¿Quieres que Capello siga en el Madrid?

Si
23
50%
No
13
28%
Si, porque no soy del Madrid y quiero que se hunda
10
22%

Votos totales : 46

Vie Jun 15, 2007 2:20 pm

Lionel_Messi19 escribió:Se puede ser perfectamente el antifútbol y ganar una Liga, o bueno que los otros la regalen, pero bueno, ya esas cosas es gusto del consumidor, por mí quedaos con Capello.

Saludos

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Al Madrid que yo sepa no le han regalado nada este año.

Vie Jun 15, 2007 2:50 pm

Anoche escuchando el Tirachinas comentaron con mucha seguridad ke por lo visto Schuster esta ya contratado para la temporada q viene, creo ke fue el Rubio, para los q escucheis el programa, q esta casi hecho y q Capello no saben si eske lo hecharan o se ira el mismo. Si fuese verdad creo ke ya lo sabria capello con seguridad.. no se ke de cierto habra en todo esto, pero la semana ke viene nos enteraremos bien..

Un saludo

Vie Jun 15, 2007 2:54 pm

van_nistelrey escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Se puede ser perfectamente el antifútbol y ganar una Liga, o bueno que los otros la regalen, pero bueno, ya esas cosas es gusto del consumidor, por mí quedaos con Capello.

Saludos

Se refiere a sus rivales.

Vie Jun 15, 2007 2:56 pm

jeringo escribió:
van_nistelrey escribió:

Saludos

Se refiere a sus rivales.

el madrid y el barca tienen los mismos puntos asiq los dos han "regalado" los mismos puntos...

en el caso del madrid mas avergonzantes, con derrotas en el bernabeu con el levante, el celta y el recre

el barca en el camp nou no ha perdio en esta liga, solo q fuera de casa a estado bastante mal

Vie Jun 15, 2007 3:02 pm

Me refiero todo lo que ha pasado en los últimos minutos, goles de infantiles, cuando te estás jugando la Liga, en cambio el Madrid ha salido caldeado de esos encuentros que mencionas.

Saludos

Vie Jun 15, 2007 3:06 pm

Lionel_Messi19 escribió:Me refiero todo lo que ha pasado en los últimos minutos, goles de infantiles, cuando te estás jugando la Liga, en cambio el Madrid ha salido caldeado de esos encuentros que mencionas.

Saludos

Ahora que lo dices,me acuerdo perfectamente del gol en propia puerta de F.Navarro en el partido del Mallorca,gol infantil del año..

Vie Jun 15, 2007 3:08 pm

Pues yo lo recuerdo más como mala suerte.

Vie Jun 15, 2007 3:10 pm

Si no lo metía él, lo hubiese metido Saviola.

Vie Jun 15, 2007 3:10 pm

jeringo escribió:Pues yo lo recuerdo más como mala suerte.

A lo mejor en ese momento se creia que iba con los de la camiseta azul y grana,como salió de la cantera del Barça...xDD!!!!!!!!

Vie Jun 15, 2007 3:26 pm

No,lo que esta claro,es que si el Madrid gana en los ultimos minutos es suerte,pero si lo hace el Barsa,es que son muy buenos...

Full Version