Mar Jun 12, 2007 2:04 pm

porque todos los del madrid lloran??? porque ven como jugadores como robben,cesc,kaka y ribery les dan nueces y el barça los ficha...dejad de decir tonterias de que henry ya no es el mismo y cosas asi

Re: HENRY al Barsa!!!!!

Mar Jun 12, 2007 2:09 pm

Eso el año pasao tmb lo digeron y lo estoy viendo en el arsenal ¬¬

Mar Jun 12, 2007 2:11 pm

maki69 escribió:porque todos los del madrid lloran??? porque ven como jugadores como robben,cesc,kaka y ribery les dan nueces y el barça los ficha...dejad de decir tonterias de que henry ya no es el mismo y cosas asi

No nos hacen falta con van Nistelrooy,ademas,por que vamos a llorar??por ganar la liga??

Mar Jun 12, 2007 2:12 pm

SaS_DC escribió:
maki69 escribió:porque todos los del madrid lloran??? porque ven como jugadores como robben,cesc,kaka y ribery les dan nueces y el barça los ficha...dejad de decir tonterias de que henry ya no es el mismo y cosas asi

No nos hacen falta con van Nistelrooy,ademas,por que vamos a llorar??por ganar la liga??

Dejalo, no creo que lo comprenda.

Mar Jun 12, 2007 2:15 pm

maki69 escribió:porque todos los del madrid lloran??? porque ven como jugadores como robben,cesc,kaka y ribery les dan nueces y el barça los ficha

Claro,el Barça los ficha,en el país de la gominola de la casa de la piruleta...

Mar Jun 12, 2007 2:17 pm

van_nistelrey escribió:
maki69 escribió:porque todos los del madrid lloran??? porque ven como jugadores como robben,cesc,kaka y ribery les dan nueces y el barça los ficha

En la casa de gominola de la calle de la piruletaaa :lol: :lol: :lol:

Mar Jun 12, 2007 2:24 pm

yo me parto el rabo con el maki69 jaja

postea mas amigo! j0j0j0

Mar Jun 12, 2007 2:30 pm

chikipitis escribió:Un ejemplo de la mierda en que se está convirtiendo el periodismo deportivo:

Noticia de ayer, día 11:

Andrade, a un paso de firmar por el Madrid

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29241

Noticia de hoy, día 12:

Andrade, más cerca del Barcelona

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 04724.html

xDDDDD solo falta que saken el novio de la pantoja entrenando el aleti

Mar Jun 12, 2007 2:53 pm

van_nistelrey escribió:

Pretendias ser sarcastico, no? xDDDD

Mar Jun 12, 2007 3:08 pm

Henry si seria un buen fichaje para reforzar el barça de la proxima temporada, por fin acierta txiki

Full Version