Mar May 22, 2007 10:33 am

[/quote]

y no se olviden del Milan, que no debio jugar la CL[/quote]

Ahi llevas razón..sin embargo ahora el Milan está en la final de la Champions....es algo injusto si miramos hacia atrás ;)

Mar May 22, 2007 3:04 pm

estoy contigo raulikii que es injusto que el milan este ai,porque tmb izo como la juve en comprar o istorias raras,no las se muy bien porque no me importan...pero lo que dicen de la juventud lo veo una tonteria...porque mira el milan y el inter...ekipos viejos segun dicen y uno se yeva el calcio y el otro se va a yevar la champions xDD

Mar May 22, 2007 3:33 pm

Forza Bianconeri!!

Vuelve el azote del Calcio :twisted: Año gris este, con el Inter ganando de calle sin rivales, aquí vuelve la Vieja Señora, reina de Italia :D

Del Piero, Buffon, Nedved, Camoranesi seguramente continuarán como estrellas pero no hay que olvidarse de jugadores como Bum Bum! Bojinov, Chiellini, Cristiano Zanetti, Gianiccheda, Boumsong que también son grandes jugadores.

Este verano la Juve de nuevo protagonista en fichajes y al año que viene a conquistar de nuevo el Scudetto :D

Forza Juve, Forza Bianconeri, Forza Vecchia Signora!

Mar May 22, 2007 10:34 pm

Tampoco se me exalten juventinos que aqui los esperara el Milan :twisted: , volvera la batalla.

Mar May 22, 2007 11:19 pm

Creo que algunos confundis a la Juventus como club de futbol, como institucion deportiva...etc con la Juve de las mas altes esferas, los que la dirigen...etc, yo creo y lo digo sin ofender ni provocar polemica que se le deberia tener mucho mas respeto que el del que se le tiene a este club historico del futbol europeo y mundial. La Juventus es el club mas laureado de Italia, con el mayor numero de trofeos ligueros (conseguidos todos de manera honrada salvo los 2 ultimos), un equipo importante en Europa que ha ganado 2 Copas de Europa, otras tantas copas de la UEFA y que ha participado en cuantiosas finales. Ademas ha tenido entre sus filas a muchos de los mejores jugadores de la historia como: Sivori, Platini, Zidane, Baggio, Deschamps, Del Piero, Nedved...etc. Es muy cierto que la han cagado a lo grande los 2 ultimos años, pero la aficion, los jugadores, la historia del club en general no tienen la culpa de los tejemanejes que hizo el DESGRACIADO (lo digo en alto como hincha de la juve) de Moggi. Tan solo pido que se respete la historia y la grandeza de este club y que no se eche por tierra todo lo que ha logrado a lo largo de los años solo por la estupidez cometida de unos cuantos que han condenado su fama y su reputacion. Un salu2!

Mar May 22, 2007 11:27 pm

maki69 escribió:
reydelwe escribió:Revisemos un poco...xD

Crespo
Cruz
Recoba
Figo
Stankovic
Matterazzi
Toldo
Vieira
...Pasan de los treinta osea que muy joven no es el equipoxDDD

y...? tienen la imbatilidad en su campo...

el milan aora es un ekipo de jovenes??? y yega ala final de la champios con la defensa mas vieja y mas efectiva...crespo es viejo? se lo rifan aora chelsea y inter...figo tmb se lo rifan...cruz no tiene continuidad,,,recoba tampoco la tiene...toldo me lo traia pal barça xk es un portero como la copa de un pino...vieira es un muro que ekipo no lo kerria tener en sus filas...materazzi es otro central buenisimo

Perdieron contra la Roma en casa por 1-2 (Gol de falta en el ultimo minuto por parte de la Roma, me acuerdo porque lo vi en directo :lol: )

Full Version