Mar Jun 05, 2007 5:30 pm

Allen_3 escribió:
VictoR_DC escribió:
er_JuLi escribió:Va a chupar este mas banquillo que el suplente de Benji.

Alan Crocker
Imagen

Lo jodido es que siempre iva a la seleccion.

Jajaja que tío más friki eres Victor :lol:

Quien no conoce al bueno de Alan.
La mitica era "tengo que pararla por Oliver y todos los compañeros y amigos que tanto me aprecian".Yo penasaba "seguro que te aprecian si, sobretodo si te comes el palo y te rompes la cabeza y no puedas volver a jugar en la vida". :lol: :lol: :lol:

Mar Jun 05, 2007 5:38 pm

fede_almagro escribió:
JN7 escribió:Es que ni aunque les pagasen, comparado con Drogba, J.Cole, Robben, Sheva...q va, de limpiabotas?

creo que muchos lo desprecian por no tener el "cartel de Crack" y porque es Peruano, una nacionalidad con poco peso en el futbol

Pizarro no tiene nada que envidiarle nada a ningun Español por ejemplo, salvando al gran Raul

Pizarro tiene 100 goles en Europa Solamente

pizarro fue varias veces goleador de la Bundesliga

pizarro tiene un promedio de gol de uno cada 2,5 partido

Pizarro gano esto:

Campeón Torneo Clausura 1999 con Alianza Lima
- Campeón de la Copa Intercontinental 2001 (con Bayern Munich)
- Campeón Copa Alemania 2002-2003 (con Bayern Munich)
- Campeón Nacional alemán - Bundesliga 2002-2003 (con Bayern Munich)
- Campeón Copa Alemania 2004-2005 (con Bayern Munich)
- Campeón Nacional alemán - Bundesliga 2004-2005 (con Bayern Munich)
- Campeón Copa Alemania 2005-2006 (con Bayern Munich)
- Campeón Nacional alemán - Bundesliga 2005-2006 (con Bayern Munich)

entons no desmerezcas un jugador solo porque no tiene un nombre relevante

Sheva por ejemplo, en el Chelsea no hizo un carajo, realmente es abismal su nivel que traia del Milan a lo que hizo en el Chelsea

Pizarro va para pelear un puesto para acompañar a Drogba, no para reemplazarlo ni quitarle el puesto

por fin alguien que reconoce sus meritos; me caera mal, pero ha logrado grandes cosas; y si, fue goleador de la bundesliga cuando jugo en el werder bremen, y una temporada despues de llegar al Bayer; ojala que como dicen, puede suplir a drogba de buena manera, aunque a decir verdad me esta llamando la atencion el que pueda lograr algo en el chelsea :roll:

Mar Jun 05, 2007 5:50 pm

louis_16 escribió:
fede_almagro escribió:
JN7 escribió:Es que ni aunque les pagasen, comparado con Drogba, J.Cole, Robben, Sheva...q va, de limpiabotas?

creo que muchos lo desprecian por no tener el "cartel de Crack" y porque es Peruano, una nacionalidad con poco peso en el futbol

Pizarro no tiene nada que envidiarle nada a ningun Español por ejemplo, salvando al gran Raul

Pizarro gano esto:

Sheva por ejemplo, en el Chelsea no hizo un carajo, realmente es abismal su nivel que traia del Milan a lo que hizo en el Chelsea

Pizarro va para pelear un puesto para acompañar a Drogba, no para reemplazarlo ni quitarle el puesto

por fin alguien que reconoce sus meritos; me caera mal, pero ha logrado grandes cosas; y si, fue goleador de la bundesliga cuando jugo en el werder bremen, y una temporada despues de llegar al Bayer; ojala que como dicen, puede suplir a drogba de buena manera, aunque a decir verdad me esta llamando la atencion el que pueda lograr algo en el chelsea :roll:

Sabes que pasa??? es que estoy cansado que se desmerezca un jugador porque no es un tipo con renombre y despues tengo que leer que hay "cracks" que no lo son

Mié Jun 06, 2007 9:16 pm

fede_almagro escribió:
louis_16 escribió:
fede_almagro escribió:

Pizarro gano esto:

Sabes que pasa??? es que estoy cansado que se desmerezca un jugador porque no es un tipo con renombre y despues tengo que leer que hay "cracks" que no lo son

Me quedo con esa frase... génial.

Mié Jun 06, 2007 10:16 pm

Scarface1984 escribió:
fede_almagro escribió:
louis_16 escribió:
fede_almagro escribió:

Pizarro gano esto:

Me quedo con esa frase... génial.

muchas gracias :wink:

Vie Jun 08, 2007 9:53 pm

A ver, unas cositas para aclarar de Pizarro:

Fede dice que Pizarro fue varias veces goleador de la Bundesliga, si es por MAXIMO GOLEADOR, pues no, no lo ha sido nunca, lo mas cerca que estuvo fue en el 2001 cuando jugaba para el Bremen, que anoto 21 goles y quedo segundo porque ese año le gano Ailton que jugaba tambien en el Bremen.

En su primera temporada habia quedado tercero y unas dos o tres veces mas quedo tercero tambien, lo que pasa es que cuando paso al Bayern primero le gano una temporada Elber y luego Makaay y un tio que se llamaba Max que se mato a goles y jugaba en el Hertha, pero de que siempre estuvo entre los goleadores siempre estuvo.

Ahora, dice Fede que lleva 100 goles en Europa, ojitoooo no en Europa si no en el Bayern, en el Bayern termino con 100 goles en maso 6 años y ya entro a la historia del club, pero antes ya habia hecho goles en el Bremen, si no me equivoco hizo 19 en su primera temporada y luego 21, asi que mas o menos debe tener 140 ya y eso que no cuenta la de Copas europeas o la copa alemana ni nada con el Bremen porque eso si no me acuerdo, pero si me acuerdo que quedo segundo goleador de una UEFA por ahi.

No es por nada pero ¿Pizarro no es de renombre? y lo digo sin sorna ni nada, de verdad me sorprende que en España no lo tomen como un jugador de renombre 8O , al menos en Europa siempre lo he visto como uno de los futbolistas mas importantes de Sudamerica, si les sacamos a brasileños y argentinos, de los demas de Sudamerica creo que Pizarro es el mas importante, por ahi junto a Forlan y Farfan. No se como le vaya a ir en el futbol ingles pero de que tiene capacidad para sentar al Sheva, de hecho que la tiene para mi.

Vie Jun 08, 2007 9:58 pm

Milano escribió:A ver, unas cositas para aclarar de Pizarro:

Fede dice que Pizarro fue varias veces goleador de la Bundesliga, si es por MAXIMO GOLEADOR, pues no, no lo ha sido nunca, lo mas cerca que estuvo fue en el 2001 cuando jugaba para el Bremen, que anoto 21 goles y quedo segundo porque ese año le gano Ailton que jugaba tambien en el Bremen.

En su primera temporada habia quedado tercero y unas dos o tres veces mas quedo tercero tambien, lo que pasa es que cuando paso al Bayern primero le gano una temporada Elber y luego Makaay y un tio que se llamaba Max que se mato a goles y jugaba en el Hertha, pero de que siempre estuvo entre los goleadores siempre estuvo.

Ahora, dice Fede que lleva 100 goles en Europa, ojitoooo no en Europa si no en el Bayern, en el Bayern termino con 100 goles en maso 6 años y ya entro a la historia del club, pero antes ya habia hecho goles en el Bremen, si no me equivoco hizo 19 en su primera temporada y luego 21, asi que mas o menos debe tener 140 ya y eso que no cuenta la de Copas europeas o la copa alemana ni nada con el Bremen porque eso si no me acuerdo, pero si me acuerdo que quedo segundo goleador de una UEFA por ahi.

No es por nada pero ¿Pizarro no es de renombre? y lo digo sin sorna ni nada, de verdad me sorprende que en España no lo tomen como un jugador de renombre 8O , al menos en Europa siempre lo he visto como uno de los futbolistas mas importantes de Sudamerica, si les sacamos a brasileños y argentinos, de los demas de Sudamerica creo que Pizarro es el mas importante, por ahi junto a Forlan y Farfan. No se como le vaya a ir en el futbol ingles pero de que tiene capacidad para sentar al Sheva, de hecho que la tiene para mi.

sabes que pasa???? Pizarro es Peruano, si fuese Argentino o Brasilero si seria muy conocido

parece que la capacidad de un jugador se la juzga por su nacionalidad

no me queda dudas que si Pizarro fuese Español, se hablarian maravillas de el, si se habla Maravillas de Villa, que a comparacion de el, no hizo nada importante, imaginate los elogios que recibiria el kaiser inca

Vie Jun 08, 2007 10:27 pm

fede_almagro escribió:no me queda dudas que si Pizarro fuese Español, se hablarian maravillas de el, si se habla Maravillas de Villa, que a comparacion de el, no hizo nada importante, imaginate los elogios que recibiria el kaiser inca

Bueno si, es que eso es logico tambien, jejejej, por ejemplo a quien no es muy futbolero no conoce pero ni de a vainas a Fabregas por ejemplo o a Villa..... pero obvio que todo el mundo conoce a todos los brasileños, las nacionalidades si influyen :P , pero de verdad que me sorprendio (no molesto que es otra cosa diferente) de que Pizarro no fuera muy conocido por alla en España. 8O

A veces se me hace que en España mucho no se conoce de los futbolistas sudamericanos, a menos que hayan pasado por alla, pero no se, supuse que estando tanto tiempo en Europa, alguna que otra noticia llegaria por alla. :lol:

Villa por ejemplo me parece un muy buen delantero, pero si lo comparamos con Pizarro, pues Pizarro me parece mejor de hecho.

En fin, total no creo que porque lo conozcan o no le vaya afectar algo, aparte que con lo que le paguen en el Chelsea yo creo que no va a estar muy atento si su popularidad es alta en España... bueeeno si a mi me pagaran eso no me importaria que me putearan ni en Kenya. :lol:

Sab Jun 09, 2007 5:16 pm

Pues no.Aquí cualquier jugador puede ser conocido como si es de brasil o de trinidad y tobago

Otra cosa es que nos de asco,por lo prepotente y imbecil que es.(Al menos a mi )

Sab Jun 09, 2007 5:36 pm

a mi tmpoco me gusta pero aparte de eso, esq nunca jugo en una de las mejores ligas (italiana, inglesa, española), a ver si demuestra algo en el chelsea, aunq va a ser q no

Full Version