Mié May 30, 2007 8:03 pm
fede_almagro escribió:VictoR_DC escribió:fede_almagro escribió:15 kilos me parece demasiado
no se olviden que antes del mundial, jamas habia jugado en la seleccion gala y juega en el O. Marsella
Eso no tiene absolutamente nada, pero nada que ver.
para mi si, no es nada del otro mundo
en que te basas?lo viste jugar?cuantos partidos te has tragado del marsella este año?yo unos cuantos muchos....
Mié May 30, 2007 8:07 pm
van_nistelrey escribió:fede_almagro escribió:VictoR_DC escribió:fede_almagro escribió:15 kilos me parece demasiado
no se olviden que antes del mundial, jamas habia jugado en la seleccion gala y juega en el O. Marsella
Eso no tiene absolutamente nada, pero nada que ver.
para mi si, no es nada del otro mundo
en que te basas?lo viste jugar?cuantos partidos te has tragado del marsella este año?yo unos cuantos muchos....
ya dije: " es un mal jugador"????
solo dije que por lo que vi de el, 15 millones es mucho
o acaso a ti te gustan los mismos jugadores que a mi???
en este foro para algunos Ballack es un crack, y para mi no, por ejemplo, son gustos personales
Mié May 30, 2007 8:08 pm
A mi 15 millones por Quasi me parecen pocos... es un jugón en potencia...
Mié May 30, 2007 8:11 pm
15 millones por Ribery propio de una inocentada,si comparas con fichajes de otros jugadores ,y tal como está el mercado.Pero claro esa es mi opinión,claro está que otros no la compartirán,pero me pareció que este tema estaba asombrosamente claro.
Mié May 30, 2007 8:44 pm
fede_almagro escribió:no se olviden que antes del mundial, jamas habia jugado en la seleccion gala y juega en el O. Marsella
Hay toda una historia detras de la demora para que lo convocaran, por eso incluso primero se tuvo que quitar a Turquia, jugo para el Galatasaray y fue figura, luego se tuvo que quitar de alli a la fuerza para regresar a Francia. No es que haya brillado recien a partir del mundial, para los que lo han seguido desde antes ya se acuerdan bien de su nivel.
No se si estara como para 15 millones, el mercado no sirve de nada para comparar

, los precios no tienen ni sentido, pero si yo fuera dirigente del Bayern, lo compraba pa reemplazar a Salihamidzic que ya se fue.
Mié May 30, 2007 9:43 pm
15 millones costo el gran eidur gudjonsen (o como coño se escriba), y es peor que ribery...yo ya lo dije antes, que 15 millones por este jugador es un regalo tal y como estan los precios (24 por reyes piden, pregunta precio por ronaldo...).ademas, estamos hablando de un subcampeon del mundo que lo jugo con su seleccion siendo pieza clave, y es un tio joven....por ese precio es una ganga
Jue May 31, 2007 1:31 pm
Viendo lo que pago el Manchester por Nani y Andreson, Ribery es un regalo si solo son 15 millones.
Jue May 31, 2007 5:09 pm
Cuestion de que venga a ficharlo un Madrid , un Barca, un Inter, etc. entonces el precio subira como la espuma.
Jue May 31, 2007 6:28 pm
derrotandoajoseca porque koño te han amonestado?
Vie Jun 01, 2007 2:54 am
pagar esas altas sumas de dinero por un jugador es algo habitual, no es ninguna sorpresa, se han cometido verdaderas locuras en el futbol com para q ahora venga un equipo a pagar 15 millones por este jugador y nos alarmemos. si los vale o no es algo q desconozco por q no sigo mucho la liga francesa, en el mundial si tuve la fortuna de verlo y demostró tener un gran potencial, pero no se a q nivel estara ahora
Full Version