Lun Jun 18, 2007 6:49 pm

Alvarolo escribió:
gimenez_90 escribió:
Alvarolo escribió:Antes se hacía por golaverage total, ahora se hace por enfrentamiento directo. Si hubieran kedao así hace 3 o 4 años hubiera ganao el Barça. Pero no se hace... así ke gana el madrid.
¿ Qué es mas justo? dependerá de las opiniones de cada uno,
Ahora, a mí me gusta más lo del golaverage total (y no por oportunismo, siempre me ha gustado); aunke eso del partido en cancha neutral puede triunfar. todo a un partido, medio campo de un ekipo y medio del otro.. sería la hostia, como una final de Copa pero jugándote la liga..
No sabía ke eso se hiciera en Italia pero me ha gustao xddd

Si eres defensor del golaverage total no puedes ser defensor del partido de desempate....

A ver, sería la opción menos justa de las 3 a mi parecer; pero la defiendo por ke sería la más emocionante.

A lo que me refiero, es que si te gusta el partido de desempate, el golaverage particular es lo más parecido, ya que si el Madrid ha quedado 5-3 con el Barcelona, es como si le hubiese ganado en una eliminatoria, lo que si que es totalmente contrario es el golaverage total, si deviendes este último tipo de golaverage es porque dices que la liga es un torneo de regulridad, pero pon un caso, hicieran partido de desempate y para ése partido el que quedaría segundo (Barcelona) en este momento llevara un estado de forma espectacular, y el que fuera primero (Madrid) llegara con varios lesionados, y con el tema físico muy chungo, ¿ganaría el Barcelona por ser el más regular? No.

Si defiendes el golaverage particular, puedes aceptar la idea de un partido de desempate, pero si prefieres el total no tendrías que estar de acuerdo con el partido de desempate, es contradecirte.

Saludos

PD: Otra vez que escribo un mensaje y abro unanueva página en el post, me voy a empezar a acojonar xD

Mar Jun 19, 2007 2:39 pm

Es que es bastante curioso que la mayoría de los que abogan por el gol-average general sean culés o antimadridistas...

Curiosa casualidad

Mar Jun 19, 2007 2:44 pm

duvit escribió:Es que es bastante curioso que la mayoría de los que abogan por el gol-average general sean culés o antimadridistas...

Curiosa casualidad

Y todos los que defienden el average particular del Madrid no?

Yo lo encuentro normal... aunque de cara a otra temporada quiza intentaria canviarlo, porque es un sistema un poco raro.

Mar Jun 19, 2007 3:05 pm

Es sistema es el que es desde hace tiempo y nadie se ha quejado salvo ahora... curioso!

Hablando de curiosidades o anécdotas, esta es la primera liga de las 30 del Madrid que la ha ganado empatado a puntos con el segundo.

Mar Jun 19, 2007 5:26 pm

El Madrid sólo fue mejor a partir del 3-3 del Camp Nou. A partir de ahí, el Barça le regaló la Liga.

Antes del partido contra los azulgranas, la continuidad de Capello estaba en entredicho y el juego del Madrid dejaba muchísimo que desear. Así que, habéis sido unos campeones descafeinados, empatando a puntos con el Barça y no mostrando en ningún momento regularidad ni superioridad alguna.

El Barça no ha perdido ningún partido en casa, cosa que el Madrid si. El Barça ha sido el más goleador y el menos goleado. El que más balones ha robado y el que menos ha perdido. Líder en asistencias...La Liga, pese a quién le pese, es blaugrana.

Mar Jun 19, 2007 5:36 pm

Bota_De_Oro escribió:El Madrid sólo fue mejor a partir del 3-3 del Camp Nou. A partir de ahí, el Barça le regaló la Liga.

Antes del partido contra los azulgranas, la continuidad de Capello estaba en entredicho y el juego del Madrid dejaba muchísimo que desear. Así que, habéis sido unos campeones descafeinados, empatando a puntos con el Barça y no mostrando en ningún momento regularidad ni superioridad alguna.

El Barça no ha perdido ningún partido en casa, cosa que el Madrid si. El Barça ha sido el más goleador y el menos goleado. El que más balones ha robado y el que menos ha perdido. Líder en asistencias...La Liga, pese a quién le pese, es blaugrana.

a mi personalmente no me pesa eso q dices, ojala el año q viene pase lo mismo

fuiste a celebrar el domingo que la liga es blaugrana?

Mar Jun 19, 2007 5:40 pm

Bota_De_Oro escribió:El Madrid sólo fue mejor a partir del 3-3 del Camp Nou. A partir de ahí, el Barça le regaló la Liga.

Joder! pues yo pensé que el campeón había sido el Madrid! menos mal que estas tú para sacarnos del error! gracias tío por tu ayuda!!!

Mar Jun 19, 2007 5:51 pm

Ojalá todas las ligas fuesen así de blaugranas,suma y sigue..

Mar Jun 19, 2007 6:11 pm

esta claro que la liga es del madrid...ai que reconocerlo que la dejamos tirar,si que es cierto que somos el mas goleador y menos goleado pero de que nos sirve no perder en nuestro campo si nos dejamos empatar como jilipollas? ai que asumir la derrota,cualquiera de los 2 o 3 incluido el sevilla se la podria llevar....lo que la lfp siempre deja mucho que mejorar,por algo es la peor liga de todas....deberian acer como italia si ai empate de puntos

Mar Jun 19, 2007 6:26 pm

maki69 escribió:esta claro que la liga es del madrid...ai que reconocerlo que la dejamos tirar,si que es cierto que somos el mas goleador y menos goleado pero de que nos sirve no perder en nuestro campo si nos dejamos empatar como jilipollas? ai que asumir la derrota,cualquiera de los 2 o 3 incluido el sevilla se la podria llevar....lo que la lfp siempre deja mucho que mejorar,por algo es la peor liga de todas....deberian acer como italia si ai empate de puntos

¿La peor?
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Full Version