Mié May 30, 2007 7:19 pm

fede_almagro escribió:no digo que Robben sea un mal jugador, al contrario, es bueno, pero tambien su estilo de juego concuerda con el estilo de juego que se practica en Inglaterra, pero no es nada del otro mundo

faaaa, dos personas que estan de acuerdo con lo de Ballack xDDDDD, milagro xDDDDD

Pues Robben a mi me encanta, este tipo de jugadores me gustan mucho, ademas... Que si, que es el puto amo, que pal madrid ya con kaka y cesc xDDD

Es que Ballack es un poco malillo...

Mié May 30, 2007 9:38 pm

fede_almagro escribió:son Ballack y Robben, nada del otro mundo

Con Ballack si te doy la razon, en el Chelsea no ha rendido nada casi, ¿pero Robben? ¡es un jugon!

Al que meteria en ese saco es a Boulahrouz. :lol:

Mié May 30, 2007 10:21 pm

Robben es de lo mejor del Chelsea eh! Para mí es uno de los mejores jugadores holandeses,decir que no es nada del otro mundo es ir mucho mas allá...Una cosa es que sea un poco irregular por el trato de Mourinho...

Mié May 30, 2007 11:48 pm

Robben es un jugadorazo, pero tiene menos nombre que los que estan de titulares en el Chelsea :roll:

Vie Jun 01, 2007 10:04 pm

los q zafan del chelsea puede ser Essien y el grone Drogba (piojo resucitado del Olympique) pero despues el resto hacen menos equipo q River

Vie Jun 01, 2007 10:48 pm

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 01242.html

roman aun tiene cuartos para el chelsea, fichan a pizarro el del bayern, que os parece?

Sab Jun 02, 2007 12:47 pm

Hernando escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1001242.html

roman aun tiene cuartos para el chelsea, fichan a pizarro el del bayern, que os parece?

Pero le ficha gratis, porque acaba contrato

Sab Jun 02, 2007 4:38 pm

sip, me he dado cuenta esta mañana que se lo llevaba gratis....retiro lo dicho....roman se ha quedado sin cuartos!!!! jajaja

Sab Jun 02, 2007 4:45 pm

fede_almagro escribió:no digo que Robben sea un mal jugador, al contrario, es bueno, pero tambien su estilo de juego concuerda con el estilo de juego que se practica en Inglaterra, pero no es nada del otro mundo

faaaa, dos personas que estan de acuerdo con lo de Ballack xDDDDD, milagro xDDDDD

Claro, pero eso siempre pasa. Robben no me parece mal jugador. Lo de Ballak es increible, como puede la gente tener tanta suerte, no? A mi entender esos jugadores se hacen grandes porque los periodistas le dan un color barbaro. En mi país pasa muy amenudo que un jugador hace 2 goles de tiro libre en 2 años y ya es un fenómeno, tiene la mejor pegada y debería irse a eruopa....NO SE PORQUE MIENTEN TANTO, POR FAVOR

Sab Jun 02, 2007 8:16 pm

reygermano escribió:los q zafan del chelsea puede ser Essien y el grone Drogba (piojo resucitado del Olympique) pero despues el resto hacen menos equipo q River

Y Lampard, y Joe Cole, y Cech, y Terry, y Mikel.

Hay varios destacados del Chelsea, no solo 3 o 4 eh; el que si no me cuece mucho es Ashley Cole, no es que lo haga mal, pero ya no lo veo brillar tanto como en Arsenal, y esperaba algo mas de Wright-Phillips cuando lo compraron.

Full Version