Mié May 30, 2007 5:17 pm
mojinero escribió:rauliki7 escribió:mojinero escribió:Pues segun Marca C. Ronaldo, Kaká y Saviola, pero de momento... jejeje
-C.Ronado no,ya ha renovado.
-Kaká quizás porque el jugador se le vé que deja puertas abiertas, además el Madrid fué el 1º que se interesó por él cunado jugaba en el Santos,él quiso venir y el Santos le dijo que nanai..asi que es probable que venga ahora.
-Saviola,no creo pero es muy probable.
De todas formas a marca,as,sport,mundodeportivo hay que hacerle poco caso(sobre todo a esos ultimos)
Ya compañero, lo digo porque yo siempre he leido el marca y ultimamente me esta decepcionando bastante, sobre todo me dejó muerto la portada del dia siguiente a la final de champions "MILAN 7 - REAL 9; EL MADRID SIGUE SIENDO MEJOR",![]()
![]()
Edito: tambien me impresionó que estuvieron una semana entera con la cantinela de que Cristiano Ronaldo estaba casi fichao, y luego renovó por el Manchester.
Mié May 30, 2007 6:57 pm
Mié May 30, 2007 7:12 pm
Hernando escribió:mojinero escribió:rauliki7 escribió:mojinero escribió:Pues segun Marca C. Ronaldo, Kaká y Saviola, pero de momento... jejeje
-C.Ronado no,ya ha renovado.
-Kaká quizás porque el jugador se le vé que deja puertas abiertas, además el Madrid fué el 1º que se interesó por él cunado jugaba en el Santos,él quiso venir y el Santos le dijo que nanai..asi que es probable que venga ahora.
-Saviola,no creo pero es muy probable.
De todas formas a marca,as,sport,mundodeportivo hay que hacerle poco caso(sobre todo a esos ultimos)
Ya compañero, lo digo porque yo siempre he leido el marca y ultimamente me esta decepcionando bastante, sobre todo me dejó muerto la portada del dia siguiente a la final de champions "MILAN 7 - REAL 9; EL MADRID SIGUE SIENDO MEJOR",![]()
![]()
Edito: tambien me impresionó que estuvieron una semana entera con la cantinela de que Cristiano Ronaldo estaba casi fichao, y luego renovó por el Manchester.
El marca se ha ido convirtiendo poco a poco en un periodico sensacionalista, que hace portadas con chistes sin gracia; y que gracias en parte a ellos crece el antimadridismo en españa con portadas como "verdugo turienzo"...asi que, hacedle mas bien poco caso a lo que digan; y mas en cuanto a sustitutos de beckham como cristiano ronaldo
Mié May 30, 2007 7:34 pm
Mié May 30, 2007 7:44 pm
Mié May 30, 2007 7:49 pm
Mié May 30, 2007 8:57 pm
Mié May 30, 2007 9:01 pm
mojinero escribió:Ya compañero, lo digo porque yo siempre he leido el marca y ultimamente me esta decepcionando bastante, sobre todo me dejó muerto la portada del dia siguiente a la final de champions "MILAN 7 - REAL 9; EL MADRID SIGUE SIENDO MEJOR",![]()
![]()
Mié May 30, 2007 9:38 pm
Lun Jun 11, 2007 7:13 pm