Mar May 29, 2007 6:40 pm
Es que no es fácil, porque y si lo hace una persona ajena al club? Por ejemplo, yo estoy más forrado que Abramovich y decido primar al Getafe en la última joranda para que se deje perder contra el Celta para que se hunda la Real y el Bilbao. Le meten mano al Celta porque un aficionado a primado a un equipo?
Mar May 29, 2007 7:27 pm
Viento escribió:Lo denigrante son las primas por dejarse perder. Ahí se pierde el respeto por el fútbol y la profesionalidad. Las primas por ganar no las veo mal del todo, al fin y al cabo es una motivación extra, sin alterar la competición, ya que la obligación de cualquier club es salir a ganar.
A mi es que las primas a un equipo para incentivarlo a ganar no me parecen en absoluto malas, es mas, creo que hace un favor al espectaculo. Ejemplo, un equipo que ya tiene una posicion asegurada (baja seguro, va seguro a uefa, champions... lo que sea) y que no tiene posibilidad de cambiarla, como jugará el siguiente partido? pues probablemente como si de una pachanga se tratase. Ahora, si se le incentiva, pues jugará mejor y podremos ver un partido disputado. Eso si, lo de las primas para dejarse ganar es algo vergonzoso, es algo que no entra en mi cabeza.
Mar May 29, 2007 7:35 pm
Pues que sepas que primar aqui para incentivar a terceros,es delito.
Mar May 29, 2007 7:57 pm
no puedo opinar sobre la prensa catalana alkatras?? tenemos veto? no me jodas...
ademas, la fuente que lo dijo es la cadena SER (medio nacional), lo unico que me hace mucha gracia que saquen en portada que si el madrid tal, el madrid cual cuando ellos son los unicos PARDILLOS a los que se les ha cogido con las manos en la masa con respecto a primas...que se preocupen mas de que no haya alguien en la FEF que se atreva a meter mano en lugar de ver lo que hace o deja de hacer el madrid
Mar May 29, 2007 8:20 pm
Lo peor de todos que los tebeos catalanes, estan cometiendo injurias y calumnias contra el R.Madrid acusandole de delitos, y eso es algo muy grave,con noticias inventadas y demas mierda, estan pataleando como niños, acojonados y demas... Se lo han hecho encima (Pobrecitos)
Esto me recuerda cuando en el 43, Juan Antonio Samaranch y la prensa catalana iniciaron una campaña brutal por lo que e podido leer contra el R.Madrid, y por consiguiente hubo de todo en el partido en barcelona encerrona total... pero luego el madrid le clavo un 11-1 en casa jiji..
Haber si se la devolvemos bien gorda a los tebeos catalanes...
Mar May 29, 2007 8:24 pm
Viento escribió:Es que no es fácil, porque y si lo hace una persona ajena al club? Por ejemplo, yo estoy más forrado que Abramovich y decido primar al Getafe en la última joranda para que se deje perder contra el Celta para que se hunda la Real y el Bilbao. Le meten mano al Celta porque un aficionado a primado a un equipo?
Por lo que yo tengo entendido, se sancionaria al equipo que las da y a quien las ofrece.Por tanto, en ese caso que tu dices se sancionaria solo al Getafe, segun creo.
Mar May 29, 2007 8:50 pm
Hernando escribió:no puedo opinar sobre la prensa catalana alkatras?? tenemos veto? no me jodas...
ademas, la fuente que lo dijo es la cadena SER (medio nacional), lo unico que me hace mucha gracia que saquen en portada que si el madrid tal, el madrid cual cuando ellos son los unicos PARDILLOS a los que se les ha cogido con las manos en la masa con respecto a primas...que se preocupen mas de que no haya alguien en la FEF que se atreva a meter mano en lugar de ver lo que hace o deja de hacer el madrid
Jajaja ara resulta que le he prohibido opinar, por favor...
Mirar yo veo las noticias en catalan y no he visto que digan que el Madrid prima a este el Madrid prima al otro...
La verdad esque estoy flipando porque vais primeros y no teneis necesidad de primar a nadie y sin embargo os montais una pelicula de la hostia porque unos flipaos de un diario ponen algo del Madrid.
Y oye si tenemos que criticar la prensa no nos cerremos solo en cataluña, porque telemadrid (por ejemplo) con sus reportages demagogicos vaya unos...
Mar May 29, 2007 9:13 pm
y dale al torno....ahora es cuando yo me meto con cataluña, tu respondes, yo respondo y asi....
y lo de prohibir opinar, diras que no, pero creo que dices que opinamos de cataluña desde madrid o algo asi, pero bueno...
repito (y espero que sea la ultima vez que lo digo), que esto no lo he puesto en plan:"mira lo que dicen los de la prensa del equipo contrario, estan organizando una campaña en nuestra contra porque quieren desestabilizar diciendo que si mi equipo no esta unido...bla bla"; no, esto es para dar datos que se han demostrado y han quedado sin castigo, para que luego vengan ciertos panfletos diciendo que el madrid prima a tal o a cual...o gente diciendo que: "hay una conspiracion judeo-masonica de los arbitros contra mi equipo porque no voté a villar"...no, esto esta demostrado y por ahora al unico que han pillado ha sido a vuestro MES QUE UN CLUB
Mar May 29, 2007 9:16 pm
Hernando escribió: esto esta demostrado y por ahora al unico que han pillado ha sido a vuestro MES QUE UN CLUB
Totalmente confirmado...parece ser que les cuesta aceptarlo,aunque mas les costaria si hubieran justamente bajado a segunda aquel año.
Full Version