Lun May 28, 2007 5:29 pm

reydelwe escribió:Soldado es joven y canterano,para un proyecto serio y a largo plazo es la mejor opción,pero Saviola le da un buen par de vueltas a Soldado

Edu ¿estas de coña verdad?tu no has visto muchos partidos de soldado esta temporada no?Como se que no has visto partidos del osasuna no te voy a decir mas nada :mrgreen:

reydelwe escribió:Saviola es delantero titular de la selección argentina, una selección mucho más fuerte que la española y con más calidad en la delantera.

Por esa regla de tras Saviola es mejor que Villa y Raul no?Y tambien que Shevchenko y que Drogba

Lun May 28, 2007 9:58 pm

VictoR_DC escribió:
reydelwe escribió:Soldado es joven y canterano,para un proyecto serio y a largo plazo es la mejor opción,pero Saviola le da un buen par de vueltas a Soldado...Saviola es delantero titular de la selección argentina, una selección mucho más fuerte que la española y con más calidad en la delantera.

Saviola es diferente a los delanteros del Madrid veamos.

Ruud =9
Raúl=9
Cassano=Le darán puerta
Higuain=Ni tres Higuain hacen un Saviola,vamos que está al nivel de Soldado
Robinho=Saviola tambien le da una vuelta a este.Se ha quemado mucho dsde que no lo ponen en su posición ni juegan su juego.
Reyes=Supongo que tambien le darán puerta.

Quien te vera defendiendo a Saviola cuando tenga que lelvar la frase esa, jajajaja.

Ya lo veremos amiguete,ya lo veremos..

Iyooo discutamos en el MsN xD

Lun May 28, 2007 10:32 pm

jajajaj que mamon el colombiano xD

Lun May 28, 2007 10:34 pm

iyoooo escribió:
reydelwe escribió:Soldado es joven y canterano,para un proyecto serio y a largo plazo es la mejor opción,pero Saviola le da un buen par de vueltas a Soldado

Edu ¿estas de coña verdad?tu no has visto muchos partidos de soldado esta temporada no?Como se que no has visto partidos del osasuna no te voy a decir mas nada :mrgreen:

8O 8O A mi lo que me sorprende es tu comentario, Saviola ha rendido por donde ha ido, Argentina, 1ª etapa del Barça sin comentarios, Mónaco, Sevilla y cuando ha salido en la 2ª etapa, y Soldado de momento ha jugado en el Castilla y en el Osasuna, y algunos partidos con el Madrid, no comparemos...

Lun May 28, 2007 11:48 pm

Allen_3 escribió:
iyoooo escribió:

8O 8O A mi lo que me sorprende es tu comentario, Saviola ha rendido por donde ha ido, Argentina, 1ª etapa del Barça sin comentarios, Mónaco, Sevilla y cuando ha salido en la 2ª etapa, y Soldado de momento ha jugado en el Castilla y en el Osasuna, y algunos partidos con el Madrid, no comparemos...

en sevilla no jugo mucho, pero vamos q era solo un apunte, en lo demas estoy deacuerdo contigo, hoy por hoy es mejor saviola q soldado, eso es indiscutible, es un jugador mas echo, mas polivalente, con mas experiencia...etc, abra q esperar la progresion de soldado y ver q nivel es capaz de alcanzar, cuando se acabe de acer entonces podras compararlos, hacerlo ahora es..yo q se...como si comparas un pastel de chocolate recien acabado y uno q esta a medio hacer, cual prefieres?XDDD
Última edición por candongo el Mar May 29, 2007 2:07 am, editado 1 vez en total

Mar May 29, 2007 1:49 am

Yo tenia entendido que Saviola se iba para la Juventus ahora que ascendio... aprobechando las pequeñas bajas que tubo :S
Ojala sea titular ya que todabia es Joven tiene gran futuro y todo el talento y Potencial :S

Mar May 29, 2007 2:35 am

si, en una operacion en la q tambien entraria giuly, pero los propios jugadores han descarado esa opcion

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=28717

aqui se detalla mejor la noticia

aun asi se ha especulado mucho en la prensa sobre el futuro de saviola, primero q si iria al real madrid, luego la juve...yo hasta q no lo vea vestido con la camiseta de otro equipo q no sea el barça no me lo acabare de creer, pero no por q crea q se va a quedar, al contrario, yo se q si este jugador sigue en el barça se acabaria echando a perder, y el es consciente de q no cuenta para rijkaard. si no me lo creo es por culpa de prensa, q como necesitan vender se tienen q inventar las noticias, y van difundiendo q si se lo va a llevar este o el otro, y al final todo es falso

Mar May 29, 2007 2:05 pm

Soldado lo tiene claro, y quiere volver al Madrid

Roberto Soldado espera la llamada de Mijatovic, porque su contrato concluye el 30 de junio de 2008: "En este momento pienso que lo mejor para mí sería renovar por el Madrid y que me cedieran a un equipo de Primera otro año".

El Mundial Sub-20 de Holanda se lo perdió porque el Madrid presionó para que jugara la fase de ascenso a Segunda con el Castilla. El tren que llega ahora no lo dejará escapar. Y eso condiciona sus decisiones de futuro: "El año que viene hay Eurocopa y seguro que no estaré si no juego en el Madrid...".

Soldado tiene claro que quiere triunfar de blanco, cualidades ha demostrado...ahora la pelota esta en el tejado de Mijatovic...lo dejarán escapar como a Etoo?

Full Version