Dom Jun 10, 2007 10:59 pm
maki69 escribió:Hay mil mejores mundiales de oro que ese defensa...xk es un coladero = que oleguer...pero como gano el mundial y no gracias a el..
Dom Jun 10, 2007 11:01 pm
maki69 escribió:Hay mil mejores mundiales de oro que ese defensa...xk es un coladero = que oleguer...pero como gano el mundial y no gracias a el..
Dom Jun 10, 2007 11:04 pm
Dom Jun 10, 2007 11:10 pm
Dom Jun 10, 2007 11:10 pm
Viento escribió:Mi impresión personal es que Oleguer, Ulagá o como coño se pronuncie porque cada uno lo dice de una forma, es que juega en el barça por puro eco político. Porque me juego mil duros a que en el Barça B hay 4 defensas mejores que el mil veces
Dom Jun 10, 2007 11:12 pm
Henrik_Larsson escribió:Viento escribió:Mi impresión personal es que Oleguer, Ulagá o como coño se pronuncie porque cada uno lo dice de una forma, es que juega en el barça por puro eco político. Porque me juego mil duros a que en el Barça B hay 4 defensas mejores que el mil veces
Y en el C que ahí mejores pero todo el Mundo sabe perfectamente porque juega por eso yo ya directamente le echo la culpa al que verdaderamente obliga a Rijkaard a ponerlo que es el Gilipollas de Laporta.
Dom Jun 10, 2007 11:12 pm
duvit escribió:maki69 escribió:Hay mil mejores mundiales de oro que ese defensa...xk es un coladero = que oleguer...pero como gano el mundial y no gracias a el..
Maki, sin paños calientes.... ERES MÁS TONTO QUE UN ZAPATO
Yo no creo que le obligue a sacarlo, lo que pasa que a veces quiere tener un lateral más defensivo y lo único que tiene que encaje ahí es nuestro gran idolo.Henrik_Larsson escribió:Viento escribió:Mi impresión personal es que Oleguer, Ulagá o como coño se pronuncie porque cada uno lo dice de una forma, es que juega en el barça por puro eco político. Porque me juego mil duros a que en el Barça B hay 4 defensas mejores que el mil veces
Y en el C que ahí mejores pero todo el Mundo sabe perfectamente porque juega por eso yo ya directamente le echo la culpa al que verdaderamente obliga a Rijkaard a ponerlo que es el Gilipollas de Laporta.
Dom Jun 10, 2007 11:17 pm
jeringo escribió:duvit escribió:maki69 escribió:Hay mil mejores mundiales de oro que ese defensa...xk es un coladero = que oleguer...pero como gano el mundial y no gracias a el..
Maki, sin paños calientes.... ERES MÁS TONTO QUE UN ZAPATO![]()
Yo no creo que le obligue a sacarlo, lo que pasa que a veces quiere tener un lateral más defensivo y lo único que tiene que encaje ahí es nuestro gran idolo.Henrik_Larsson escribió:Viento escribió:Mi impresión personal es que Oleguer, Ulagá o como coño se pronuncie porque cada uno lo dice de una forma, es que juega en el barça por puro eco político. Porque me juego mil duros a que en el Barça B hay 4 defensas mejores que el mil veces
Dom Jun 10, 2007 11:19 pm
Dom Jun 10, 2007 11:21 pm