Mar May 29, 2007 5:18 pm
Grohl91 escribió:duvit escribió:- La segunda Liga perdida en Tenerife (se ganaba 0-2, y se acabó 3-2 con tres penaltys flagrantes a Zamorano no pitados...)
- La Intercontinental perdida contra Boca (Riquelme nos meó).
- Centenariazo (siempre he dicho que si está Casillas ese día los goles del Depor no entran ni de coña)
- Final de Copa (siempre he dicho que si está Casillas ese día el gol de Galleti no entra)
- Mundial 2002 contra Corea: no he soltado más burradas en mi vida que las que solté ese dia. Era una maquina de insultar, sin parar, con la vena en el cuello, era como Helguera, si me dejan, voy y reviento al egipcio mafioso ese.
Se te olvidó comentar que si Raúl llega a jugar en Corea ganamos ^^
Mar May 29, 2007 5:32 pm
duvit escribió:Grohl91 escribió:duvit escribió:- La segunda Liga perdida en Tenerife (se ganaba 0-2, y se acabó 3-2 con tres penaltys flagrantes a Zamorano no pitados...)
- Centenariazo (siempre he dicho que si está Casillas ese día los goles del Depor no entran ni de coña)
- Final de Copa (siempre he dicho que si está Casillas ese día el gol de Galleti no entra)
- Mundial 2002 contra Corea: no he soltado más burradas en mi vida que las que solté ese dia. Era una maquina de insultar, sin parar, con la vena en el cuello, era como Helguera, si me dejan, voy y reviento al egipcio mafioso ese.
Pues es cierto que se me ha olvidado! Camacho le reservó para Alemania en semis pensando que sin el iba a ser suficiente... un poquito amarrategui
Mar May 29, 2007 5:42 pm
Mar May 29, 2007 5:44 pm
Mar May 29, 2007 5:44 pm
Mar May 29, 2007 6:42 pm
Mar May 29, 2007 7:17 pm
Mar May 29, 2007 7:18 pm
Grohl91 escribió:Por mi parte la eliminación del 02' contra Corea[...]
Grohl91 escribió:PD: Esto de ser español y del Barça trae MUCHOS disgustos xDD
Mar May 29, 2007 7:18 pm
Mié May 30, 2007 12:53 am
Grohl91 escribió:duvit escribió:Grohl91 escribió:duvit escribió:- La segunda Liga perdida en Tenerife (se ganaba 0-2, y se acabó 3-2 con tres penaltys flagrantes a Zamorano no pitados...)
Pues es cierto que se me ha olvidado! Camacho le reservó para Alemania en semis pensando que sin el iba a ser suficiente... un poquito amarrategui
¿No estaba lesionado? Yo creo que sí, aunque a lo mejor lo reservó por eso mismo...