Jue May 17, 2007 9:06 pm
Vie May 18, 2007 9:11 am
nicobolso21 escribió:Cladio_Pitbull escribió:En este momento no, pero en sus mejor momento creo que estaba capacitado. El problema que no depende a veces de la capacidad del jugador, sino que hay un monton de cosas que influyen en el rendimiento del jugador:
_Ser del agrado del tecnico
_Tener una buena adaptacion a las nuevas culturas
_Caer bien en el plantel
_Tener suerte en las chances que se les da
_No lesionarse y estar en buena condicion fisica
_Y alguno que otro q me olvide.
Por eso no me gusta que muchos digan "es un paquete" por decirlo, pork no vieron jugar al jugador en su mejor momento y en buenas condiciones para el jugador. Por ej, esto nunca ocurre, pero yo soy de la idea de que si un jugador europeo de aceptable nivel en el Viejo Continente, se viene a jugar a alguna liga competitiva de America (digase Argentina o Brasil o alguna otra) le costaria rendir al nivel de alla, por los factores que mencione antes. Asi que no se es justo hablar acerca de un jugador asi o recriminarlo por un gol errado, pork pienso que en España a las ligas sudamericanas no se les da la misma importancia que aqui le damos a Europa.
Esto no lo digo con la intencion de armar el tipico enfrentamiento que se suele hacer de Jugadores europeos vs Sudamericanos, fue solo mi opinion.
Saludos
Eso está más que claro, las cosas son así. Dificlmente un jugador europeo venga a jugar a sudamérica, simplemente porque los sueldos que se pagan en europa son abismales comparados con américa, sobre todo con mi país. Se que los que no son uruguayos se van a reir pero ak, el jugador mejor pago, cobra 20mil dólares por mes, cosa que ya difiere absolutamente con lo que cobra por ejemplo un jugador en Boca, en River o en otro cuadro. Abreu no es para nada mal jugador, simplemente como decís vos, hay que cumplir muuchos requisitos para que la gente te apoye y a veces, no es fácil.
Un abrazo a todos
Vie May 18, 2007 9:45 am
Vie May 18, 2007 11:11 am
Vie May 18, 2007 12:49 pm
Vie May 18, 2007 3:14 pm
killer32 escribió:Palermo y Abreu en Sudamerica marcaban goles, vinieron a europa y como no tenian nivel para este futbol pues dejaron de marcar y ademas eran unos paquetes, entoces volvieron a un futbol de menor nivel y siguieron marcando goles (abreu no se si sigue marcando, palermo si)
Vie May 18, 2007 5:44 pm
killer32 escribió:Palermo y Abreu en Sudamerica marcaban goles, vinieron a europa y como no tenian nivel para este futbol pues dejaron de marcar y ademas eran unos paquetes, entoces volvieron a un futbol de menor nivel y siguieron marcando goles (abreu no se si sigue marcando, palermo si)
Vie May 18, 2007 6:18 pm
nicobolso21 escribió:killer32 escribió:Palermo y Abreu en Sudamerica marcaban goles, vinieron a europa y como no tenian nivel para este futbol pues dejaron de marcar y ademas eran unos paquetes, entoces volvieron a un futbol de menor nivel y siguieron marcando goles (abreu no se si sigue marcando, palermo si)
Mirá, te voy a ser sincero, muchas veces el nivel del fútbol sudamericano es mejor que el Europeo. Acordate que los mejores sudamericanos están en Europa. El nivel del fútbol Argentino es uno de los mejores del mundo y no lo digo por quedar bien con ellos, es así. El nivel del fútbol uruguayo es paupérrimo pero bueno, es un país pobre y con pocos habitantes.
Abreu ha hecho goles en todos lados en donde se le dio la oportunidad de jugar. Palermo, lo mismo con Boca
Vie May 18, 2007 7:38 pm
nicobolso21 escribió:Mirá, te voy a ser sincero, muchas veces el nivel del fútbol sudamericano es mejor que el Europeo. Acordate que los mejores sudamericanos están en Europa. El nivel del fútbol Argentino es uno de los mejores del mundo y no lo digo por quedar bien con ellos, es así. El nivel del fútbol uruguayo es paupérrimo pero bueno, es un país pobre y con pocos habitantes.
Abreu ha hecho goles en todos lados en donde se le dio la oportunidad de jugar. Palermo, lo mismo con Boca
Sab May 19, 2007 9:33 am