Dom Jun 10, 2007 8:56 pm

SLiVeR_91 escribió:1- De lo de patético mejor no te contesto, al post de Bojan y los negros me remito...

2- ¿Quien habla de puntos? Hablo de calidad de fútbol...

3- De todo lo que ha pasado el Madrid esta temporada mejor no hablar...

4- El Barça ha tirado puntos a mogollón y su juego ha sido mediocre.

5- El Sevilla también ha regalado puntos, perder en casa contra el Mallorca y fuera contra el Nástic...

6- ¿Cuántos años tiene usted señor? Lo mismo tiene 60 y le tengo que tratar de usted, porque para llamarme niño...

2- ah vale, pero la calidad de futbol no te da una liga, entoces habra habido muxas ligas q nadie merecia ganarlas

3- entrenador nuevo, muxos jugadores nuevos, algunos no rendian lo q se esperaba y se tardo un poco en que empezara todo a funcionar, los jugadores se adaptaran a lo q capello pedia ect. cuando esto se consiguio las cosas an salido muy bien.

4- el barca a tirado los exactamente los mismos puntos q el madrid, aunq tirar tirar puedo q el madrid haya tirado mas por la vergonzosas derrotas q sufrio en el bernabeu

5- aora el sevilla es patetico por regalar puntos... (tu punto 2, qien habla de puntos?) ademas t digo lo de antes, q tampoco se han tirado tntos puntos cmo parece, por muy weno q sea un ekipo lo normal es acabar la temporada el campeon con sobre 75 puntos

6- 18, 19 ya mismo, no kiero q me trates de usted y te digo niño porq lo eres, tiens la misma edad de mi hermano, con 15 años eres un niño

Dom Jun 10, 2007 9:00 pm

Oye y me tienen que insultar por un puto mensaje? :x que asco de gente si me pongo yo a insultar no acabo nunca de acuerdo? asi que menos ts... me pensaba que erais unos tios de puta madre y veo que no... es la primera vez que e pensao que alguna gente de este foro es una PUTA mierda ps...

Dom Jun 10, 2007 9:00 pm

Pero Killer(en particular), y a los madridistas (en general)...dices que el equipo ha emepzado a funcionar cuando se han adaptado al juego que pedia capello, pero alguien me puede decir el juego de capello? a que juega el madrid? lo digo sin malos rollos.

Dom Jun 10, 2007 9:04 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pero Killer(en particular), y a los madridistas (en general)...dices que el equipo ha emepzado a funcionar cuando se han adaptado al juego que pedia capello, pero alguien me puede decir el juego de capello? a que juega el madrid? lo digo sin malos rollos.

a exarle dos cojones dejarse la cara por cada balon un respeto a la camiseta del madrid y ganar, antes el problema era la actitud de donde venian ciertos despistes ect, un ekipo q se basa en la fuerza en la actitud y en las ganas de ganar cuando se relaja es muy irregular, y aora en la recta final de la liga con este tan cerca de ganar pues ya se acabo la relajacion

Dom Jun 10, 2007 9:04 pm

el madrid juega al futbol señores, no a la pelota...me explico, jugar al futbol es hacer todo lo posible y de forma directa para ganar; y jugar a la pelota seria hacerlo bonito, regates, paredes, toquecitos...

por tanto, el madrid juega muy feo, pero sirve para jugar al futbol y para ir lideres a falta de una jornada

Dom Jun 10, 2007 9:06 pm

c.ronaldo_17 escribió:Oye y me tienen que insultar por un puto mensaje? :x que asco de gente si me pongo yo a insultar no acabo nunca de acuerdo? asi que menos ts... me pensaba que erais unos tios de puta madre y veo que no... es la primera vez que e pensao que alguna gente de este foro es una PUTA mierda ps...

Anda callate, que aqui nadie te ha insultado.
Aqui si hay alguien que de asco, ese eres tu.

Dom Jun 10, 2007 9:07 pm

Entonces a los madridistas os gusta como juega vuestro equipo? os sentis identificados con ese juego o pensais que merece más? todo esto lo pregunto no para tocar los huevos, sino porque tengo curiosidad de verdad. :-) me curo en salud antes de que alguno me suelte una ironia "tocapelotas" xDDDDDDDDDDDD

Dom Jun 10, 2007 9:08 pm

pako_424 escribió:
c.ronaldo_17 escribió:Oye y me tienen que insultar por un puto mensaje? :x que asco de gente si me pongo yo a insultar no acabo nunca de acuerdo? asi que menos ts... me pensaba que erais unos tios de puta madre y veo que no... es la primera vez que e pensao que alguna gente de este foro es una PUTA mierda ps...

No... tu el primero... catetillo no es un insulto...

Dom Jun 10, 2007 9:12 pm

c.ronaldo_17 escribió:
pako_424 escribió:

No... tu el primero... catetillo no es un insulto...

Bueeeenoooo... si... que te diga (ademas "Con todos mis respetos") catetillo, yo creo que es para que me expulsen vamos...
Pero tio, que esperabas? Si pones "aiga" y "haiga" no te vamos a dar un diploma no??

Dom Jun 10, 2007 9:14 pm

No tio ya se que no es para echarte que uno se pike un poko no pasa nada... PERO CUENTA

Full Version