Dom Jun 10, 2007 10:59 pm

maki69 escribió:Hay mil mejores mundiales de oro que ese defensa...xk es un coladero = que oleguer...pero como gano el mundial y no gracias a el..

???

Dom Jun 10, 2007 11:01 pm

maki69 escribió:Hay mil mejores mundiales de oro que ese defensa...xk es un coladero = que oleguer...pero como gano el mundial y no gracias a el..

Hablas de Cannavaro verdad? :? :?

Dom Jun 10, 2007 11:04 pm

Mi impresión personal es que Oleguer, Ulagá o como coño se pronuncie porque cada uno lo dice de una forma, es que juega en el barça por puro eco político. Porque me juego mil duros a que en el Barça B hay 4 defensas mejores que el mil veces

Dom Jun 10, 2007 11:10 pm

Maki, sin paños calientes.... ERES MÁS TONTO QUE UN ZAPATO

Dom Jun 10, 2007 11:10 pm

Viento escribió:Mi impresión personal es que Oleguer, Ulagá o como coño se pronuncie porque cada uno lo dice de una forma, es que juega en el barça por puro eco político. Porque me juego mil duros a que en el Barça B hay 4 defensas mejores que el mil veces

Y en el C que ahí mejores pero todo el Mundo sabe perfectamente porque juega por eso yo ya directamente le echo la culpa al que verdaderamente obliga a Rijkaard a ponerlo que es el Gilipollas de Laporta.

Dom Jun 10, 2007 11:12 pm

Henrik_Larsson escribió:
Viento escribió:Mi impresión personal es que Oleguer, Ulagá o como coño se pronuncie porque cada uno lo dice de una forma, es que juega en el barça por puro eco político. Porque me juego mil duros a que en el Barça B hay 4 defensas mejores que el mil veces

Y en el C que ahí mejores pero todo el Mundo sabe perfectamente porque juega por eso yo ya directamente le echo la culpa al que verdaderamente obliga a Rijkaard a ponerlo que es el Gilipollas de Laporta.

La verdad que si.Saludos

P.D: Viento , bonita firma jeje.

Dom Jun 10, 2007 11:12 pm

duvit escribió:

:lol: :lol:
Henrik_Larsson escribió:

Yo no creo que le obligue a sacarlo, lo que pasa que a veces quiere tener un lateral más defensivo y lo único que tiene que encaje ahí es nuestro gran idolo.

Dom Jun 10, 2007 11:17 pm

jeringo escribió:
duvit escribió:

:lol: :lol:
Henrik_Larsson escribió:

Yo no creo que le obligue a sacarlo, lo que pasa que a veces quiere tener un lateral más defensivo y lo único que tiene que encaje ahí es nuestro gran idolo.

pues yo creo que si le obliga porque teniendo a Gio y Silvinho por la izquierda a Zambrotta que puede jugar por las dos Bandas y a Belleti lateral derecho Sobra oleguer,no creo que sea el único que encaje ahí,pero en fin paso de decir ni una palabra mas de este Capullo :evil: :evil:

Dom Jun 10, 2007 11:19 pm

Yo creo que Ulagué tiene la culpa del hambre en el mundo, lanzo la bomba de Hiroshima y es Bin Laden.

Seguro que si el año que viene lo echamos, ganamos la Liga, la Champions y sobre todo al Copa Catalunya... este año lo hemos perdido todo gracias a él.

:roll:

Dom Jun 10, 2007 11:21 pm

Es que si Olegué jugase en el Bolton, sería suplente de Ivan Campo. Jugaría hasta de lateral antes de poner al otro. Yo si fuese Rijakard y mirase al banquillo, habría dicho, Jorquera calienta, que sales de defensa

Full Version