Vie May 18, 2007 11:10 pm
Lionel_Messi19 escribió:Por el resultado de un partido no se determina a alguien si es mejor o peor... así que mi voto es para Juande Ramos.
Los que votan a Capello... ¬¬ se pasan de fanáticos, lo que ha tenido es suerte y nada más... con el equipo que tiene podría hacer cosas mucho mejores, además, antes lo sacrificaban y ahora lo adoran? y si gana la Liga no será un fracaso? pues para mí si lo es... la gane el Barca o el Madrid, un fracaso, porque han hecho el pato en la Champions y en la Copa del Rey y el Barça en las demás competiciones que participó...
Saludos
El que esta primero no es por suerte, entonces el M.United ha tenido suerte, el Inter ha tenido suerte...
Si gana la liga el Madird por que iba a ser un fracaso? Cuando vino Capello todos sabiamos que no venia a hace "joga bonito", sino a asegurarte un titulo. Si consigue la liga, habra cumplido sus objetivos. Asi que ya veremos de aki a un mes si es un mierda, o no.
Vie May 18, 2007 11:57 pm
pako_424 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Por el resultado de un partido no se determina a alguien si es mejor o peor... así que mi voto es para Juande Ramos.
Los que votan a Capello... ¬¬ se pasan de fanáticos, lo que ha tenido es suerte y nada más... con el equipo que tiene podría hacer cosas mucho mejores, además, antes lo sacrificaban y ahora lo adoran? y si gana la Liga no será un fracaso? pues para mí si lo es... la gane el Barca o el Madrid, un fracaso, porque han hecho el pato en la Champions y en la Copa del Rey y el Barça en las demás competiciones que participó...
Saludos
El que esta primero no es por suerte, entonces el M.United ha tenido suerte, el Inter ha tenido suerte...
No me compares las temporadas de los 3 equipos, porque eso sería de un:
F-Á-N-A-T-I-C-O-!
Sab May 19, 2007 12:22 am
Soy madridista y decir que he votado a Juande xk tios digan lo que digan los jugadores ahora y estemos primeros las cosas claras, no jugamos al futbol!!, solo que le echan huevos xk ay k ganar algo y el Barcelona nos lo va dejando a huevo xo vamos Capello no es el mejor ni de coña, ahora mismo es Juande que vaya dos años que lleva el tio....
Sab May 19, 2007 2:00 am
pako_424 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Por el resultado de un partido no se determina a alguien si es mejor o peor... así que mi voto es para Juande Ramos.
Saludos
Si gana la liga el Madird por que iba a ser un fracaso? Cuando vino Capello todos sabiamos que no venia a hace "joga bonito", sino a asegurarte un titulo. Si consigue la liga, habra cumplido sus objetivos. Asi que ya veremos de aki a un mes si es un mierda, o no.
El fútbol que ha practicado el Manchester es fantástico, no comparemos, y el Inter... porque ya sabemos como está esa Liga, peor que la tercera regional de aquí...
Capello con el equipo que tiene hace un fútbol patético, les está salvando la garra, el corazón y el orgullo de los jugadores y nada más...
Saludos
Sab May 19, 2007 9:32 am
Hablamos de quien es el mejor entrenador no de quien es el entrenador del equipo que hace el juego mas "bonito" que ya estamos en lo de siempre.
Para mi el mejor entrenador es aquel que con unos medios reducidos, o bien una plantilla mas modesta, saca lo maximo de sus jugadores y hace que juegen como un gran equipo y les planten cara a las mejores plantillas. Y en este caso como no mi voto para Bernd Schuster, por meter al getafe en la final de la copa del rey eliminando a Valencia y Barcelona entre otros, y por mantener un equipo modestisimo en la zona media alta de la clasificacion.
Sab May 19, 2007 10:02 am
Fanatico de que? Tu que sabes si yo he votado a Capello?? Aun no he votado a nadie.
Vuelvo a repetir, que ya sabiamos a que venia Capello, a ganar un titulo, y si consigue ganar la liga, pues callara las bocas DE TODOS LOS PERIODISTAS, LOS QUE LES HAN CRITICADO, (TODOS).
Sab May 19, 2007 12:24 pm
Sea quien sea, como el Madrid gane al final la liga, Capello le va a hacer un buen corte de mangas a mas de uno XD y se va a quedar el pibe mas a gusto que un arbusto.
Sab May 19, 2007 1:10 pm
Todo el mundo lo critica, a ahí está, líder en la Liga... a mí me parece que lo de Capello tiene un mérito acojonante.
Ahora bien, la mejor temporada a nivel mundial es la del Sevilla, y por tanto Juande debería llevarse el galardón
Sab May 19, 2007 2:02 pm
yo creo que de todos los nombrados Arriba el mejor sin duda es Juande Ramos.
Lun May 21, 2007 9:39 pm
Yo kreo ke lo de Capello tiene un merito impresionante xk esta trabajando solo sabiendo ke le van a echar a final de temporada y aun asi lo da todo. Aún asi he votado por Juande Ramos dado ke la hazaña ke ha logrado con el Sevilla kedará para los anales de la historia!!
Full Version