Lun Jun 11, 2007 4:23 pm
Lun Jun 11, 2007 4:26 pm
Hernando escribió:me jugaria los huevos a que casillas, ramos, torres y raul se quedaban; incluso helguera, aunque este no lo tengo tan seguro porque se iria al racing seguramente...peeeeeeeeeeeeero como el madrid no creo que este año baje, os quedareis con las ganas de cortarmelos jaja
Lun Jun 11, 2007 5:11 pm
Mpenza escribió:Hernando escribió:me jugaria los huevos a que casillas, ramos, torres y raul se quedaban; incluso helguera, aunque este no lo tengo tan seguro porque se iria al racing seguramente...peeeeeeeeeeeeero como el madrid no creo que este año baje, os quedareis con las ganas de cortarmelos jaja
ten cuidado, no te vayan a llamar PREPOTENTE...XDD
Lun Jun 11, 2007 5:16 pm
Hernando escribió:me jugaria los huevos a que casillas, ramos, torres y raul se quedaban; incluso helguera, aunque este no lo tengo tan seguro porque se iria al racing seguramente...peeeeeeeeeeeeero como el madrid no creo que este año baje, os quedareis con las ganas de cortarmelos jaja
Lun Jun 11, 2007 5:43 pm
Lun Jun 11, 2007 5:47 pm
c.ronaldo_17 escribió:Pos yo creo que Casillas se quedaria, a estao mucho en el madrid y le encanta el madrid no creo que se fuera y r.carlos si no se retirara ya tmb se kedaria
Lun Jun 11, 2007 5:49 pm
Hernando escribió:c.ronaldo_17 escribió:Pos yo creo que Casillas se quedaria, a estao mucho en el madrid y le encanta el madrid no creo que se fuera y r.carlos si no se retirara ya tmb se kedaria
roberto carlos no se retira, se va al fenerbahce
Lun Jun 11, 2007 5:52 pm
Lun Jun 11, 2007 6:00 pm
Lun Jun 11, 2007 6:10 pm
Eloy_7 escribió:del madrid en mi opinion se quedarian-->iker,raul,guti,ramos,torres,pavon,salgado y si me apuras mejia