Mar Jun 12, 2007 10:37 pm

el inter debe de ser el equipo mas afortunado del mundo, tambien juega ese torneo y posiblemente jugara el joan gamper

felicidades inter!!!

Mar Jun 12, 2007 11:06 pm

Pernambucano8 escribió:Llevo unos minutos pensando porque debo de felicitar al Valencia y la verdad es que no me sale ninguna razon.

Que el Valencia participe en tal torneo esta bien, pero ponerle ese titulo a este post me parece bastante inapropiado.

aquí tenéis a un nominado al "premio pienso antes de escribir", para el que no haya votado ya, a ver si aprendemos los demás...XDD

Mié Jun 13, 2007 8:16 am

pablovermars escribió:el inter debe de ser el equipo mas afortunado del mundo, tambien juega ese torneo y posiblemente jugara el joan gamper

felicidades inter!!!

El Joan Gamper se juega con varios equipos estilo el torneo este del Arsenal o es un partido único contra el Barsa y ya?

Mié Jun 13, 2007 8:34 am

es un partido unico contra el barsa, creo. Al menos estos ultimos años ha sido asi

Mié Jun 13, 2007 11:10 am

Ha sido asi siempre, no solo estos ultimos años ;)

Mié Jun 13, 2007 11:43 am

Estos ingleses son unos cachondos, han llamado al Valencia solamente para ver que pasa cuando jueguen contra el Inter,esperan algo así como un segundo asalto.

Mié Jun 13, 2007 4:51 pm

van_nistelrey escribió:Estos ingleses son unos cachondos, han llamado al Valencia solamente para ver que pasa cuando jueguen contra el Inter,esperan algo así como un segundo asalto.

Maldito humor ingles... XD

Mié Jun 13, 2007 5:26 pm

Greengou escribió:
Hernando escribió:pufff, recuerdo un cate que le dio adriano a moretti en la champions, en el giuseppe mezza hace como 3 años...mama, le dio con los 2 puños a la vez

Puñetazo doble

Vaya tollina jajaja. Cualquiera le intenta quitar la camiseta a Adriano...

Mié Jun 13, 2007 5:34 pm

Más le vale no jugar al Inter el Gamper y menos a Figo.

Te esperamos Luis, te esperamos.

Mié Jun 13, 2007 5:36 pm

mojinero escribió:Ha sido asi siempre, no solo estos ultimos años ;)

si te refieres a que el Trofeo Joan Gamper a sido siempre un partido te equivocas mira esta pagina :wink: http://www.pinspenyes.com/programes/PROgamper.htm

Full Version