Mar May 29, 2007 5:18 pm

Grohl91 escribió:
duvit escribió:- La segunda Liga perdida en Tenerife (se ganaba 0-2, y se acabó 3-2 con tres penaltys flagrantes a Zamorano no pitados...)

- La Intercontinental perdida contra Boca (Riquelme nos meó).

- Centenariazo (siempre he dicho que si está Casillas ese día los goles del Depor no entran ni de coña)
- Final de Copa (siempre he dicho que si está Casillas ese día el gol de Galleti no entra)

- Mundial 2002 contra Corea: no he soltado más burradas en mi vida que las que solté ese dia. Era una maquina de insultar, sin parar, con la vena en el cuello, era como Helguera, si me dejan, voy y reviento al egipcio mafioso ese.

Se te olvidó comentar que si Raúl llega a jugar en Corea ganamos ^^

Pues es cierto que se me ha olvidado! Camacho le reservó para Alemania en semis pensando que sin el iba a ser suficiente... un poquito amarrategui

Mar May 29, 2007 5:32 pm

duvit escribió:
Grohl91 escribió:
duvit escribió:- La segunda Liga perdida en Tenerife (se ganaba 0-2, y se acabó 3-2 con tres penaltys flagrantes a Zamorano no pitados...)

- Centenariazo (siempre he dicho que si está Casillas ese día los goles del Depor no entran ni de coña)
- Final de Copa (siempre he dicho que si está Casillas ese día el gol de Galleti no entra)

- Mundial 2002 contra Corea: no he soltado más burradas en mi vida que las que solté ese dia. Era una maquina de insultar, sin parar, con la vena en el cuello, era como Helguera, si me dejan, voy y reviento al egipcio mafioso ese.

Pues es cierto que se me ha olvidado! Camacho le reservó para Alemania en semis pensando que sin el iba a ser suficiente... un poquito amarrategui

¿No estaba lesionado? Yo creo que sí, aunque a lo mejor lo reservó por eso mismo...

Mar May 29, 2007 5:42 pm

A pesar de no ser español ni italiano......
Eliminación de España en Corea-Japón...que tenía ese estupido arbitro??? :evil:
Eliminación de Italia en Corea-Japón...Otro partido más comprado para los coreanos.. :evil:
Codazo de Javi Navarro a Arango...pense que se moría en pleno campo... 8O
Expulsión de Zinedine Zidane en la final de 2006... :(

Estos son los que más destacan....Pero hay muchos otros... :?

Mar May 29, 2007 5:44 pm

cuando lo eliminaron a argentina en primera ronda en el mundial 2002, la despedida del enzo franchescoli de river y boca campeon del mundo...:(

Mar May 29, 2007 5:44 pm

Me quedo con las ligas perdidas en Tenerife ,2 consecutivas,contra un quipo primado por el Barça dos años seguidos(Y está demostrado)..deprimente actitud del club que reside en la ciudad condal.

Mar May 29, 2007 6:42 pm

No creo que el R.Zaragoza ganara esa final por el "fallo" de Cesar..

Saludos!

Mar May 29, 2007 7:17 pm

el gol (ya fuere legal o ilegal) anulado a ramos en el allianz arena

Re: Malos recuerdos futboleros

Mar May 29, 2007 7:18 pm

Grohl91 escribió:Por mi parte la eliminación del 02' contra Corea[...]

El peor día de mi vida futbolística mente hablando. Nos tomaron el pelo de forma impresionante... y nadie de la federación dijo ni mu. La cara del Moro llorando fue el sentimiento general Español... igual que cuando sujetaron a Helguera... si se llega a soltar, habría sido heroe nacional...

Para los que os queráis desquitar del mundial: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5302

Grohl91 escribió:PD: Esto de ser español y del Barça trae MUCHOS disgustos xDD

Peor es ser Español y del Atleti... yo no he visto equipo más sufridor que ese.

Mar May 29, 2007 7:18 pm

Personalmente, los momentos con los que peor lo he pasado:

- El partido España - Corea del Sur del Mundial de Corea-Japón.

- Fallo de Raul en el penalty contra Francia en la Eurocopa.

- Culquier partido perdido ultimamente del Madrid contra el Lyon.

- El penalty fallado por Riquelme contra el Arsenal en semifinales de la Champions.

- Todo el partido España - Francia del ultimo mundial, viendo que con 3 jugones en el centro del campo contra Makelele y Vieira no iban a poder hacer nada, dejando suelto a Zidane menos y con la defensa adelantada contra jugadores de ataque rapidos como Henry y Ribery. Un 10 para Aragonés.

Mié May 30, 2007 12:53 am

Grohl91 escribió:
duvit escribió:
Grohl91 escribió:

¿No estaba lesionado? Yo creo que sí, aunque a lo mejor lo reservó por eso mismo...

Estaba tocado, y lo reservó porque creia que a Corea se le ganaba sin sudar y porque por esa epoca Raul le tenia comida la moral a los alemanes y sobretodo a Kahn (esa temporada el Madrid eliminó al Bayern en Champions - fue el año del golazo de Zizou en la final -, que la ida fue 2-1 y Kahn dijo que no le metian dos goles ni loco y Salihamizic dijo que los del Madrid eran unos cagones, y en la vuelta el Madrid arrasó, ganó 2-0 - Helguera y Guti - y el listo de Salihamizic acabo expulsado)

Full Version