Mié Jun 13, 2007 5:58 pm

Alvarolo escribió:
Mpenza escribió:
fede_almagro escribió:preguntenle a los hinchas del Real, si se borro contra ellos??

en los últimos tres años jugar contra nosotros no era difícil...

A menos ke fueras el atleti :cry: :cry: :cry:
Y encima kuando podemos ganar, o falla el Kun o nos anulan un gol!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ya, pero es que en los ultimos años también era fácil jugar contra vosotros...xD

Mié Jun 13, 2007 6:05 pm

Mpenza escribió:
fede_almagro escribió:
Mpenza escribió:
fede_almagro escribió:preguntenle a los hinchas del Real, si se borro contra ellos??

me vas a decir que un Villarreal vs Real Madrid, tiene la misma importancia y presion que un Boca vs Real Madrid por un titulo Intercontinental???

pregúntale a algún culé si le parece importante la intercontinental...

PD: ahora el que desvío la atención soy yo XD

ajjaj no me uses para joderlos a ellos xDDDDD

Mié Jun 13, 2007 6:21 pm

fede_almagro escribió:
Mpenza escribió:
fede_almagro escribió:
Mpenza escribió:

me vas a decir que un Villarreal vs Real Madrid, tiene la misma importancia y presion que un Boca vs Real Madrid por un titulo Intercontinental???

tontorrón, que sé que te gusta...XDD

Mié Jun 13, 2007 6:21 pm

que? pero porque hizo bien las cosas un partido no justifica que tiene ser el 10 se la seleccion..yo no te discuto que sea un gran jugador pero en los partidos que se lo necesita no aparece... esta bien en boca logro mucho y te reconozco que fue un gran aporte suyo..pero por algo a los jugadores de boca le dicen dentadura postiza..porque los sacas de la boca y no sirven ni para espiar... (cuack!) pero bien este chiste reflaja a lo que voy ..riquelme para mi nada mas rinde en boca..pero esta bien cada uno tiene su opinion y hay que respetarlas..saludos!

Mié Jun 13, 2007 6:24 pm

m4ndr4k3 escribió:que? pero porque hizo bien las cosas un partido no justifica que tiene ser el 10 se la seleccion..yo no te discuto que sea un gran jugador pero en los partidos que se lo necesita no aparece... esta bien en boca logro mucho y te reconozco que fue un gran aporte suyo..pero por algo a los jugadores de boca le dicen dentadura postiza..porque los sacas de la boca y no sirven ni para espiar... (cuack!) pero bien este chiste reflaja a lo que voy ..riquelme para mi nada mas rinde en boca..pero esta bien cada uno tiene su opinion y hay que respetarlas..saludos!

y decime

desde 1993 hasta la fecha, que jugador Argentino nos dio algun titulo???

que jugador Argentino Triunfo con todas las letras en la seleccion???

NADIE, ni el Bati pudo

Mié Jun 13, 2007 6:25 pm

Mpenza escribió:
fede_almagro escribió:
Mpenza escribió:
fede_almagro escribió:
Mpenza escribió:

tontorrón, que sé que te gusta...XDD

no es gracioso 8)

el Real gano 3, el atleti una y ellos ninguna

no debe ser gracioso para ellos 8) :lol:

Mié Jun 13, 2007 7:25 pm

y decime

desde 1993 hasta la fecha, que jugador Argentino nos dio algun titulo???

que jugador Argentino Triunfo con todas las letras en la seleccion???

NADIE, ni el Bati pudo

Ya te la dará Lionel Messi, y me tendrás que pedir disculpas por comparar semejante astro con jugadores como Saviola, Palacio etc... :lol: :lol:

Saludos Federico :P

Mié Jun 13, 2007 7:26 pm

Ningun jugador nos dio un titulo, pero eso no tiene nada que ver con lo que se esta discutiendo..Riquelme tampoco nos dio nada.. solo un buen partido ganado contra brasil. Riquelme en el unico lugar que triunfo fue en boca.

Mié Jun 13, 2007 7:33 pm

m4ndr4k3 escribió:Ningun jugador nos dio un titulo, pero eso no tiene nada que ver con lo que se esta discutiendo..Riquelme tampoco nos dio nada.. solo un buen partido ganado contra brasil. Riquelme en el unico lugar que triunfo fue en boca.

supongamos que tenes razon

te parece poco que solo haya triunfado y triunfe en Boca???? 8O

lo dices como si jugar y triunfar en Boca es como hacerlo en Atlas xDD

Fredo: cuando Messi nos de EL un titulo( no que sea parte del plantel) le estare muy agradecido :D

Saludos Fredooo 8) :D

Mié Jun 13, 2007 8:07 pm

El problema a mi parecer de Riquelme es que necesita que 10 jugadores se adapten a el y no que el se adapte a 10 jugadores que es lo que deberia ser. En Boca o en Villareal por ejemplo era con diferencia el mejor jugador del equipo y estos equipos jugaban al compas que marcaba Riquelme, en Argentina sin embargo existen un monton de jugadores que tambien quieren brillar o destacar, en general ninguna seleccion de las llamadas grandes depende de un solo jugador. Argentina que cuenta con figuras como Messi o Tevez que practican un juego mucho mas rapido no puede estar supeditada al juego de un solo hombre que es Riquelme. Por eso yo pienso que Riquelme nunca triunfara ni en Argentina ni en un club grande como lo pueda ser el Milan o el Madrid. No quiero con esto desprestigiar a Boca que es uno de los grandes tambien pero Riquelme triunfo alli porque los 10 restantes jugaban al ritmo que el imponia, en un equipo como el Milan eso no ocurriria jamas.

Full Version