Mié May 30, 2007 6:16 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:rauliki7 escribió:Grohl91 escribió:A mi me parece de subnormales tomar esa decisión, no se van a poder ver los dos partidos...
Hombre,entonces que? dejamos otra jornadita mas al Barça que juegue el ultimo para saber como han quedado todos los demás? Ya está bien de ayuditas por esta temporada,vamos creo yo!.
el Barça no tiene ninguna culpa o acaso es el Barça quien llama a Canal + y a la Sexta oye por favor espero que me retrasmitais estos 2 partidos ya que el Madrid juega antes y quiero saber el resultado,venga ya por favor...
Henrrik te veo indignado,quien quieres que gane la liga?xD!
que va para nada estoy indignado ni enfadado,yo no me enfado con nadie del Foroquien quiero que gane la liga
el Mallorca por supuesto
![]()
Me alegro que no haya ningún problema,si no me voy a sentir obligado a darte un buen golpe de remo
Mié May 30, 2007 7:01 pm
Mié May 30, 2007 7:30 pm
Mié May 30, 2007 7:41 pm
ALEXO2 escribió:EL SABADO A LA PLAZA DE LAS TORTUGAS!!! XD
Despues de emocionarme, XD, pues que decir, que a pesar de que quiero que el Madrid gane la liga, prefiero que todo pase la ultima jornada, con mas emocion!! xD
Y lo mas ajustado seria los 3 equipos con 73pts. ¿Como?, empatando madrid y barcelona y ganando el sevilla.
Y yo estare aqui con 2 amigos(eso creo) comentando el partido x una radio k tenemos(pa k lo escuchen los de mi clase xDD k no saben k es el carrusel)
Mié May 30, 2007 7:57 pm
Henrik_Larsson escribió:ALEXO2 escribió:EL SABADO A LA PLAZA DE LAS TORTUGAS!!! XD
Despues de emocionarme, XD, pues que decir, que a pesar de que quiero que el Madrid gane la liga, prefiero que todo pase la ultima jornada, con mas emocion!! xD
Y lo mas ajustado seria los 3 equipos con 73pts. ¿Como?, empatando madrid y barcelona y ganando el sevilla.
Y yo estare aqui con 2 amigos(eso creo) comentando el partido x una radio k tenemos(pa k lo escuchen los de mi clase xDD k no saben k es el carrusel)
deja la Plaza de las Tortugas en paz no tienes nada que hacer ahí,a ver si al Final voy a ir yo a Celebrar la Liga del Barça quien sabe![]()
![]()
saludos
Mié May 30, 2007 7:59 pm
Mié May 30, 2007 8:04 pm
Mié May 30, 2007 9:24 pm
ALEXO2 escribió:Henrik_Larsson escribió:ALEXO2 escribió:EL SABADO A LA PLAZA DE LAS TORTUGAS!!! XD
deja la Plaza de las Tortugas en paz no tienes nada que hacer ahí,a ver si al Final voy a ir yo a Celebrar la Liga del Barça quien sabe![]()
![]()
saludos
XDD aver si va a ganar la liga el sevilla y no vamos ninguno de los dos... xDD
Mié May 30, 2007 9:53 pm
Grohl91 escribió:Es verdad como gane el Sevilla nos vamos a llevar un zas en toda la boca! antológico...
Mié May 30, 2007 10:42 pm
duvit escribió:Grohl91 escribió:Es verdad como gane el Sevilla nos vamos a llevar un zas en toda la boca! antológico...
Yo estaré un mes con la boca abierta y sin poder hablar... y posiblemente necesite un psicólogo