Cicinho o Dani Alves

Daniel Alves
42
67%
Cicinho
21
33%

Votos totales : 63

Mié May 23, 2007 10:35 pm

alves es mucho mejor que cicinho,pero esque cicinho no a jugado apenas...y aunq lo aga dudo yo que sepa tirar faltas,chutar kara a gol y todo el partido correr el campo de punta a punta...pocos jugadores de su posicion son como el...sobre de jugar con la roja...que se kede en su pais q t amu bien ;)

Mié May 23, 2007 10:42 pm

maki69 escribió:alves es mucho mejor que cicinho,pero esque cicinho no a jugado apenas...y aunq lo aga dudo yo que sepa tirar faltas,chutar kara a gol y todo el partido correr el campo de punta a punta...pocos jugadores de su posicion son como el...sobre de jugar con la roja...que se kede en su pais q t amu bien ;)

Perdon, tu has visto jugar a Cicinho en el Sao Pablo????

no se si es mejor o peor que Alves, pero Cicinho si sabe chutar, sabe desequilibrar

Mié May 23, 2007 10:50 pm

fede_almagro escribió:
maki69 escribió:alves es mucho mejor que cicinho,pero esque cicinho no a jugado apenas...y aunq lo aga dudo yo que sepa tirar faltas,chutar kara a gol y todo el partido correr el campo de punta a punta...pocos jugadores de su posicion son como el...sobre de jugar con la roja...que se kede en su pais q t amu bien ;)

no se si es mejor o peor que Alves, pero Cicinho si sabe chutar, sabe desequilibrar

la verdad q tienes razon, aqui se le a visto poco por las lesiones y por q tamp oc era del agrado de los entrenadores, es un lateral q se proyecta mucho en ataque y luego tiene mucho deficit en defensa, pero son los dos muy parecidos, aun asi alves lleva jugando a muy alto nivel varias temporadas y cicinho lleva mucho tiempo inactivo y le queda aun para alcanzar su mejor nivel y demostrarnos por q lo ficho el madrid, hasta entonces creo q alves seguira siendo mejor

Mié May 23, 2007 10:53 pm

candongo escribió:
fede_almagro escribió:

la verdad q tienes razon, aqui se le a visto poco por las lesiones y por q tamp oc era del agrado de los entrenadores, es un lateral q se proyecta mucho en ataque y luego tiene mucho deficit en defensa, pero son los dos muy parecidos, aun asi cicinho lleva mucho tiempo inactivo y le queda aun para alcanzar su mejor nivel y demostrarnos por q lo ficho el madrid, hasta entonces creo q alves seguira siendo mejor

pasa que es un lateral casi volante, tiene mas vocacion de ataque que de defensa, tipico del lateral brasilero, que aun asi, nadie duda que en esa posicion, Brasil es el que mejor jugadores dio, da y dara

Mié May 23, 2007 10:56 pm

fede_almagro escribió:
candongo escribió:
fede_almagro escribió:

la verdad q tienes razon, aqui se le a visto poco por las lesiones y por q tamp oc era del agrado de los entrenadores, es un lateral q se proyecta mucho en ataque y luego tiene mucho deficit en defensa, pero son los dos muy parecidos, aun asi cicinho lleva mucho tiempo inactivo y le queda aun para alcanzar su mejor nivel y demostrarnos por q lo ficho el madrid, hasta entonces creo q alves seguira siendo mejor

pasa que es un lateral casi volante, tiene mas vocacion de ataque que de defensa, tipico del lateral brasilero, que aun asi, nadie duda que en esa posicion, Brasil es el que mejor jugadores dio, da y dara

ya, pero para jugar en europa se precisa tener ese equilibro entre ataque y defensa para ser lateral, si no q vaya pensando en cambiar de posicion a extremo

Mié May 23, 2007 10:56 pm

Cicinho lo que es es mas potente, mas rapido, a Alves lo veo con mas tecnica y calidad, lo malo es que Dani es muy guarro como dicen por ahí, pero lo veo un peldaño por encima de Cicinho.

Mié May 23, 2007 11:08 pm

En este momento voto por Alves, ya el año que viene Dios dirá, para mí, en este momento es el lateral derecho más en forma de Europa.

Saludos

Mié May 23, 2007 11:10 pm

Por mucho q le odie y por muy teatrero y guarro q sea, es mejor...

Mié May 23, 2007 11:11 pm

Grohl91 escribió:Cicinho lo que es es mas potente, mas rapido, a Alves lo veo con mas tecnica y calidad, lo malo es que Dani es muy guarro como dicen por ahí, pero lo veo un peldaño por encima de Cicinho.

en cuanto a calidad los veo bastante igualados, el problema de cicinho a sido la irregularidad y las lesiones, aun asi no lo veo jugando en el madrid de lateral mientras este capello, y yo personalmente tampoco lo pondria por q es un coladero, pero para la posicion de volante es muy valido

Mié May 23, 2007 11:16 pm

maki69 escribió:cicinho[...]dudo yo que sepa tirar faltas,chutar kara a gol y todo el partido correr el campo de punta a punta[...]

estos goles solo con el real madrid:
http://www.youtube.com/watch?v=8hqMgOpeslc
http://www.youtube.com/watch?v=Ds1QtWuABw0
¿y en este qué hace sino recorrerse el campo de punta a punta?
http://www.youtube.com/watch?v=AC6Cl5lS1MU

OWNED

Full Version