¿Debe el R.Madrid fichar algun crack que supla a beckham?

No creo, beckham no es tan importante y con Cicinho esta cubierta la posicion
7
39%
Si, debe de fichar algun crack tipo C.Ronaldo
11
61%

Votos totales : 18

Mié May 30, 2007 5:17 pm

mojinero escribió:
rauliki7 escribió:
mojinero escribió:Pues segun Marca C. Ronaldo, Kaká y Saviola, pero de momento... jejeje :twisted:

-C.Ronado no,ya ha renovado.
-Kaká quizás porque el jugador se le vé que deja puertas abiertas, además el Madrid fué el 1º que se interesó por él cunado jugaba en el Santos,él quiso venir y el Santos le dijo que nanai..asi que es probable que venga ahora.
-Saviola,no creo pero es muy probable.

De todas formas a marca,as,sport,mundodeportivo hay que hacerle poco caso(sobre todo a esos ultimos) :wink:

Ya compañero, lo digo porque yo siempre he leido el marca y ultimamente me esta decepcionando bastante, sobre todo me dejó muerto la portada del dia siguiente a la final de champions "MILAN 7 - REAL 9; EL MADRID SIGUE SIENDO MEJOR", 8O 8O 8O

Edito: tambien me impresionó que estuvieron una semana entera con la cantinela de que Cristiano Ronaldo estaba casi fichao, y luego renovó por el Manchester.

El marca se ha ido convirtiendo poco a poco en un periodico sensacionalista, que hace portadas con chistes sin gracia; y que gracias en parte a ellos crece el antimadridismo en españa con portadas como "verdugo turienzo"...asi que, hacedle mas bien poco caso a lo que digan; y mas en cuanto a sustitutos de beckham como cristiano ronaldo

Mié May 30, 2007 6:57 pm

Rauliki, como dato informativo, Kaka' estaba en el Sao Paulo, no en el Santos.

Mié May 30, 2007 7:12 pm

Hernando escribió:
mojinero escribió:
rauliki7 escribió:
mojinero escribió:Pues segun Marca C. Ronaldo, Kaká y Saviola, pero de momento... jejeje :twisted:

-C.Ronado no,ya ha renovado.
-Kaká quizás porque el jugador se le vé que deja puertas abiertas, además el Madrid fué el 1º que se interesó por él cunado jugaba en el Santos,él quiso venir y el Santos le dijo que nanai..asi que es probable que venga ahora.
-Saviola,no creo pero es muy probable.

De todas formas a marca,as,sport,mundodeportivo hay que hacerle poco caso(sobre todo a esos ultimos) :wink:

Ya compañero, lo digo porque yo siempre he leido el marca y ultimamente me esta decepcionando bastante, sobre todo me dejó muerto la portada del dia siguiente a la final de champions "MILAN 7 - REAL 9; EL MADRID SIGUE SIENDO MEJOR", 8O 8O 8O

Edito: tambien me impresionó que estuvieron una semana entera con la cantinela de que Cristiano Ronaldo estaba casi fichao, y luego renovó por el Manchester.

El marca se ha ido convirtiendo poco a poco en un periodico sensacionalista, que hace portadas con chistes sin gracia; y que gracias en parte a ellos crece el antimadridismo en españa con portadas como "verdugo turienzo"...asi que, hacedle mas bien poco caso a lo que digan; y mas en cuanto a sustitutos de beckham como cristiano ronaldo

Joder pues a mi si que me hace gracia el Marca, a veces por malo y otras por que curran los mensajes, pero el Ridiculé fue buenisimo!

Mié May 30, 2007 7:34 pm

lo de ridicule fue en la web; el periodico lo tituló "vaya geta" (como el periodico catalan la semana pasada, que coincidencia jaja)...que tambien echala de comer aparte con los marcatoons esos, madre mia, al menos lo intentan...jajaja

Mié May 30, 2007 7:44 pm

Yo creo que si que deberian fichar a un crack pero uno que no cueste dinero,ejemplo de Juan Mata,Negredo,Soldado y que vuelva Jurado.

Mié May 30, 2007 7:49 pm

un crack pero que no cueste dinero?? lo tendremos complicado jajaja...junto a ello buscaremos un jamon grande y que pese poco jaja

o te refieres a sacar a esos chavales, que ya son cracks(segun tu)?

Mié May 30, 2007 8:57 pm

Si,prefiero subir a Mata,Negredo,repescar a algunos que traer a Ronaldo por 80 millones..y luego no se acierte con el.

No me disgustaria que trajeran a Kaka ni jugadores asi pero prefiero que suban jugadores de la cantera,como Miguel Torres(Este año)

Mié May 30, 2007 9:01 pm

mojinero escribió:Ya compañero, lo digo porque yo siempre he leido el marca y ultimamente me esta decepcionando bastante, sobre todo me dejó muerto la portada del dia siguiente a la final de champions "MILAN 7 - REAL 9; EL MADRID SIGUE SIENDO MEJOR", 8O 8O 8O

Que alucinante. :lol:

No se si tienen o no que reemplazar a Beckham pero de que necesitan volantes de creacion y ataque, necesitan, Guti queda cortisimo para esa tarea, ni hablar de Raul por izquierda y a Reyes, ni lo veo.

Mié May 30, 2007 9:38 pm

cierto, mata, bueno, granero y demas corren peligro de irse o estancarse (y mas si baja el castilla), asi que yo daria oportunidad al menos a 2 de estos 3, aparte de recuperar a soldado...aunque si traeria a algun crack para la delantera; y el bueno se lama don ricardo izecson santos....kaka!! jaja

Lun Jun 11, 2007 7:13 pm

Yo creo que debería hacer esto: pone a Robinho a la derecha y a Adrián González por la izquierda. y ya está.

Full Version