Mié Jun 06, 2007 1:27 am
En el caso de que fuera alguien ,está clarísimo que es el gran Andrés Iniesta.
AY calderón si nos lo traes....
Mié Jun 06, 2007 1:35 am
van_nistelrey escribió:En el caso de que fuera alguien ,está clarísimo que es el gran Andrés Iniesta.
Lo máximo que pillará el gran Calderón en el Camp Nou, es a Saviola....y porque acaba contrato.
El Barça no permitirá bajo ningún concepto que Iniesta vaya al Real Madrid....a no ser que paguen su clausula...cosa que dudo.
Mié Jun 06, 2007 1:58 am
Kaitokid1981 escribió:van_nistelrey escribió:En el caso de que fuera alguien ,está clarísimo que es el gran Andrés Iniesta.
Lo máximo que pillará el gran Calderón en el Camp Nou, es a Saviola....y porque acaba contrato.
El Barça no permitirá bajo ningún concepto que Iniesta vaya al Real Madrid....a no ser que paguen su clausula...cosa que dudo.
no creo q el jugador cambie barça por madrid, lo conozco poco pero lo suficiente como para asegurar q es barcelonista hasta la medula, y cualquier barcelonista q se precie (aunq no sea catalan) jamas se aliaria con el eterno rival, asi q en el hipotetico caso de q se fuese creo q madrid no estaria en su lista de preferencia, y laporta esta demasiado enamorado de iniesta como para dejarlo escapar, pero esta bien q se insinuen estas cosas, asi se aprendera a valorar en su justa medida lo q tenemos en casa
Mié Jun 06, 2007 8:05 am
candongo escribió:cualquier barcelonista q se precie (aunq no sea catalan) jamas se aliaria con el eterno rival, asi q en el hipotetico caso de q se fuese creo q madrid no estaria en su lista de preferencia
ahi teneis a figo, schuster, laudrup...sigo?
CASI TODOS los jugadores son MERCENARIOS y van a donde mas cuartos les den, y se libran solamente los canteranos (y nose nose)
Mié Jun 06, 2007 9:11 am
pero esos jugadores no fueron canteranos del barça, cosa que hizo iniesta

ya que un jugador que se forma desde pequeño en un club, aprende aamar la camiseta y no venderse al primero que venga con dinero a ficharte...
Mié Jun 06, 2007 9:49 am
no todos los canteranos guardan fidelidad a sus equipos (el 99% si); pero los españoles se acordaran de joseba etxeberria, julen guerrero, zubiaurre y alguno que me dejare
Mié Jun 06, 2007 9:55 am
Cantemos todos juntos junto al diario marcaaaaaaa !!!!
Ahora que vamosssss despaciooooooooooo
ahora que vamoossssssss despacioooooooooooooooooo
vamos a contar mentiras tralará
vamos a contar mentiras tralará
vamos a contaaaar mentiraaaaaaaaaaaaaasssssssssss !!!
Mié Jun 06, 2007 10:03 am
Primeramente no me creo mucho la noticia, q la acabo de ver hace un rato en marca.com, pero me molesta un poco q se diga lo tipico de siempre, q van a desestabilizar al barça q si tal q si cual... vamos a ser serios, marca hace muchas cagadas y se saben, al igual ke muchos periodicos, vamos a hablar con coherencia, dos semanas de paron por la seleccion, pienso totalmente en lo de siempre, hay q vender periodicos y la unica actualidad ahora mismo es España y poco mas, lo mismo se ha visto en el As, El mundo deportivo y demas otras veces..
Segundo, eso de q los jugadores sienten la camiseta, solo pongo la mano en el fuego por Puyol y por Raul... paremos de contar. A estas alturas el dinero prima a todo eso, los demas pienso q son milongas, ahi el caso Laudrup, Luis Enrique y demas, hay una buena lista..
Y por ultimo, hombre.. suponiendo q fuese algo de cierto, no creo ke sea Messi ni de coña, lo mismo digo de Oleguer,q vaya banduendo esta hecho el individuo ese.. Pues por la ficha q se habla, podria ser perfectamente Andres Iniesta, al Madrid le hace falta un tipo de reparta juego cuando Guti no es Don Guti, osea cada 3 partidos, lo de Marquez no lo veo, estan Gago y Diarra afianzandose en el centro, pero podria pasar aun asi.. y Zambrota no se lo q cobra pero si ke podria estar por ahi, aun asi el madrid lo q tiene es Laterales a punta pala, M. Torres, Ramos, Cicinho, Marcelo, Raul Bravo, Salgado.. si van a largar a algunos pocos si ke seria muy posible..
En fin, todo especulaciones. Este verano si q nos vamos a reir con la q se va a liar en fichajes q habra movimientos a montones..
Un saludo..
Mié Jun 06, 2007 10:09 am
No me creo nada, si es tan cierto, por qué no dicen nombres????
Mié Jun 06, 2007 10:21 am
mojinero escribió:No me creo nada, si es tan cierto, por qué no dicen nombres????
por eso precisamente, para q la gente especule, hable del tema, y sobre todo seguir teniendo noticia que vender los dias siguientes...