón.
Nose de que vas
Lo que no se de que vas es tú que se supone que eres del Sevilla, a ver si no se va a poder poner nada en este foro sin que salte alguien, era lo que faltaba.
Pues por el cartelito no tengo nada que objetar,habrá otros que protesten por ello pero yo no veo que esté fuera de lugar.Ahora con lo que no estoy de acuerdo es con la última frase que pusistes,aquí salta el que le da la gana y por lo que le da la gana,la libertad de expresión es un gran derecho el cual es muy recomendable ejercer,luego como cualquier hijo de vecino,eres esclavo de tus palabras por supuesto.saludos!
Mar May 15, 2007 8:17 pm
Yo tampoco veo para tanto como os habeis puesto, no ha puesto nada tan ofensivo, hay firmas que también son del estilo y no por ello se machaca al poseedor.
Mar May 15, 2007 8:32 pm
Teneis que tomaros las cosas con más humor hombre, el cartelito que ha puesto está gracioso, tampoco creo que sea para poner el grito en el cielo.
Mié Mar 04, 2009 5:32 pm
Siente revivir el post, es que estaba buscando Sporting de Gijón y encontré esto y entré para ver que ponía sobré el oviedo, y vi lo que pasó con bejarano86 y su comentario, yo no quiero hacer mas polémica, simplemente quiero decir que yo también me alegro que estén en tercera y ojalá que desaparezca porque mi opinión es que son la verguenza del futbol asturiano y me alegro que estén en tercera jugando en campos de arena jejje si el año pasado jugó el Sporting "B" y gano 2-1 al oviedo ejjej y lo mejor fue el tifo que tría "Paletos teneis suerte hoy no jugais en arena" jejjej a mi me gusta ir a ver los debies, sobretodo el ue se juega en oviedo porque vas a oviedo y te ries de ellos jjejj, en la grada solo se oyen a los Sportinguistas y eso se puede ver en la tele porque vi un resumen del partido oviedo-Sporting y se escuchaban los típicos canticos insultando a los ovetenses.
Digais lo que digais tanto beticos como sevillistas en el fondo quereis que el otro desaparezca, porque por ejemplo si sale un crack como Messi, es por poner un ejemplo, en Andalucía el chaval lo mas probanble es que acabe en uno de los grandes de Andalucía y si solo hay un equipo grande este abarcaría todos los cracks que puedan salir con lo cual no se que beneficio os trae que esté el enemigo en la misma división
Otra cosa que pasa en Asturias solo hay gente que es del Sporting únicamente, e decir que no es ni del barcelona ni del madrid y luego los que son del barcelona o del madrid que esos la gran mayoría son ovetenses que cambiaron de chaqueta, que eso si que es vergonzoso y es lo que les hace que sean lo peor del futbol asturiano y de algo que personalmente me averguenzo que todavía se nombre en los deportes asturianos al oviedo cunado está en tercera y no se nombre ni al Sporting B ni al Marino de Luanco cuando estos están en segunda B, es decir que son mejores que el oviedo.
Aparte de mi opinión todos los asturianos sabemos que la rivalidad está presente, si hasta el presidente del Sporting reconoce ser anticarbayon porque incluso dijo una vez en prensa: "oviedo es el hijo tonto de asturias" ya que dice que intentan conseguir dinero del estado argumentando que van a volver a primera y eso no se lo creen ni ellos jeje porque incluso el equipo de Laviana que es en el concejo donde vivo jugó contra ellos (Y ahí estuve yo viednolo con mi camiseta del Sporting, incluso me fuy de copas por Laviana y me encontre a los symachiarii que son los "ultras" del oviedo y no me dijeron nada, simplemente cantaron oviedo, oviedo y yo no dije nada porque estaba solo jejje) y en Titanico pude haber jugado hsata yo, asi que para jugar contra el oviedo solo bale con que te sepas parte del reglamento y sepas darle una patada al balón
Saludos
101% Sportinguista
101% Anticarbayon
Mié Mar 04, 2009 6:08 pm
Personalmente me gusta mas el oviedo aunque una aficion se viene abajo y pierde las formas cuando esta en esas categorias pero ojala vuela porque es de los historicos, y uno de los mejores grupos como Simmachiary.
Mié Mar 04, 2009 7:52 pm
Volveremos!! O eso espero jaja, este año me imagino que subiran, porque ha cambiado la forma de la liguilla me parece...
Como va el Sporting B??
Jue Mar 05, 2009 2:18 pm
Jaja y este post que se creó cuando se rumoreaba que el Ciudad desaparecía y la plaza podía ser para el Oviedo...
2 años después:
- El Ciudad se refundó en 3ª, la temporada pasada estuvo 36 jornadas invicto, hizo 95 puntos y ascendió de calle. Esta temporada estamos en puestos de playoff de ascenso a 2ª y con una dinámica ganadora bestial.
- El Granada 74 (Equipo que robó la plaza de 2ª) descendió el año pasado, este año está 3º por la cola en su grupo IV de 2ªB apunto de descender y semiarruinado.
- El Oviedo arrasa en 3ª, espero que este año no sean tan chulitos y no les tenga que callar la boca un equipo de pueblo como el Caravaca el año pasado, después de perder 4-1 la ida todavía iban de favoritos, luego bien que la liaron en el Tartiere aunque no pasaron la eliminatoria.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Jue Mar 05, 2009 7:14 pm
Buff que daño hacen al futbol todos los engendros: Granada 74, Ciudad de Murcia , Universidad de Oviedo....
Jue Mar 05, 2009 7:32 pm
Realmente el Ciudad de Murcia no robo la plaza a nadie, fue creado y empezo desde preferente (yo jugue contra el Ciudad en preferente)
Full Version