Jue Jun 14, 2007 5:48 pm

JN7 escribió:
Ganya escribió:pavon,raul bravo,Raul,Salgado,cass-ano,cannamalo,emerson,ezquerro,edmilson,gudghonsen,robert

Oye, q creo q es para jugadores malisimos, no para leyendas del futbol, gracias :wink:

P.D: Es Cannavaro :wink:
P.D2: (????????????????????????????????????????????????????????)

Crei q era x como han jugado este año....y olegario(d ahi mi cannamalo)el año pasado jugo q t cagas....apartando el asco q le podais tener los partidarios de salva el año pasado se marco una muy wena temporada!

Jue Jun 14, 2007 5:51 pm

y me dejaba a anelka y prosinecki

Jue Jun 14, 2007 6:04 pm

Yo a Nicolás Anelka siempre le tendré un profundo respeto,gracias a él ganamos la champions,no era malo ni mucho menos..

Jue Jun 14, 2007 6:09 pm

van_nistelrey escribió:Yo a Nicolás Anelka siempre le tendré un profundo respeto,gracias a él ganamos la champions,no era malo ni mucho menos..

pero es que nos lo vendieron como si fuera maradona...hablando de maradona, otro paquete más pa la lista: DENILSON

Jue Jun 14, 2007 6:14 pm

2 de los mantas que mas me acuerdo del Madrid son: Ognjenovic y Balic aka "El Rivaldo Blanco"

Jue Jun 14, 2007 6:16 pm

joseteba escribió:2 de los mantas que mas me acuerdo del Madrid son: Ognjenovic y Balic aka "El Rivaldo Blanco"

y te estas olvidando de "Rambo" Petkovic...que en mitad de un Madrid-Celta casi se pone a llorar porque Don Fernando Ruiz Hierro no le dejó tirar una falta jajaja

Jue Jun 14, 2007 6:22 pm

Hernando escribió:
joseteba escribió:2 de los mantas que mas me acuerdo del Madrid son: Ognjenovic y Balic aka "El Rivaldo Blanco"

y te estas olvidando de "Rambo" Petkovic...que en mitad de un Madrid-Celta casi se pone a llorar porque Don Fernando Ruiz Hierro no le dejó tirar una falta jajaja

Ostia es verdad, que personaje!!! :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Jun 14, 2007 6:41 pm

van_nistelrey escribió:Yo a Nicolás Anelka siempre le tendré un profundo respeto,gracias a él ganamos la champions,no era malo ni mucho menos..

a mi anelka nunca me parecio malo, solo que en el madrid no tuvo suerte y vino con mucha presion ya que en su momento fue el fichaje mas caro del madrid

desde que lo vi en el arsenal con 19 añitos...como jugaba...buff

Jue Jun 14, 2007 6:51 pm

pablovermars escribió:

a mi anelka nunca me parecio malo, solo que en el madrid no tuvo suerte y vino con mucha presion ya que en su momento fue el fichaje mas caro del madrid

desde que lo vi en el arsenal con 19 añitos...como jugaba...buff

si es cierto Anelka nunca fue un jugador malo, era y es un jugador con una gran calidad, era como un Henry pero salvando las distancias (aunque no eran muchas) el problema es que ha sido una especie de bluff futbolistico como recoba, Deisler, Nakata...etc, jugadores que prometian mucho pero que por unas y otras circunstancias no han llegado al nivel que se esperaba de ellos. Aun asi a pesar de fracasar en el Madrid ha echo buenas temporadas en la Liga Inglesa y actualmente esta convocado por Francia, sin ir mas lejos marco el 2-0 contra Ucrania hace unos cuantos dias, como tu bien dices era un lujo verlo jugar en el Arsenal.

Jue Jun 14, 2007 10:37 pm

A ver... Deisler no lo considero un bluff unicamente que el mucahcho es depresivo y ademas cornudo...(o eso creo, no estoy seguro) y en los momentos mas importantes de su vida futbolistica el tio se lesionaba...

Full Version