Lun Jun 11, 2007 4:23 pm

me jugaria los huevos a que casillas, ramos, torres y raul se quedaban; incluso helguera, aunque este no lo tengo tan seguro porque se iria al racing seguramente...peeeeeeeeeeeeero como el madrid no creo que este año baje, os quedareis con las ganas de cortarmelos jaja

Lun Jun 11, 2007 4:26 pm

Hernando escribió:me jugaria los huevos a que casillas, ramos, torres y raul se quedaban; incluso helguera, aunque este no lo tengo tan seguro porque se iria al racing seguramente...peeeeeeeeeeeeero como el madrid no creo que este año baje, os quedareis con las ganas de cortarmelos jaja

ten cuidado, no te vayan a llamar PREPOTENTE...XDD

Lun Jun 11, 2007 5:11 pm

Mpenza escribió:
Hernando escribió:me jugaria los huevos a que casillas, ramos, torres y raul se quedaban; incluso helguera, aunque este no lo tengo tan seguro porque se iria al racing seguramente...peeeeeeeeeeeeero como el madrid no creo que este año baje, os quedareis con las ganas de cortarmelos jaja

ten cuidado, no te vayan a llamar PREPOTENTE...XDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Del Madrid yo creo que se quedaria solito Raul, y Torres porque es joven y todavia puede esperarse a subir de nuevo, pero Casillas, Ramos, Helguera.... esos no creo que se queden para nada, y no porque no sientan la camiseta sino que les corta la proyeccion y eso es lo PRIMERO (exceptuando a Helguera que lo que le cortaria es el sueldo :lol: )

Del Barca creo que se quedarian Valdes, Oleguer XD y ya esta...... a Puyol no lo veo quedandose, no se como pueden estar seguro de eso :lol:

Bueno, de lo que estoy seguro es que si descienden los pelan toditito, asi que mejor sera que ganen el proximo partido, por si las moscas.

Trezeguet no es que se haya quedado por amor a la Juve y ahora se va :P , o al menos no creo.... para mi que la Juve ya esta negociando por lo bajo la llegada de un tapado y Trezegol ya se las huele y mejor parte antes de perderse en el olvido.

Lun Jun 11, 2007 5:16 pm

que prepotencia por dios

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol:

Lun Jun 11, 2007 5:43 pm

Pos yo creo que Casillas se quedaria, a estao mucho en el madrid y le encanta el madrid no creo que se fuera y r.carlos si no se retirara ya tmb se kedaria

Lun Jun 11, 2007 5:47 pm

c.ronaldo_17 escribió:Pos yo creo que Casillas se quedaria, a estao mucho en el madrid y le encanta el madrid no creo que se fuera y r.carlos si no se retirara ya tmb se kedaria

roberto carlos no se retira, se va al fenerbahce

Lun Jun 11, 2007 5:49 pm

Hernando escribió:
c.ronaldo_17 escribió:Pos yo creo que Casillas se quedaria, a estao mucho en el madrid y le encanta el madrid no creo que se fuera y r.carlos si no se retirara ya tmb se kedaria

roberto carlos no se retira, se va al fenerbahce

a.k.a va a arrastrarse por los campos de futbol turcos para sacarse unas pelas para jubilarse... :wink:

Lun Jun 11, 2007 5:52 pm

pues ya no es retirado, es cobrar la jubilacion anticipada que es mucho mas inteligente por su parte jaja

Lun Jun 11, 2007 6:00 pm

del madrid en mi opinion se quedarian-->iker,raul,guti,ramos,torres,pavon,salgado y si me apuras mejia

Lun Jun 11, 2007 6:10 pm

Eloy_7 escribió:del madrid en mi opinion se quedarian-->iker,raul,guti,ramos,torres,pavon,salgado y si me apuras mejia

A xuma es cierto, Pavon si se quedaba, ese si de hecho. :lol:

Full Version