¿Que pasara?

Abra algun que otro pique
8
40%
Se daran la paz
3
15%
Luisfa le dedicara un gol a Diogo
9
45%

Votos totales : 20

Dom May 27, 2007 7:45 pm

14_guis_14 escribió:Falta la opcion de: "Diogo le dedicara un gol a Luisfa" :lol:

No se yo, pero Diogo puede mojar* en cualquier momento... nose, haber que pasa.

Espero que no se repita esto:

Imagen

Saludos

*mojar: Que puede meter un gol en cualquier partido.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dom May 27, 2007 8:34 pm

Yo lo que creo es que LuisFa se va a tirar todo el partido atacando por la banda derecha para no toparse con Diogo :lol: :lol:

Dom May 27, 2007 8:36 pm

Bueno, ha marcado Luis Fabiano... sabeis si se lo ha dedicado a Diogo? :lol: :lol: :lol:

Saludos

Dom May 27, 2007 9:00 pm

14_guis_14 escribió:Bueno, ha marcado Luis Fabiano... sabeis si se lo ha dedicado a Diogo? :lol: :lol: :lol:

Saludos

sinceramente el Luis Fbno este no está a la altura del Sevilla,me parece un jugador escopeta caña(necesita tirar 40 veces pa meter un gol)...yo soy el Sevilla y el año que viene le doy boleto....y lo cedo al Barça B por ejemplo jejeje

Dom May 27, 2007 10:37 pm

valla post para generar polemica valla cosa penosa este post

Dom May 27, 2007 10:48 pm

rauliki7 escribió:
14_guis_14 escribió:Bueno, ha marcado Luis Fabiano... sabeis si se lo ha dedicado a Diogo? :lol: :lol: :lol:

Saludos

sinceramente el Luis Fbno este no está a la altura del Sevilla,me parece un jugador escopeta caña(necesita tirar 40 veces pa meter un gol)...yo soy el Sevilla y el año que viene le doy boleto....y lo cedo al Barça B por ejemplo jejeje

sinceramente Luis Fabiano ha sio el que ha tirado oi del ekipo, por que ademas de marcar el primero a provocado un penalti y le ha dado mucha mas movilidad a la delantera que Kanoute.

Lun May 28, 2007 3:19 am

Por cierto aunque ya paso lo del goleador de la Champions...¿Que acaso no es Gerd Muller el maximo goleador dle torneo??

Tenía entendido que este era el primero,luego Raúl -Primero activo- Luego Sheva -Ruud y ahora Pippo...

Lun May 28, 2007 7:57 am

reydelwe escribió:Por cierto aunque ya paso lo del goleador de la Champions...¿Que acaso no es Gerd Muller el maximo goleador dle torneo??

Tenía entendido que este era el primero,luego Raúl -Primero activo- Luego Sheva -Ruud y ahora Pippo...

Raul es el maximo goleador de la Champions, tanto del formato moderno como del antiguo. Del antiguo no era Muller, eran Don Alfredo y Eusebio con 46 goles.

Lun May 28, 2007 10:24 am

duvit escribió:
reydelwe escribió:Por cierto aunque ya paso lo del goleador de la Champions...¿Que acaso no es Gerd Muller el maximo goleador dle torneo??

Raul es el maximo goleador de la Champions, tanto del formato moderno como del antiguo. Del antiguo no era Muller, eran Don Alfredo y Eusebio con 46 goles.

junto con Sheva los 2 tienen 56 Goles :wink:

Lun May 28, 2007 10:34 am

Raul tiene 57 y Sheva 56, vamos eso creo.

Full Version