Jue May 17, 2007 4:28 pm
duvit escribió:Allen_3 escribió:duvit escribió:A mi particularmente preferia claramente que ganara el Español por simpatia, pero enhorabuena al Sevilla, ya es el segundo equipo de europa que gana dos UEFAS seguidas, junto al Real Madrid, un gran merito.
El Barça, Valencia y Leeds también lo han hecho, aunque con la Copa de Ferias
Copa de Ferias y UEFA son cosas totalmente diferentes, los unicos que han ganado dos copas de la Uefa seguidas son el Sevilla y el Real Madrid en 1985 y 1986. PUNTO Y FINAL
Pues dime tu entonces porque todos el mundo las considera la misma copa. No se quien fue pero otro forero lo explico en un post reciente, que en principio era para ciudad con ferias o no se que leches y luego terminaron con 60 y tantos equipos.
Jue May 17, 2007 9:17 pm
Heraton escribió:duvit escribió:Allen_3 escribió:duvit escribió:A mi particularmente preferia claramente que ganara el Español por simpatia, pero enhorabuena al Sevilla, ya es el segundo equipo de europa que gana dos UEFAS seguidas, junto al Real Madrid, un gran merito.
El Barça, Valencia y Leeds también lo han hecho, aunque con la Copa de Ferias
Copa de Ferias y UEFA son cosas totalmente diferentes, los unicos que han ganado dos copas de la Uefa seguidas son el Sevilla y el Real Madrid en 1985 y 1986. PUNTO Y FINAL
Pues dime tu entonces porque todos el mundo las considera la misma copa. No se quien fue pero otro forero lo explico en un post reciente, que en principio era para ciudad con ferias o no se que leches y luego terminaron con 60 y tantos equipos.
Este tema salio en otro post y quedo explicado. Para que veas un ejemplo, el Barça ha jugado dos veces la intercontinental y las ha perdido las dos. Suponte que este año hubiese ganado el Mundialito de clubs. Tendria sentido decir que el Barça tiene una Intercontinental, porque el Mundialito de clubs es la continuacion al antiguo trofeo copa Intercontinental? NINGUNO.
Copa de Feria es el embrion (si lo quieres llamar asi) de lo que es la UEFA de ahora, pero no tienen nada que ver y se consideran torneos radicalmente diferentes.
La historia de que el Barça tenia Uefas en sus vitrinas viene de Nuñez, que le salian canas verdes al ver que el Madrid habia ganado dos seguidas en los ochenta...
Espero que haya quedado explicado.
Jue May 17, 2007 9:21 pm
¿Porque no llamamos cada cosa con su nombre?A la Uefa se le llama Uefa,a la copa de ferias se le llama copa de ferias,y así sucesivamente,tan dificil es?
Jue May 17, 2007 11:05 pm
van_nistelrey escribió:¿Porque no llamamos cada cosa con su nombre?A la Uefa se le llama Uefa,a la copa de ferias se le llama copa de ferias,y así sucesivamente,tan dificil es?
Para algunos si, por lo que se ve...
Vie May 18, 2007 2:27 am
y encima no sabe acer rabonas en parado que es lo mas facil del mundo hajjajaja,envidia de que??? la uefa oy en dia no vale nada,la champions si y ai estan los grandes como el valencia,barça y madrid.Los pekeños ya sabeis que titulos optais,me gustaria ver un sevilla-chelsea,no durais ni los primeros 30 minutos...y la liga la vais a ganar tmb??? sisi,seguid kreyendo asi que os dareis de morros y todos a yorar...abeis tenido 2 años buenos...a todo ekipo pekeño se sube a la nube pero baja asta la tierra
Vie May 18, 2007 3:01 am
Chelsea no es que sea un equipo grande...El Nottingham tampoco,puedo decir lo mismo del estrella roja y de muchos mas.La Champions está hecha para los equipos mas regulares de Europa y punto.Que la mistica copera exista es otra cosa.
PD:bajo ese punto de vista...Las 5 copas de Europa que ganó el Madrid en los 50's, novaldrían como Champions pues desde 1998 está cambio de nombre y de formato....
Vie May 18, 2007 4:28 am
reydelwe escribió:Chelsea no es que sea un equipo grande...El Nottingham tampoco,puedo decir lo mismo del estrella roja y de muchos mas.La Champions está hecha para los equipos mas regulares de Europa y punto.Que la mistica copera exista es otra cosa.
PD:bajo ese punto de vista...Las 5 copas de Europa que ganó el Madrid en los 50's, novaldrían como Champions pues desde 1998 está cambio de nombre y de formato....
Exacto.
Vie May 18, 2007 4:43 am
van_nistelrey escribió:reydelwe escribió:Chelsea no es que sea un equipo grande...El Nottingham tampoco,puedo decir lo mismo del estrella roja y de muchos mas.La Champions está hecha para los equipos mas regulares de Europa y punto.Que la mistica copera exista es otra cosa.
Exacto.
Pues creo mis neuronas están comenzando a fallar xD...
No soy capaz de pillar el mensaje.Digo,antes estabas defendiendo algo que yo refuto y ahora dices exacto,no se si pensar que es una ironía o bien que estás de acuerdo con mi idea sin dejar de lado la tuya...Estoy confundido! xD
Vie May 18, 2007 9:48 am
Menudo fiestorro nos pegamos ayer!!! fue impresionanteeee!!! y nuestro Del Nido desbocado en el balcon del Ayuntamiento!!! jaja que crack!! lo bien que se lo pasa la Uefa en Sevilla, hasta paseitos en barco le dimos, q wenooo... espero q los jugadores rindan el domingo, poniendose a entrenar desde ya porque la Liga aun está ahi, la fiesta ya pasó, vamos a buscar otra chavales!! Gracias SFC
Vie May 18, 2007 9:50 am
Será la noche reydelwe, que te confunde. XD
Y no estoy de acuerdo en que la Champions sea un torneo que esté hecha para los más regulares, considero que la regularidad se demuestra en la liga local.
Preguntale al Liverpool.
Full Version