Q opinais sobre q la Seleccion corte la recta final de Liga?

La encuesta terminó el Sab Ago 18, 2007 12:52 pm

Me parece bien, viva la Federacion!!
4
11%
No me gusta, van a convocar a los jugadores de mi ekipo, q se esta jugando la Liga
14
37%
No me gusta, Villar y sus subditos me parecen unos ineptos
20
53%

Votos totales : 38

Lun May 21, 2007 3:57 pm

Pues si es un fastidio porque la liga no va a estar decidida ni mucho menos,pero bueno habrá que joderse,espero que no se les vaya la olla ahora y empiecen a convocar jugadores del Madrid.Sigo pensando que la liga empieza tarde y acaba mas tarde todavía de lo que tiene que acabar.A ver si nos clasificamos para la Eurocopa,y luego a soñar...quien sabe si llegaremos a cuartos de final!!

Lun May 21, 2007 4:03 pm

A los valencianistas nos van a joder vivos, porq se nos van a llevar a 5 por lo menos, mas los q se lleven para el resto de Europa y el Mundo. Y además el dia 11 de junio empieza el europeo sub-21, al q no se si esta clasificada España. En fin, q la ineptitud no se acabara hasta q echen a Villar y su grupito de payasos fuera de nuestro futbol. Saludos!!

Lun May 21, 2007 9:35 pm

Ke más le daba a la federación esperar 2 semanas más... Si total España va a perder de todas todas... :D

Mar May 22, 2007 3:07 pm

Puto Villar, cada vez que juega la selección, parón de fin de semana, no se puede jugar el miércoles si no hay nada más? :?

Yo no lo entiendo, en Inglaterra juegan Premiership, Carling Cup, FA Cup y competiciones europeas y les sobra calendario 8O

Aquí estamos con la soga al puto cuello.

A ver si al menos Aragonés hace una especie de convocatoria de investigación y da oportunidades a jugadores de equipos sin nada que jugarse y que seguro que agradecerán ser convocados.

VILLAR DIMISIÓN!!

Mar May 22, 2007 3:48 pm

Para mí la Selección es lo primero, así que no le pongo ni un "pero" a su partido. A lo que sí pongo pegas es a la mierda de calendario que hace la Federación. Este semana tenía que acabar la Liga para no andar con estas apreturas ahora.

Manda huevos... cuánta incompetencia hay en la Federación Española de "Furbol" del amigo Villar.

Mar May 22, 2007 8:08 pm

Puessss...pobre Valencia no?? ...xD

Full Version