Dom Jun 17, 2007 11:47 pm

¡¡¡Enhorabuena a todos los madridistas!!! :D

Disfrutad de estos bonitos momentos después de estos años sin títulos.

Dom Jun 17, 2007 11:57 pm

Bueno, felicidades merengues. Pero el año que viene el Sporting campeon de segunda y de la copa del rey xDD.

Lun Jun 18, 2007 12:14 am

pekora escribió:Bueno, felicidades merengues. Pero el año que viene el Sporting campeon de segunda y de la copa del rey xDD.

"Dios" te oiga... XD

Lun Jun 18, 2007 12:19 am

Ya me he calmado un poquito, pero madre mía que emoción!!

Esto es un sin vivir, menos mal que ha acabado la liga, porque sino...no sé que habría sido de mi, jeje.

Gracias a todos los que nos habeis felicitado, os honra!!

Y al coleguita que dice que han untado al Mallorca... a que no has visto el partido...Vaya tela....

Saludos y HALA MADRID!!

Lun Jun 18, 2007 12:26 am

campeooones campeooones oe oe oeeee

Bueno decir a los cules que os honra mucho venir a felicitarnos, Gracias y que no se rompa el buen ambiente en este post con cualquier desgraciao....

Hala madrid y gracias a todos los que nos han felicitado...
Cracks.

Lun Jun 18, 2007 12:32 am

¡¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOS CAMPEONEEEEEEEEES!!!!!!!!!

¡¡¡¡SI SI SI ASI GANA EL MADRID, SI SI SI ASI GANA EL MADRID!!!!

Dedicado a:

el Feto'o, Laporta, el patetico de Madrid, el gran Oleguer, Salinas, Del Nido, Luisito 'el borrachin' Aragones, al puto comentarista del plus, etc...

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Edito: P.D.: se me olvidaba y tambien dedicado a maki69 8) 8)

Lun Jun 18, 2007 12:38 am

Llevo desde las once menos cuarto con una sonrisa tonta en la cara... y lo agusto que estoy...

Lun Jun 18, 2007 12:48 am

pekora escribió:Bueno, felicidades merengues. Pero el año que viene el Sporting campeon de segunda y de la copa del rey xDD.

Amén. No me llega ni una promesa que le llegue a lo que has puesto ahí, yo creo que me iría de rodillas a China, por ejemplo.

Lun Jun 18, 2007 12:48 am

MADRID QUE GRANDE ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....CONTIGO HASTA A MUERTE Y DESPUES DE LA MUERTE!!!!!HALA MADRID!!!!!!!!!30 LIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q EMOCIÓN AL FIN!!!!!!!!!!SE ACABO LA SEQUIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Jun 18, 2007 1:22 am

joseteba escribió:¡¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOS CAMPEONEEEEEEEEES!!!!!!!!!

¡¡¡¡SI SI SI ASI GANA EL MADRID, SI SI SI ASI GANA EL MADRID!!!!

Dedicado a:

el Feto'o, Laporta, el patetico de Madrid, el gran Oleguer, Salinas, Del Nido, Luisito 'el borrachin' Aragones, al puto comentarista del plus, etc...

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Edito: P.D.: se me olvidaba y tambien dedicado a maki69 8) 8)

¿Que ha hecho Salinas? :?

bejarano86 escribió:

Amén. No me llega ni una promesa que le llegue a lo que has puesto ahí, yo creo que me iría de rodillas a China, por ejemplo.

Yo vendería a mi madre XDDDDD

PD: bejarano, por imbéciles vamos a estar los dos con avatares y firmas "cojonudos", tu del Omiedo y yo de Salva Ballesta XD

Full Version