Lun Jun 04, 2007 3:59 pm

mojinero escribió:Amos a ver, hablemos claro joselopez, no tienes cosas mejores que hacer en la vida que postear en este foro para hacerte "famoso"? Donde esta tu infancia?, no crees que estarias mejor con tus colegas (si es que tienes, porque por tu forma de escribir y tus paridas seguro que eres el marginado de la clase, el niño burbuja) por la calle pasando el rato, o jugando algun partido de futbol o lo que sea? Pero no, tu prefieres estar en tu casa metido en internet matandote a pajas con paginas guarras. Cuando crezcas un poco te daras cuenta que la escuela de la calle es muy importante, la vida no es solo escribir gilipolleces en un foro, y si no haz lo que te dice Eloy_7, ve mañana a la escuela y les dices a tus compañeros lo guay que eres porque eres bota de oro en pesoccerworld, veras como se rien (y no contigo precisamente).

Que agusto me he quedao jejejej

Yo solo me meto en el foro haciendo deberes o después de venir de jugar al fútbol o balonmano.
Y salgo todos los fin de semana a cenar con mis amigos y ''amigas'' xD

Lun Jun 04, 2007 4:06 pm

otro post desvirtuado.....xDDD

siguiendo con lo de etoo, dudo mucho que se mantenga en el club si le han puesto la condicion de portarse bien. Dentro de na ya estara creando polemica o cantando madrid campeon saluda al campeon! o cualquier salida de tono tan tipica de este hombrecillo.

Lun Jun 04, 2007 4:19 pm

Este hombrecillo como tu lo llamas nos ha dado gran parte de dos ligas y una champions con sus goles. Lo unico que se le puede echar en cara a Eto'o son las formas, porque lo que ha hecho con sus declaraciones es decir muchas verdades, pero claro, el bueno siempre es ronaldinho (tan bueno que no para de pedir aumentos de sueldo sin acordarse de que para ello tambien deberia aumentar él su rendimiento, y que coquetea con el milan por la pasta, aunque esto ultimo es mas achacable a su hermano).

Lun Jun 04, 2007 4:31 pm

SaS_DC escribió:
mojinero escribió:Amos a ver, hablemos claro joselopez, no tienes cosas mejores que hacer en la vida que postear en este foro para hacerte "famoso"? Donde esta tu infancia?, no crees que estarias mejor con tus colegas (si es que tienes, porque por tu forma de escribir y tus paridas seguro que eres el marginado de la clase, el niño burbuja) por la calle pasando el rato, o jugando algun partido de futbol o lo que sea? Pero no, tu prefieres estar en tu casa metido en internet matandote a pajas con paginas guarras. Cuando crezcas un poco te daras cuenta que la escuela de la calle es muy importante, la vida no es solo escribir gilipolleces en un foro, y si no haz lo que te dice Eloy_7, ve mañana a la escuela y les dices a tus compañeros lo guay que eres porque eres bota de oro en pesoccerworld, veras como se rien (y no contigo precisamente).

Yo solo me meto en el foro haciendo deberes o después de venir de jugar al fútbol o balonmano.

A que te refieres con "amigas"? Son tus amigos travestidos?

Lun Jun 04, 2007 4:32 pm

Alkatras escribió:
SaS_DC escribió:

A que te refieres con "amigas"? Son tus amigos travestidos?

:superrisa: :homer: :homer: :fumao: :fumao:
Si xDDD :lol:

Lun Jun 04, 2007 4:41 pm

joder, lo que me extraña es que no fuera él el travesti.

Lun Jun 04, 2007 4:53 pm

SaS_DC escribió:Yo solo me meto en el foro haciendo deberes o después de venir de jugar al fútbol o balonmano.

Aqui hablando tu devoto :lol: , esto que dices no te lo creo ni de coña, he visto tu frecuencia de mensajes y pasas todo el dia en la compu man, no me extrañaria que fueras adicto al internet o a los foros, como muchos chicos de tu edad y no te vaya muy bien socialmente. :(

En fin, no lo digo como burla, solo que si pasa eso, espero que sepas salir luego cuando seas mayor. Lo que si man, estoy viendo que ahora si te estas esforzando por que te baneen o porque te agarren mas colera con esos mensajes disque graciosos, espero que no dure mucho tu nueva fase. :?

De Eto'o, no es por nada, pero aunque caiga mal y todo es un hombre importantisimo para el Barcelona y hay poquisimos que podrian reemplazarlo, yo no se si el Barca podria recuperarse si es que se les va Samuel.

Lun Jun 04, 2007 4:57 pm

Milano escribió:
SaS_DC escribió:Yo solo me meto en el foro haciendo deberes o después de venir de jugar al fútbol o balonmano.

Aqui hablando tu devoto :lol: , esto que dices no te lo creo ni de coña, he visto tu frecuencia de mensajes y pasas todo el dia en la compu man, no me extrañaria que fueras adicto al internet o a los foros, como muchos chicos de tu edad y no te vaya muy bien socialmente. :(

En fin, no lo digo como burla, solo que si pasa eso, espero que sepas salir luego cuando seas mayor. Lo que si man, estoy viendo que ahora si te estas esforzando por que te baneen o porque te agarren mas colera con esos mensajes disque graciosos, espero que no dure mucho tu nueva fase. :?

De Eto'o, no es por nada, pero aunque caiga mal y todo es un hombre importantisimo para el Barcelona y hay poquisimos que podrian reemplazarlo, yo no se si el Barca podria recuperarse si es que se les va Samuel.

Esos días pueden ser los jueves y martes que no tengo nada que hacer.
Y esos que dices de mi edad,llevan gafas y están gordos(La mayoría)
Y no es mi caso :wink:

Lun Jun 04, 2007 5:03 pm

A lo mejor eres el tipico pardillo secucho con granos, pelo graso y peinado con la raya al lado, jajaj, es que te imagino y me rulo
Imagen

Lun Jun 04, 2007 5:06 pm

SaS_DC escribió:Esos días pueden ser los jueves y martes que no tengo nada que hacer.
Y esos que dices de mi edad,llevan gafas y están gordos(La mayoría)
Y no es mi caso :wink:

Y bueno man, es como cuando el chavo decia que no y movia la cabeza asintiendo :lol: , para mi que si y no solo jueves y martes, si no de lunes a domingo, incluyendo hoy. Pero bueno, eso ya es problema personal y paso de discutirlo, cada quien con sus rollos y penurias. No he dicho que estes gordo y con gafas :P , solo que seguramente no eres muy bueno socialmente que digamos y vamos, tampoco es que tengas que tener verguenza por eso, que a tu edad todo se puede corregir.

Full Version