Jue May 24, 2007 1:13 pm

VictoR_DC escribió:
Grohl91 escribió:Victor, te olvidas de la del ManU contra el Bayern en el Camp Nou, eso sí que fué apoteósico :D

Grande Ole Gunner y grande Teddy!!!

Que Final madre mía increíble Grande United :lol:

Jue May 24, 2007 3:51 pm

jeringo escribió:Si lo entendemos como equipos pertenecientes a Euskal Herria, debemos meter también a Osasuna, aparte de los dos anteriores.

Ah pero eso existe?

Porque yo miro un mapa de España y no pone nada de esa tal "Euskal Herria"...

Jue May 24, 2007 4:19 pm

La verdad que por merecimientos ; se merecen bajar tanto el Bilbao como la Real.

Jue May 24, 2007 4:20 pm

rauliki7 escribió:La verdad que por merecimientos ; se merecen bajar tanto el Bilbao como la Real.

Uno de ellos bajará seguro,esta la cosa ajustadilla.

Jue May 24, 2007 4:52 pm

van_nistelrey escribió:
rauliki7 escribió:La verdad que por merecimientos ; se merecen bajar tanto el Bilbao como la Real.

Uno de ellos bajará seguro,esta la cosa ajustadilla.

Pues si, estan mas apretados que las sardinas en lata :lol:

Lo que parece casi seguro que el Betis ,ganado 1 de los 3 que le quedan se salvará... :roll:

Jue May 24, 2007 5:08 pm

¿Por? La Real quizá (por su penosa 1era vuelta) pero ¿porque el Athletic?

Por cierto odio que se le llame Bilbao ¬¬

Jue May 24, 2007 7:15 pm

A mi fuera de merecimientos me da mucha pena que esten en esta situacion los 2 porque son dos equipos que ya estan muy arraigados a la primera division, sobre todo el bilbao que no conoce la 2ª

Hemos disfrutado de muy buenos partidos, muy buenos jugadores suyos... y da pena que ahora mismo esten asi y yo soy andaluz pero me gusta el futbol y como os digo he disfrutado mucho de partidos de ellos

salu2

Jue May 24, 2007 7:20 pm

Creo que al Final Bajaran el Nastic,Celta y Levante me da a mi que van a ser estos 3 al Final el Athletic y la Real se salvan.

Jue May 24, 2007 7:38 pm

Henrik_Larsson escribió:Creo que al Final Bajaran el Nastic,Celta y Levante me da a mi que van a ser estos 3 al Final el Athletic y la Real se salvan.

Creo que lo tuyo es apostar fuerte,xD!

Jue May 24, 2007 7:47 pm

Grohl91 escribió:

¿Por? La Real quizá (por su penosa 1era vuelta) pero ¿porque el Athletic?

Por cierto odio que se le llame Bilbao ¬¬

perdon ,el Athletic,q mas dará....si la Real ha hecho una penosa 1ª vuelta el "Athletic" ha hecho una penosa liga completa,digna de un descenso fulminante,que espero que asi sea ,por lo menos, para que sirva a los dirigentes, a cambiar la politica del club con respecto a fichajes y refuerzos....porque el club no es que no se haya refornado en...5 ,10 años...es que se gha ido debilitando mas y mas hasta llegar a ser lo que es hoy dia.
Es solo una opinión,ellos sabrán lo que hacen.

Full Version