Sab Jun 09, 2007 11:35 am

Nose si sera normal, pero Javi Navarro se perfila los ojos, yo personalmente no lo hago.... :lol:
Hay muchisimos jugadores que van de discoteca, Reyes cuando jugaba en el Sevilla estaba casi siempre en un bar de copas de aqui de mi pueblo, Los Palacios, y aun estando en el Arsenal tambien ha venido a veces por aqui.

Hace unas semanas pillaron a Doblas, Rivas y a Maldonado del Betis, en la despedida de soltero de Doblas, una discoteca de Huelva me parece que era, estaban totalmente bebidos.

saludoss

Sab Jun 09, 2007 12:53 pm

Yo conozco el mitico comentario de hace ya años, ke lo sabe mucha gente ademas, el "pep".. Guardiola, q se comentaba q era de la otra acera, ademas ke me acuerdo ke salieron hace años en el Dia Despues de Robinson unas imagenes q salia el tio de joven en el vestuario con una pinta de moña ke pa ke, jugando a las toallas con algunos compañeros.. pero bueno, asi los hay a patadas en el futbol, pero claro, por lo q se puede formar pues se lo callan.

Saludos..

Sab Jun 09, 2007 12:57 pm

Los gays no lo reconocen porque después en el vestuario habría una tensión impresionante, tendrían que hacerles un vestuario para los gays solo...

Sab Jun 09, 2007 1:02 pm

eso es..

Sab Jun 09, 2007 2:01 pm

isi_lopes escribió:y sobre los maricones... a helguera en el campo de osasuna le cantaban una cancioncita k no creo k l sentara muy bien...

ajjajajaj, en el campo del atleti todas las canciones las acabamos con "¡Y Guti maricón!!" jaja

y luego tenemos la de:
"Guti guti Guti
No seas bobo
ke no se llama Bibi
que se llama Manolo.."
jajajjajaja, no se si será gay, pero el caso es molestar un poco y hecarse unas risas XDD

Sab Jun 09, 2007 2:05 pm

Alvarolo escribió:
isi_lopes escribió:y sobre los maricones... a helguera en el campo de osasuna le cantaban una cancioncita k no creo k l sentara muy bien...

ajjajajaj, en el campo del atleti todas las canciones las acabamos con "¡Y Guti maricón!!" jaja

a guti siempre se le ha llamado y se le llamará maricón, hasta en el bernabeu

miralo con su mujer, parecen mellizos...XD

http://imagenes.hola.com/noticias-de-ac ... benito.jpg

Sab Jun 09, 2007 2:06 pm

Te has pasao con la foto!! jajaja
reducelaaa!! XDD

Sab Jun 09, 2007 2:19 pm

Por supuesto que debe de haber futbolistas gays, pero si lo afirman imaginense la que se monta, seria perjudicial para su carrera, nisiquiera los aficionados de su propio equipo le apoyarian, seria objeto de cualquier clase de insultos a los estadios que vaya; en mi opinion seria un jugador continuamente humillado.

Sab Jun 09, 2007 5:42 pm

Futbolistas que fumen hay miles, conocidos de primera mano, Milosevic, Drulic, Radimov, Javi Moreno y otros como Riquelme, Barthez, o casos muy extraños como el de Yorke que para el Mundial se fumaba medio paquete diario o el jugador del hajduk Split Stimac, que en la eliminatoria de vuelta contra el Mallorca estuvo fumando en el palco..
Jugadores gays, Dhorasoo, Urzaiz, Juanfran...todo rumores eso si

Saludos!

Sab Jun 09, 2007 5:46 pm

The_Ramones escribió:Futbolistas que fumen hay miles, conocidos de primera mano, Milosevic, Drulic, Radimov, Javi Moreno y otros como Riquelme, Barthez, o casos muy extraños como el de Yorke que para el Mundial se fumaba medio paquete diario o el jugador del hajduk Split Stimac, que en la eliminatoria de vuelta contra el Mallorca estuvo fumando en el palco..
Jugadores gays, Dhorasoo, Urzaiz, Juanfran...todo rumores eso si

Saludos!

eso es verdad yo me acuerdo incluso antes de empezar el partido quedaban mas o menos 3 Horas para jugar le dejaron que se fumara un Cigarro :lol: :lol: :lol:

Full Version