Jue Jun 14, 2007 5:48 pm
JN7 escribió:Ganya escribió:pavon,raul bravo,Raul,Salgado,cass-ano,cannamalo,emerson,ezquerro,edmilson,gudghonsen,robert
Oye, q creo q es para jugadores malisimos, no para leyendas del futbol, gracias![]()
P.D: Es Cannavaro![]()
P.D2: (????????????????????????????????????????????????????????)
Jue Jun 14, 2007 5:51 pm
Jue Jun 14, 2007 6:04 pm
Jue Jun 14, 2007 6:09 pm
van_nistelrey escribió:Yo a Nicolás Anelka siempre le tendré un profundo respeto,gracias a él ganamos la champions,no era malo ni mucho menos..
Jue Jun 14, 2007 6:14 pm
Jue Jun 14, 2007 6:16 pm
joseteba escribió:2 de los mantas que mas me acuerdo del Madrid son: Ognjenovic y Balic aka "El Rivaldo Blanco"
Jue Jun 14, 2007 6:22 pm
Hernando escribió:joseteba escribió:2 de los mantas que mas me acuerdo del Madrid son: Ognjenovic y Balic aka "El Rivaldo Blanco"
y te estas olvidando de "Rambo" Petkovic...que en mitad de un Madrid-Celta casi se pone a llorar porque Don Fernando Ruiz Hierro no le dejó tirar una falta jajaja
Jue Jun 14, 2007 6:41 pm
van_nistelrey escribió:Yo a Nicolás Anelka siempre le tendré un profundo respeto,gracias a él ganamos la champions,no era malo ni mucho menos..
Jue Jun 14, 2007 6:51 pm
pablovermars escribió:van_nistelrey escribió:Yo a Nicolás Anelka siempre le tendré un profundo respeto,gracias a él ganamos la champions,no era malo ni mucho menos..
a mi anelka nunca me parecio malo, solo que en el madrid no tuvo suerte y vino con mucha presion ya que en su momento fue el fichaje mas caro del madrid
desde que lo vi en el arsenal con 19 añitos...como jugaba...buff
Jue Jun 14, 2007 10:37 pm