Dom Jun 10, 2007 8:56 pm
SLiVeR_91 escribió:1- De lo de patético mejor no te contesto, al post de Bojan y los negros me remito...
2- ¿Quien habla de puntos? Hablo de calidad de fútbol...
3- De todo lo que ha pasado el Madrid esta temporada mejor no hablar...
4- El Barça ha tirado puntos a mogollón y su juego ha sido mediocre.
5- El Sevilla también ha regalado puntos, perder en casa contra el Mallorca y fuera contra el Nástic...
6- ¿Cuántos años tiene usted señor? Lo mismo tiene 60 y le tengo que tratar de usted, porque para llamarme niño...
Dom Jun 10, 2007 9:00 pm
Dom Jun 10, 2007 9:00 pm
Dom Jun 10, 2007 9:04 pm
ManuelRuiCosta escribió:Pero Killer(en particular), y a los madridistas (en general)...dices que el equipo ha emepzado a funcionar cuando se han adaptado al juego que pedia capello, pero alguien me puede decir el juego de capello? a que juega el madrid? lo digo sin malos rollos.
Dom Jun 10, 2007 9:04 pm
Dom Jun 10, 2007 9:06 pm
c.ronaldo_17 escribió:Oye y me tienen que insultar por un puto mensaje?que asco de gente si me pongo yo a insultar no acabo nunca de acuerdo? asi que menos ts... me pensaba que erais unos tios de puta madre y veo que no... es la primera vez que e pensao que alguna gente de este foro es una PUTA mierda ps...
Dom Jun 10, 2007 9:07 pm
Dom Jun 10, 2007 9:08 pm
pako_424 escribió:c.ronaldo_17 escribió:Oye y me tienen que insultar por un puto mensaje?que asco de gente si me pongo yo a insultar no acabo nunca de acuerdo? asi que menos ts... me pensaba que erais unos tios de puta madre y veo que no... es la primera vez que e pensao que alguna gente de este foro es una PUTA mierda ps...
Anda callate, que aqui nadie te ha insultado.
Aqui si hay alguien que de asco, ese eres tu.
Dom Jun 10, 2007 9:12 pm
c.ronaldo_17 escribió:pako_424 escribió:c.ronaldo_17 escribió:Oye y me tienen que insultar por un puto mensaje?que asco de gente si me pongo yo a insultar no acabo nunca de acuerdo? asi que menos ts... me pensaba que erais unos tios de puta madre y veo que no... es la primera vez que e pensao que alguna gente de este foro es una PUTA mierda ps...
Anda callate, que aqui nadie te ha insultado.
Aqui si hay alguien que de asco, ese eres tu.
No... tu el primero... catetillo no es un insulto...
Dom Jun 10, 2007 9:14 pm