¿Cuantos partidos le deberían meter a Ronaldinho?

Cero (Le deberían quitar la roja)
7
17%
Uno (No es una agresión)
12
29%
Dos (Es una agresión)
19
46%
Tres o más (Es una agresión doble)
3
7%

Votos totales : 41

Mar May 29, 2007 7:16 pm

Viento escribió:
Heraton escribió:Ya estamos que si Villar con el Barça, que si no se que...
A Beckham le cayó un partido por esta acción. Lo mismo que Ronaldinho, con la diferencia de que uno fue en los huevos y el otro en los tobillos.

La clara diferencia es que está el balón en juego y el jugador al que Beckham le entra por detrás lleva el balón.

En este video se ve la repetición: http://youtube.com/watch?v=ESwklAKz2j4

¿Y tiene Beckham alguna intención de jugar el balón? Yo creo que no, se levanta igual de picado que Ronaldinho.

Mar May 29, 2007 7:17 pm

jeringo escribió:Insisto, fijaos cuando le está metiendo patadas Belenguer donde está el balón.

Contesto con esto a tu mensaje van_nistelrey, juego sucio sancionable a todos.

Mar May 29, 2007 7:22 pm

pablovermars escribió:si, si eso ya lo opine yo desde el mismo sabado, que belenguer debio de ser expulsado igual que ronaldinho, pero la gente pasa de eso

Pues en eso te tengo que dar mínimamente la razón,porque el árbitro si considera en primera instancia que las patadas de Belenger no merecen la roja directa,no porque se pique ronaldinho y le dé una patada en los cojones y se gane la expulsión,merece ahora ser también expulsado Berenger por escurrir el bulto.

Mar May 29, 2007 8:25 pm

Mirad qué diferente es el rasero según sea un equipo u otro.

Han sancionado a Capi (jugador del Betis) con dos partidos por su expulsión del otro día frente al Celta por doble amonestación, por "dirigirse al árbitro de manera injuriosa, haciendo gestos ostensibles con su palma de la mano golpeándose la cara y diciendo 'menuda cara tienes' ".

Vergonzosa esta sanción de dos partidos... Los del Betis sí que tienen razones para quejarse...

Mar May 29, 2007 8:29 pm

Lamentable, las amenzas de la prensa catalana y el cagometro del arbitro en el acta han dado sus frutos...

Mar May 29, 2007 8:38 pm

Viento escribió:
Alkatras escribió:Edito: mirar el video que ha puesto Viento en el momento 1:03 y me deciis que veis.

no se a que te refieres. Yo solo veo a Ronaldinho en el suelo. En el 1:02 se ve la patada que le calza en los webos... como hombres que sois sabeís que el mínimo golpe ahí, no hace falta mucho teatro...

Imagen

Coñe, por un segundo.. xD

Mar May 29, 2007 8:39 pm

Pero que me estais contando de si el arbitro puso o no que era agresion en el acta??

Un arbitro no puede poner la palabra "agresion" en un acta, no pueden dar un juicio de valor sobre una accion. Lo mas probable es que pusiera algo semejante a esto:

"por golpear con el puño en la espalda y dar una patada por detras a la altura de la ingle cuando no tenia posibilidades de jugar el balon"

Esto va ala federacion y ya interpretan si es una agresion o si no lo es, en el caso que nos ocupa han decidido que con el partido de sancion por la roja es suficiente.

Yo la decision tomada la veo bien, la veo correcta. Lo que estoy flipando es como hay gente que a votado que le deberian quitar la roja 8O 8O La roja es de cajon y ya pueden venir diciendo que estaba picado por las patadas del jugador del Getafe que NO va aservir de nada.

Mar May 29, 2007 9:01 pm

Deberian haberle caído 2 partiditos...pero han faltado cojones para echarle 2 partidos a falta de 2 partidos para el final,osea,que no jugaría más este año....repito HAN FALTADO COJONES PARA ECHARLE 2 PARTIDOS....

comité de competicion=Villar=lacra=mierda=amaño.

P.D:El partido lo cumple con el Español verdad? porque sino es un descaro esto ya.

Mar May 29, 2007 9:04 pm

rauliki7 escribió:Deberian haberle caído 2 partiditos...pero han faltado cojones para echarle 2 partidos a falta de 2 partidos para el final,osea,que no jugaría más este año....repito HAN FALTADO COJONES PARA ECHARLE 2 PARTIDOS....

comité de competicion=Villar=lacra=mierda=amaño.

P.D:El partido lo cumple con el Español verdad? porque sino es un descaro esto ya.

No, Villar ha montado un partido de solteros y casados para este finde y asi pues amañarlo todo un poco mas, porque su poder no tiene limites.

Mar May 29, 2007 9:10 pm

A mi la verdad me da igual los partidos que le pongan, si total la proxima jornada ya seremos campeones.

Full Version