Jue May 17, 2007 9:06 pm

Para mi Abreu es un goleador del nivel de un Palermo por ejemplo, ya cada uno podra sacar sus conclusiones de que ese nivel es bueno o malo :lol: , pero es un jugador que destaca y hace goles que es por lo que se le paga.

Vie May 18, 2007 9:11 am

nicobolso21 escribió:
Cladio_Pitbull escribió:En este momento no, pero en sus mejor momento creo que estaba capacitado. El problema que no depende a veces de la capacidad del jugador, sino que hay un monton de cosas que influyen en el rendimiento del jugador:

_Ser del agrado del tecnico
_Tener una buena adaptacion a las nuevas culturas
_Caer bien en el plantel
_Tener suerte en las chances que se les da
_No lesionarse y estar en buena condicion fisica
_Y alguno que otro q me olvide.

Por eso no me gusta que muchos digan "es un paquete" por decirlo, pork no vieron jugar al jugador en su mejor momento y en buenas condiciones para el jugador. Por ej, esto nunca ocurre, pero yo soy de la idea de que si un jugador europeo de aceptable nivel en el Viejo Continente, se viene a jugar a alguna liga competitiva de America (digase Argentina o Brasil o alguna otra) le costaria rendir al nivel de alla, por los factores que mencione antes. Asi que no se es justo hablar acerca de un jugador asi o recriminarlo por un gol errado, pork pienso que en España a las ligas sudamericanas no se les da la misma importancia que aqui le damos a Europa.

Esto no lo digo con la intencion de armar el tipico enfrentamiento que se suele hacer de Jugadores europeos vs Sudamericanos, fue solo mi opinion.

Saludos

Eso está más que claro, las cosas son así. Dificlmente un jugador europeo venga a jugar a sudamérica, simplemente porque los sueldos que se pagan en europa son abismales comparados con américa, sobre todo con mi país. Se que los que no son uruguayos se van a reir pero ak, el jugador mejor pago, cobra 20mil dólares por mes, cosa que ya difiere absolutamente con lo que cobra por ejemplo un jugador en Boca, en River o en otro cuadro. Abreu no es para nada mal jugador, simplemente como decís vos, hay que cumplir muuchos requisitos para que la gente te apoye y a veces, no es fácil.

Un abrazo a todos

Exactamente, lo que pasa es que es muy dificil de explicar, aca en america, en Argentina y Uruguay igual que muchos paises el Futbol es parte de la Cultura, nosotros no jugamos por jugar, jugamos con Pasion, si perdemos nos re calentamos, es un sentimiento muy doloroso, mas alla de que el futbol, vaya y venga, o sea los momentos futbolisticos van y vienen, pero gracias a la garra y la pasion nuestros paises lograron muchas cosas a nivel futbolistico..., pero bueno, siempre hay jugadores para todo, en Europa mira a Ronaldinho y Kaka, no quieren jugar para su Seleccion, sabes cuantos quieren representar al Seleccionado en una Copa y ganar?, pffff.......

Como dije antes, para muchos Abreu es un "paquete", yo si tengo que reconocer algo lo reconozco, pero te digo Abreu a Nacional le dejo muchas cosas, y al Cruz Azul tambien...

PD:

"¿Que significa "opinas al pedo para armar bardo"?"...

Bardo es quilombo, problemas, nose...

Lo que quiero decir es que si sos del depor y no te gusto como jugaba Abreu ta bien, si sos del barcelona y opinas por opinar ta perfecto, cada uno opina lo que quiere, es como Palermo, Palermo fue al Villareal y no lo querian, decian lo mismo "Es un Paquete" (que raro no?, famosa frase de alla)... y aca en America se aburrio de hacer goles, y todavia sigue haciendo goles... el mundo siempre juzga de primera =D

Vie May 18, 2007 9:45 am

¿Yo quiero armar problemas? Sólo he demostrado estar en desacuerdo, no te confundas.
PD: No se que es opinar al pedo.

Vie May 18, 2007 11:11 am

Palermo y Abreu en Sudamerica marcaban goles, vinieron a europa y como no tenian nivel para este futbol pues dejaron de marcar y ademas eran unos paquetes, entoces volvieron a un futbol de menor nivel y siguieron marcando goles (abreu no se si sigue marcando, palermo si)

Vie May 18, 2007 12:49 pm

Es logico, a algunos se les queda grande venir a europa, es la historia de siempre, ha pasado miles de veces y seguirá pasando. Uno que se está convirtiendo en eso es Robinho, cada vez que le dan el balon me pone nervioso porque lo mas probable es que lo pierda... espero que espabile y aproveche toda la calidad que tiene porque como siga como hasta ahora la hemos jodido.

Vie May 18, 2007 3:14 pm

killer32 escribió:Palermo y Abreu en Sudamerica marcaban goles, vinieron a europa y como no tenian nivel para este futbol pues dejaron de marcar y ademas eran unos paquetes, entoces volvieron a un futbol de menor nivel y siguieron marcando goles (abreu no se si sigue marcando, palermo si)

No te crea sque Abreu o Palermo son buenos jugadores eh!

No ví jugar a Abreu en el Depor,pero de algo sí estoy seguro. Estos dos jugadore solos no funcionan,solo saben estar en el areá y aprovechar las oportunidades, hacen goles que es por lo que les pagan, pero sí no tienen buenos abastecedores que compaginen con su juego jamas van a hacer algo. Palermo brilló en Argnetina porque allí se juega con un segunda punta,un enganche y dos volantes laterales que se dedican todo el partido a darle en balón en el lugar preciso.En Villareal no tenía tal cosa.

Vie May 18, 2007 5:44 pm

killer32 escribió:Palermo y Abreu en Sudamerica marcaban goles, vinieron a europa y como no tenian nivel para este futbol pues dejaron de marcar y ademas eran unos paquetes, entoces volvieron a un futbol de menor nivel y siguieron marcando goles (abreu no se si sigue marcando, palermo si)

Mirá, te voy a ser sincero, muchas veces el nivel del fútbol sudamericano es mejor que el Europeo. Acordate que los mejores sudamericanos están en Europa. El nivel del fútbol Argentino es uno de los mejores del mundo y no lo digo por quedar bien con ellos, es así. El nivel del fútbol uruguayo es paupérrimo pero bueno, es un país pobre y con pocos habitantes.
Abreu ha hecho goles en todos lados en donde se le dio la oportunidad de jugar. Palermo, lo mismo con Boca

Vie May 18, 2007 6:18 pm

nicobolso21 escribió:

Mirá, te voy a ser sincero, muchas veces el nivel del fútbol sudamericano es mejor que el Europeo. Acordate que los mejores sudamericanos están en Europa. El nivel del fútbol Argentino es uno de los mejores del mundo y no lo digo por quedar bien con ellos, es así. El nivel del fútbol uruguayo es paupérrimo pero bueno, es un país pobre y con pocos habitantes.
Abreu ha hecho goles en todos lados en donde se le dio la oportunidad de jugar. Palermo, lo mismo con Boca

yo no digo que el nivel del futbol sudamericano es menor, eso seria un disparate, yo digo el nivel de las ligas.
las ligas sudamericanas tienen menos nivel porq los mejores jugadores vienen a europa.

Vie May 18, 2007 7:38 pm

nicobolso21 escribió:Mirá, te voy a ser sincero, muchas veces el nivel del fútbol sudamericano es mejor que el Europeo. Acordate que los mejores sudamericanos están en Europa. El nivel del fútbol Argentino es uno de los mejores del mundo y no lo digo por quedar bien con ellos, es así. El nivel del fútbol uruguayo es paupérrimo pero bueno, es un país pobre y con pocos habitantes.

Que el nivel del fútbol sudamericano es mejor que el europeo? supongo que te refieres en cuanto a que hay mejores jugadores sudamericanos que europeos, y no al nivel de las ligas que hay alli y las de aqui. Y tampoco me parece que tengan mas nivel sus jugadores en general la verdad, si hicieramos una teorica "seleccion europea" contra una "seleccion sudamericana" creo que saldria un mejor equipo el europeo, aunque serian ambos dos equipazos claro. Lo que si puede ser que haya mas alli es calidad individual, pero no solo de eso vive el futbol y no solo con eso se hacen los grandes jugadores, y si no mira a Djalminha en que ha quedado y la calidad que tenia.

Sab May 19, 2007 9:33 am

Obvio que las ligas de aca no son las mejores ni ahi, pero no vas a comprar un jugador de aca que europeo (obviamente el futbol de europa hoy por hoy esta lleno de Americanos)...

Mira el Inter cuando se tuvo que enfrentar a la Champions que es una de las competiciones mas importantes de Europa no gano nada, y eso que tiene muchos Americanos... ademas muchos equipos ganaron la intercontinental y eso que equipos Grandes que juegan en "Ligas de Gran Nivel" no ganaron nunca o tantas copas intercontinentales =)...

Ejemplo: Barcelona Belleti, Ronaldinho, Messi, Deco, Eto, Gio, Thuram, Edmilson, Giuly, etc..........., o sea no juegan con muchos jugadores locales como aca en America, que si bien compran jugadores al Exterior tienen muy pocos, y pensar que antes solo se permitian 3 o 4 jugadores del exterior, asi si era mas divertido, ahora se perdio todo eso =(...

Saludos =)

Full Version