Mié Jun 06, 2007 12:22 pm

Pues a mí no me parece mal... creo que es más español que otra cosa. Si no, mirad a Mario Gómez, que el otro día metió dos goles con Alemania, habiendo nacido en España...

El mismo caso, pero al revés, así que si él se siente español, por mí no hay ningún inconveniente. Ojalá aporte muchos goles a la Selección :wink:

Mié Jun 06, 2007 12:28 pm

feregost escribió:Pues a mí no me parece mal... creo que es más español que otra cosa. Si no, mirad a Mario Gómez, que el otro día metió dos goles con Alemania, habiendo nacido en España...

El mismo caso, pero al revés, así que si él se siente español, por mí no hay ningún inconveniente. Ojalá aporte muchos goles a la Selección :wink:

Mario Gómez nació en Alemania, solo que su padre es español

Según Wikipedia: escribió:Mario Gómez García es un futbolista alemán. Posee también la nacionalidad española por parte de su padre.

Nombre completo: Mario Gómez García
Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1985
Lugar de nacimiento: Riedlingen, Alemania

Mié Jun 06, 2007 1:08 pm

Veremos a ver lo que tarda en debutar con la absoluta. Fabregas, que fue el segundo más joven en debutar con la Roja (por detras de Zubieta, que debutó con 17 años en 1936), a la edad de 18 añitos. Fabregas además tiene también el de más joven en debutar en un mundial con 19, por delante del grandísimo Julen.

A ver este joven español de ascendencia serbia

DeiviDHG escribió:Como ya han dixo es español, por muxo que se llame Krkic. Toda su vida ha estado en españa, y ya ha demostrado sentir los colores. Creo recordar que hace unas semanas gano la Eurocopa con la Sub17 no?
En semifinales logro con un esplendido disparo http://www.youtube.com/watch?v=y7CHd9jd03M el empate que permitio ir a los penaltis y estar en la final. Final donde marco el unico tanto del partido que le dio el titulo.

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr JUGÓN

Mié Jun 06, 2007 1:20 pm

mojinero escribió:
feregost escribió:Pues a mí no me parece mal... creo que es más español que otra cosa. Si no, mirad a Mario Gómez, que el otro día metió dos goles con Alemania, habiendo nacido en España...

Mario Gómez nació en Alemania, solo que su padre es español

Según Wikipedia: escribió:Mario Gómez García es un futbolista alemán. Posee también la nacionalidad española por parte de su padre.

Nombre completo: Mario Gómez García
Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1985
Lugar de nacimiento: Riedlingen, Alemania

Bueno, pues es alemán... mis disculpas entonces. De todas formas, el caso es el mismo, porque tiene doble nacionalidad lo mismo que Bojan, así que son casos casi idénticos.

Mié Jun 06, 2007 2:03 pm

killer32 escribió:pues no me hace muxa ilusion que un tio que se llame krkic vaya a la seleccion española, por muy weno q sea, deberia aver ido a la serbia, aunq con lo joven que es no creo q haya elegido el

¿Por apellidarse Krkic? Yo tengo un colega que se llama Nathan Da Luz... ¿no es español por eso?

Mié Jun 06, 2007 2:13 pm

fede_almagro escribió:
candongo escribió:este chico es muy precoz y dudo mucho q se quede en un nada, yo lo sigo desd hace un tiempo y ya en esas categorias esta demostrando q esta muy por encima del resto, vamos, q le va quedando chica la categoria, como poco se quedara en un buen jugador, q si no esta ya lo anda rozando, reconozco q aun no esta para jugar en el barça por q seguramente seria suplente y ai se cortaria su progresion, pero creo q si destacaria en un equipo chico de la primera division donde tuviese minutos

Cambiasso tambien fue un chico precoz, a los 15 fue campeon mundial sub 20(mundial Qatar 95) y siendo titular

a los 17 era campeon del mundo sub 20( Malasia 97) y siendo titular

y hoy en dia no es ningun crack, si un buen jugador

tiempo al tiempo, yo me canse de ver supuestas grandes promesas a esas edades y luego nada, poco o normal

no hablo de ganar titulos, para mi los titulos no hacen mejor a un jugador, si sus cualidades, ganar titulos es la consecuencia de ser un buen jugador pero no la condicion para serlo, y eso es de lo q hablo, de q este chico esta destacando como jugador por encima de sus compañeros y se le ven maneras ya de buen jugador

Mié Jun 06, 2007 2:14 pm

Yo no entiendo que problema hay en que su apellido sea Krkic, Como han dicho muchos el ha nacido y ha sido criado en España, otra cosa son los casos Senna o Pernía.

Mié Jun 06, 2007 2:33 pm

Mario Gómez ya dijo en su día cuando le preguntaron que él solo quería jugar con Alemania.

Respecto a lo de Krkic, no veo mal que juegue con España, si es español y de ascendencia española. Lo que no veo bien es tener en la selección jugadores como Senna, Catanha, Pernía, Donato, etc...

Se deberían llevar jugadores de nacimiento y ascendencia española, sino nada.

Mié Jun 06, 2007 2:43 pm

Yo no veo problema con los jugadores nacionalizados, siempre y cuando no sea porque no los quieren en sus respectivas (Pernía, Senna...)

Mié Jun 06, 2007 4:38 pm

SLiVeR_91 escribió:Yo no veo problema con los jugadores nacionalizados, siempre y cuando no sea porque no los quieren en sus respectivas (Pernía, Senna...)

Totalmente de acuerdo. Es más, prefiero a un jugador como Pernía en la selección, que dijo que para él lo más lindo sería defender la patría de su hija; que por ejemplo el señor del Horno, cuyas declaraciones más bonitas sobre la selección fueron estas:

"Taparme, el escudito, que no se vea", cuando hacían las fotos individuales de cada jugador para la Eurocopa 2004.

"Yo no siento los colores de la selección Española, yo voy porque es donde se juntan los mejores jugadores de una región muy grande, y es un orgullo que te consideren de los mejores"

Pues hombre, que queréis que os diga, yo veo que Pernía defendería con más orgullo la camiseta que del Horno, al que se la pela totalmente.

Full Version