Dom Jun 10, 2007 10:08 pm

Allen_3 escribió:
killer32 escribió:hombre como bien decis lo primero esq al barcelona no hay q tenerle respeto

8O Te has marcado la frase vergonzosa del día, claro, que ya llevas un tiempecillo poniendote huevos como éste. En fin...

He visto las imágenes en las noticias de A3 y la verdad es que ha sido lamentable, saltando por el césped haciendo el tontín, claro, que el señor Laporta, un poco más de lo mismo, no tanto, pero le ha faltado pegarle un par de besos al presi del Espanyol...

En fin, donde estará la diplomacia...

no solo lo e dixo yo, pero vamos q me da iwal lo q digas, se le puede tner respeto a los demas clubs pero yo pienso q a ese no
ademas q yo no le tenga respeto o no deberia de importarle una mierda a todo el mundo

Dom Jun 10, 2007 10:12 pm

Killer espero que llegues a presidente del Madrid tu si que ibas a caldear los partidos xD

Dom Jun 10, 2007 10:20 pm

ManuelRuiCosta escribió:Killer espero que llegues a presidente del Madrid tu si que ibas a caldear los partidos xD

:superrisa: :superrisa:

nada nada, yo de aficionado q no ay q guardar las formas, y si pudiera ser abonado muxo mejor

Dom Jun 10, 2007 10:23 pm

Ya sin koñas, ha y que tenerle respeto a todos los equipos (mal que me pese a mi a veces), de hecho he de decir que gustandoem el barça alguna vez he ido con el Madrid ( vease un madrid bayern de hace unos años que me tocaron los huevos las provocaciones de los alemanas hasta a mi que soy del barça)

Asi que no me seais putas y vamos a respetarnos.

Dom Jun 10, 2007 10:27 pm

ManuelRuiCosta escribió:Ya sin koñas, ha y que tenerle respeto a todos los equipos (mal que me pese a mi a veces), de hecho he de decir que gustandoem el barça alguna vez he ido con el Madrid ( vease un madrid bayern de hace unos años que me tocaron los huevos las provocaciones de los alemanas hasta a mi que soy del barça)

weno yo lo siento pero nunca iria a favor del barca

y mi "falta" de respeto al barca donde se podria ver reflejada? eso son cosas q se dicen por decir pero q despues en la practica...

cosa diferente son los aficionados, a esos si hay q tenerle respeto (y le tngo), menos a unos, a los tipicos catalanistas-barcelonistas extremos (tipo club de fans de oleguer)

Dom Jun 10, 2007 10:29 pm

Eeee a mi favor digo que solo simpatize esa vez con el Madrid ;-)

Dom Jun 10, 2007 10:33 pm

killer32 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Ya sin koñas, ha y que tenerle respeto a todos los equipos (mal que me pese a mi a veces), de hecho he de decir que gustandoem el barça alguna vez he ido con el Madrid ( vease un madrid bayern de hace unos años que me tocaron los huevos las provocaciones de los alemanas hasta a mi que soy del barça)

y mi "falta" de respeto al barca donde se podria ver reflejada? eso son cosas q se dicen por decir pero q despues en la practica...

cosa diferente son los aficionados, a esos si hay q tenerle respeto (y le tngo), menos a unos, a los tipicos catalanistas-barcelonistas extremos (tipo club de fans de oleguer)
Quien son esos catalanistas barcelonistas extremos?

Dom Jun 10, 2007 10:37 pm

jeringo escribió:
killer32 escribió:

Quien son esos catalanistas barcelonistas extremos?

yo k se tio, no qerras q sepa nombre y apellidos, pero se reconocen cuando salen por la tele, tmb los boixos

Dom Jun 10, 2007 10:38 pm

No es lo mismo ir siempre en contra del Barça (cosa que también me pasa a mí con el Madrid) que no tenerle un respeto como club, hay una gran diferencia.

Dom Jun 10, 2007 10:38 pm

ManuelRuiCosta escribió:Eeee a mi favor digo que solo simpatize esa vez con el Madrid ;-)

No te asustes, que no todos somos así RuiCosta.

Salu2

Full Version