Mié Jun 20, 2007 9:52 am
Joder es la primera vez que veo el estadio Azteca o al menos que yo recuerde, me lo imaginaba de otra forma no sé...pero esta bastante guapo.
Mié Jun 20, 2007 12:05 pm
El estadi Azteca a mi me encanta, junto al Bernabeu y al Allianz Arena mis favoritos.
Mié Jun 20, 2007 4:42 pm
Caray, pues bien por los Estados Unidos al acceder a la semifinal del torneo, espero que el encuentro frente a Canadá sea efectivo.
Vie Jun 22, 2007 5:30 am
Oigan alguien tendra los nombres reales de los equipos de la concacaf del "international challenge"??? Ya he logrado decifrar algunos de Honduras y Panama, pero aun me faltan muchos...
Vie Jun 22, 2007 6:22 am
ManuelRuiCosta escribió:Joder es la primera vez que veo el estadio Azteca o al menos que yo recuerde, me lo imaginaba de otra forma no sé...pero esta bastante guapo.
que raro, fue donde ocurio la mano de dios y el segun mejor gol de todos los tiempos de maladroga, mi papa vio los 2.
Sab Jun 23, 2007 12:33 pm
Actualizado queda esto.
La final es la esperada, quien creeis que ganara???Yo opino que USA por 2 a 1, goles de Donovan y Beasley para USA y de Borguetti para Mexico.
Sab Jun 23, 2007 6:07 pm
gana USA pero el jueves pierde
Sab Jun 23, 2007 9:14 pm
VictoR_DC escribió:Actualizado queda esto.
La final es la esperada, quien creeis que ganara???Yo opino que USA por 2 a 1, goles de Donovan y Beasley para USA y de Borguetti para Mexico.
a mi se me hace un robo la concacaf, tanto a mexico como a EUA le ayudaron con el albitraje. ovio no es lo mismo una final con islitas que una mexico vs EUA, pero para mi que EUA ya siente que esta en la final del mundial xD
Sab Jun 23, 2007 9:40 pm
Vaya sorpres Guadalupe xD.
Sab Jun 23, 2007 11:30 pm
che,alguien tiene idea si la pasan en algun canal de Argentina,es que tengo ganas de ver a USA vd Mex,en si no hincho por ninguna,pero como no hay mucho futbol ultimamente XDXDXD
Full Version