¿Qué es o será Ramos?

Algo así como Fernando Torres, Guti o Julen Guerrero en defensa.
13
21%
Será un jugador mítico, todo un Raúl o un Hierro como defensa.
48
79%

Votos totales : 61

Mar May 15, 2007 4:43 pm

Pero aver gos, tu cuando juegas, o jugabas, que le mirabas las piernas a los tios? jajaja
Tu tienes que mirar siempre el balon, si le miras las piernas te mareas con una bicicleta o cualkier cosa... Siempre el balon.

Mar May 15, 2007 4:44 pm

gos escribió:duvit: pues en la defensa, justamente ahi siguen los fantasmas. y eso de "español" referido a ramos comparado con puyol es de facha a más no poder.

jeringo: me refiero a no encararle ni de frente ni seguirle de lado, sino en diagonal, no refiriendome a la carrera, sino al meter pierna (creo que me explico).
y decir que ni idea de futbol no es descalificarme porque lo digan "muchos" (3 o 4) es una ridiculez. dices que demuestro un supuesto tono a cada post que escribo... yo siempre cedo razon, intento razonar, especifico que es solo mi punto de vista... tu en cambio me tratas como a un loco, dias esa impresion tu y alguno más, os creeis vostros y no yo que teneis "la verdad absoluta", como me habeis acusado.

reydelwe: se juega la expulsion porque en el video se ve que entra tarde, pero ronnie le esquiva, pero le llega a meter la pierna y roja como una casa. lo que yo decia era entrarle pero bien, no seguirle de lado para luego tirarse tarde, eso es lo ultimo que hay que hacer a mi opinion.

Campeon, mira bien antes de insultar porque yo no he sido quien ha dicho lo de Puyol

Mar May 15, 2007 4:52 pm

rauliki7 escribió:Ramos llegará a ser ;sino lo es ya, incluso más que Puyol...pero claro yo entiendo que eso duela al frente blaugrana,es normal.

Cuidado, que estas hablando de el mejor defensa de la liga española de los ultimos 4 o 5 años. De momento a Ramos le falta ser mas limpio en defensa, porque que yo sepa Puyol es de los defensas que menos tarjetas amarillas ve, y Ramos a veces es un poco bestia. No digo que no lo vaya a superar, ya que tiene mucha proyeccion, pero no creo que sea superior en la actualidad, al menos en defensa, atacando es otra cosa.

Mar May 15, 2007 4:55 pm

bueno,como veo que gos es adivino, y yo no lo soy,hablare de Ramos en futuro condicional y ciñendome exclusivamente a lo que puedo saber de futbol(creo que algo mas que gos,viendo su curriculum).
En mi opinion,repito,en mi opinion,S.Ramos no puede ir ligado ya a un techo deportivo.Para mi,tiene todo en su mano para ser tan grande como quiera.¿Podria ser un gran jugador?...podria,incluso ya lo es¿podria pasar a ser un jugador historico,crak ,etc...?...nadie lo sabe,pero se podria hacer una valoracion de sus argumentos actuales para serlo:

Su juego aereo .Es de lo mejor de la liga y es una baza tanto en defensa como en ataque.

Desplazamiento de balon.Buenisimo.Maneja bien la izquierda.Permite dar salida al balon desde la zaga(algo tan importante como escaso en el panorama actual...Albiol y poco mas).

Disparo.Muy potente.Gran pegada,algo que es muy util cuando juega de lateral.Tambien es una opcion en las faltas.

Tecnica.Bastante para tratarse de un defensa.Ademas le permite jugar en posiciones mas exigentes como la de centrocampista.

Anticipacion.Es uno de sus mejores recursos defensivos.

Marcaje.Bueno.Pero esta faceta es aumentada y mejorada con la experiencia.Su velocidad le ayuda a ajustar mejor el posible error.

Su fisico.Impresionante,fuerte y muy rapido.Lo hace poderoso en el salto,rapido al corte,fuerte en las marcas e intenso durante los 90 minutos.

Caracter.Factor que lo diferencia por encima de otros.

Hambre.Por su edad debe tenerla toda.No deberia ponerse un techo.

Mar May 15, 2007 5:01 pm

rauliki7 escribió:Ramos llegará a ser ;sino lo es ya, incluso más que Puyol...pero claro yo entiendo que eso duela al frente blaugrana,es normal.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar May 15, 2007 5:01 pm

vamos a ver q no lo e entendido bien:
Asi que segun tu Fernando Torres(uno de los jugadores con mas futuro de españa, incluso del mundo(si tuviese a su lado a gente buena y no a galletti,costinha, mista...)), guti(el mejor pasador de españa, cuando quiere...) y Julen Guerrero( alma y corazon tantos y tantos años de un historico como el bilbao), son unos paquetillos..
Y Raúl(Fue un jugador bueno(y digo fue porq aora huevos los q qieras pero calidad...), rodeado de gente buenisima, gracias a eso gano algo, ya q en la seleccion estamos esperando q tire del carro y q ganen algo...) y Fernando Hierro(Defensa muy sucio jugando, y ni de lejos al nivel de los grandes del mundo. Si hubiera jugado en el sevilla seria un Navarro o Alfaro) son los putos amos...
Tu as visto poco futbol no????

Bueno lo q interesa: Ramos es un buenisimo jugador y central(aunq aragones diga q es lateral) para mi mejor q hierro, y q si hubiese tenido a Cannavaro al nivel del mundial y a un redondo delante como tuvo Hierro seria muxo mejor.. pero bueno es mi opinion...

Mar May 15, 2007 5:09 pm

duvit escribió:
gos escribió:duvit: pues en la defensa, justamente ahi siguen los fantasmas. y eso de "español" referido a ramos comparado con puyol es de facha a más no poder.

jeringo: me refiero a no encararle ni de frente ni seguirle de lado, sino en diagonal, no refiriendome a la carrera, sino al meter pierna (creo que me explico).
y decir que ni idea de futbol no es descalificarme porque lo digan "muchos" (3 o 4) es una ridiculez. dices que demuestro un supuesto tono a cada post que escribo... yo siempre cedo razon, intento razonar, especifico que es solo mi punto de vista... tu en cambio me tratas como a un loco, dias esa impresion tu y alguno más, os creeis vostros y no yo que teneis "la verdad absoluta", como me habeis acusado.

reydelwe: se juega la expulsion porque en el video se ve que entra tarde, pero ronnie le esquiva, pero le llega a meter la pierna y roja como una casa. lo que yo decia era entrarle pero bien, no seguirle de lado para luego tirarse tarde, eso es lo ultimo que hay que hacer a mi opinion.

Campeon, mira bien antes de insultar porque yo no he sido quien ha dicho lo de Puyol

Que alguien me explique aquí y ahora donde escribió Reydelwe,yo he revisado el post y no le veo por ningún lado.

Mar May 15, 2007 5:10 pm

guti27 escribió:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Es que siempre acaba saliendo el barça por algun lado, tambien os duele a vosotros que tengamos nosotros a messi y vosotros a robinho, o me equivoco?

Edito: de todas formas yo no cambio a Puyol por Sergio Ramos, como central

Mar May 15, 2007 5:23 pm

duvit perdona te confundi con josel0pez.

nano19:
torres, que ya no es tan jovencito no ha llegado a ser pichichi, ni a rozarlo siquiera. en la seleccion tampoco rinde, asi que eso de que galletti constinha y noseque no vale. de guti y julen guerrero no he dicho que sean "paquetillos", eso lo has dicho tú, campeon. digo algo que sabe hasta ramon calderon, lo de las eternas promesas que no terminan de cuajar, de las irregularidades, de ser unos sobrevalorados, de tratar de compensar las cojeras en ciertos aspectos con "genialidades" que a algunos extranjeros no les cuesta tanto.
raul es el maximo goleador de la champions, hierro de los mejores españoles en la historia futbolistica, me parece que el que ha visto poco futbol eres tu.

pd: ramos mejor que hierro? y que puyol, segun otro forero? juas.

Mar May 15, 2007 5:25 pm

van_nistelrey escribió:
duvit escribió:

Que alguien me explique aquí y ahora donde escribió Reydelwe,yo he revisado el post y no le veo por ningún lado.

te confundi con el.

Full Version