Lun Jun 18, 2007 6:49 pm
Alvarolo escribió:gimenez_90 escribió:Alvarolo escribió:Antes se hacía por golaverage total, ahora se hace por enfrentamiento directo. Si hubieran kedao así hace 3 o 4 años hubiera ganao el Barça. Pero no se hace... así ke gana el madrid.
¿ Qué es mas justo? dependerá de las opiniones de cada uno,
Ahora, a mí me gusta más lo del golaverage total (y no por oportunismo, siempre me ha gustado); aunke eso del partido en cancha neutral puede triunfar. todo a un partido, medio campo de un ekipo y medio del otro.. sería la hostia, como una final de Copa pero jugándote la liga..
No sabía ke eso se hiciera en Italia pero me ha gustao xddd
Si eres defensor del golaverage total no puedes ser defensor del partido de desempate....
A ver, sería la opción menos justa de las 3 a mi parecer; pero la defiendo por ke sería la más emocionante.
Mar Jun 19, 2007 2:39 pm
Mar Jun 19, 2007 2:44 pm
duvit escribió:Es que es bastante curioso que la mayoría de los que abogan por el gol-average general sean culés o antimadridistas...
Curiosa casualidad
Mar Jun 19, 2007 3:05 pm
Mar Jun 19, 2007 5:26 pm
Mar Jun 19, 2007 5:36 pm
Bota_De_Oro escribió:El Madrid sólo fue mejor a partir del 3-3 del Camp Nou. A partir de ahí, el Barça le regaló la Liga.
Antes del partido contra los azulgranas, la continuidad de Capello estaba en entredicho y el juego del Madrid dejaba muchísimo que desear. Así que, habéis sido unos campeones descafeinados, empatando a puntos con el Barça y no mostrando en ningún momento regularidad ni superioridad alguna.
El Barça no ha perdido ningún partido en casa, cosa que el Madrid si. El Barça ha sido el más goleador y el menos goleado. El que más balones ha robado y el que menos ha perdido. Líder en asistencias...La Liga, pese a quién le pese, es blaugrana.
Mar Jun 19, 2007 5:40 pm
Bota_De_Oro escribió:El Madrid sólo fue mejor a partir del 3-3 del Camp Nou. A partir de ahí, el Barça le regaló la Liga.
Antes del partido contra los azulgranas, la continuidad de Capello estaba en entredicho y el juego del Madrid dejaba muchísimo que desear. Así que, habéis sido unos campeones descafeinados, empatando a puntos con el Barça y no mostrando en ningún momento regularidad ni superioridad alguna.
El Barça no ha perdido ningún partido en casa, cosa que el Madrid si. El Barça ha sido el más goleador y el menos goleado. El que más balones ha robado y el que menos ha perdido. Líder en asistencias...La Liga, pese a quién le pese, es blaugrana.
Mar Jun 19, 2007 5:51 pm
Mar Jun 19, 2007 6:11 pm
Mar Jun 19, 2007 6:26 pm
maki69 escribió:esta claro que la liga es del madrid...ai que reconocerlo que la dejamos tirar,si que es cierto que somos el mas goleador y menos goleado pero de que nos sirve no perder en nuestro campo si nos dejamos empatar como jilipollas? ai que asumir la derrota,cualquiera de los 2 o 3 incluido el sevilla se la podria llevar....lo que la lfp siempre deja mucho que mejorar,por algo es la peor liga de todas....deberian acer como italia si ai empate de puntos