Jue May 24, 2007 1:04 am

Balon de Oro vamos tal premio le quedaría chico para semejante talento xD

Y es lo que yo digo Pablito,pero tambien la historia puede ser a al Cruyff...Un crack sin duda Jordi...Johan debería estar orgulloso(?)

Jue May 24, 2007 1:45 am

Felicidades al Rossonero...ya son 7 Copas de Europa.... 8O ...por cierto el juego estuvo muy aburrido...me gusto más la final de la Copa UEFA.... :P

Jue May 24, 2007 4:02 am

rauliki7 escribió:
PablitoElche escribió:
Pernambucano8 escribió:Su hijo aun no tiene 11 años... Christian juega en las categorias inferiores del milan y segun Paolo ya se le ven aptitudes.Quien sabe, igual algun dia supere a su padre.... (IMPOSIBLE)

Si para mi Paolo supero a Cesare quien te dice a ti que Christian no supere a Paolo?

Se ha entendido?? xDDDDDDDDDDDDDD

Lo mismo el niño es un manta y está ahi porque es hijo de quien es.....no os acordais de Fernando Sanz? no se ....el tiempo dictará sentencia.

lo mismo habrias dixo de Paolo 24 años atras ???? :roll:

puede q haya sido la peor de la historia, no me importa, se gano la 7º y se vengo la final de hace 2 años ( que Milan x lo que mostro en esa ocasion no merecia perder )

Jue May 24, 2007 7:08 am

Hombre puede que haya sido un poco toston, pero no deja de ser una final de la champions, y al final con el gol del liverpool se puso un poco emocionante

venga saludos

Jue May 24, 2007 9:09 am

Bueno bueno , el juego no fue muy bueno para mi gusto. Pero bueno lo que cuenta es el resultado no?

Força Milan!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por rafa_15_garcera el Jue May 24, 2007 8:49 pm, editado 1 vez en total

Jue May 24, 2007 9:13 am

reydelwe escribió:Balon de Oro vamos tal premio le quedaría chico para semejante talento xD

Y es lo que yo digo Pablito,pero tambien la historia puede ser a al Cruyff...Un crack sin duda Jordi...Johan debería estar orgulloso(?)

Madre mia a quien has nombrado xDD Jordi Cruyff... menudo cancer xD

Jue May 24, 2007 5:00 pm

bueno gente, finales no se gana jugando bonito nomás: se hace con goles. De ahí a q se le agregue el jogo bonito es otra cosa.

Yo lo predije hace dos meses atrás, Milan campeón :banana:

reygermano http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=50198&start=15 escribió:Milan - Liverpool la final otra vez, Milan campeon.

Jue May 24, 2007 5:10 pm

Grande Milan! Liverpool " you're out! " !!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD

Jue May 24, 2007 5:46 pm

Kaká no hizo nada ayer en la final, salvo el pase a Inzagui en el segundo gol, pero esto no se comenta, en cambio, el año pasado a Ronaldinho le cayó en este foro la de dios, que raro, ¿no?

Jue May 24, 2007 5:52 pm

Heraton escribió:Kaká no hizo nada ayer en la final, salvo el pase a Inzagui en el segundo gol, pero esto no se comenta, en cambio, el año pasado a Ronaldinho le cayó en este foro la de dios, que raro, ¿no?

sacando a Filipo

que jugador del Milan sobresalio???????

ademas, no compares la prensa sensacionalista que endiosa todo de Ronaldinho, con Kaka, que a pesar de ser un crack, a comparacion de Ronaldinho, lo hace todo en silencio

Full Version