Jue May 17, 2007 5:57 pm

estoy de acuerdo con lo que dice Josico y lo llevo diciendo hace mucho tiempo,que los árbitros si un equipo le cae mal lo bajaran si les da la gana me refiero a equipos como Levante,Getafe,Nastic(o cualquier otro) yo hace tiempo que no creo en la honestidad de los árbitros(me sabe mal por Gos y mucha gente mas que seguro que serán mas Honestos que estos)pero con gente como megia davila,Iturralde gonzalez,mejuto gonzalez,los jueces cada día mas protagonistas etc.. en fin toda la culpa la tiene el sinvergüenza y chorizo de Villar.saludos y espero que no sea reelegido :wink:

Jue May 17, 2007 6:28 pm

Henrik_Larsson escribió:estoy de acuerdo con lo que dice Josico y lo llevo diciendo hace mucho tiempo,que los árbitros si un equipo le cae mal lo bajaran si les da la gana me refiero a equipos como Levante,Getafe,Nastic(o cualquier otro) yo hace tiempo que no creo en la honestidad de los árbitros(me sabe mal por Gos y mucha gente mas que seguro que serán mas Honestos que estos)pero con gente como megia davila,Iturralde gonzalez,mejuto gonzalez,los jueces cada día mas protagonistas etc.. en fin toda la culpa la tiene el sinvergüenza y chorizo de Villar.saludos y espero que no sea reelegido :wink:

gracias por el cumplido, pero yo no dudo de la honestidad de los colegiados de primera, aunque si demuestran falta de sentido comun, cuando quieren cobrar protagonismo con cosas raras como esta, la huelga o demas historias.

quisiera añadir de lo que killer32 posteo (que redactaron conducta antideportiva en vez de detallar las amonestaciones) que la federacion si fuera lista sancionaria de todos modos a los jugadores, asi a palo seco y entonces no tendria tanta repercusion este bochorno.

Jue May 17, 2007 7:38 pm

Q den por terminada la liga ya y q gane el q este primero...:D

Jue May 17, 2007 9:18 pm

JN7 escribió:Q den por terminada la liga ya y q gane el q este primero...:D

Anda que no eres cachondo ni ná...

Jue May 17, 2007 9:19 pm

Venga chavales que no se hable mas, a la cibeles de cabeza!!!

Jue May 17, 2007 9:19 pm

JN7 escribió:Q den por terminada la liga ya y q gane el q este primero...:D

Votaciones a favor:
joselopez16
JN7
Enga votad y edito esto cada vez que votéis xD

Jue May 17, 2007 9:26 pm

ey que la broma quedo ahí jose..

Vie May 18, 2007 10:01 am

van_nistelrey escribió:ey que la broma quedo ahí jose..

:lol: :lol:

Dom May 20, 2007 8:39 pm

En Carrusel han confirmado que en todas las actas de hoy han puesto otra vez lo mismo para que las tarjetas no valgan, salvo en tres casos, en el de Molina, Contra y otro que no recuerdo

Que asco de protagonismo de los arbitros

Dom May 20, 2007 9:47 pm

tambien es cierto que los arbitros, dentro de lo malos malisimos que son, hagan esto cuando a luccin y beckham le quitan las tarjetas (que raro, el madrid jugandose la liga...) que les sacaron por menosprecio a los arbitros, es para echarle un vistazo

Full Version