¿Cual ha sido el equipo mas decepcionante?

R.Sociedad
1
2%
Celta
5
10%
Betis
5
10%
Deportivo
3
6%
Atletico
16
32%
Valencia
2
4%
Barça
18
36%

Votos totales : 50

Mar Jun 19, 2007 5:31 pm

la decepcion sin duda ha sido el Atletico de Madrid, aunque ya no es sorpresa, siempre empieza la liga convenciendonos a todos de que sus expectativas son muy altas, y luego siempre pincha........

Asi que mi voto para el barsa

Mar Jun 19, 2007 5:38 pm

Mi voto es para el Barça. La prepotencia es mala, lo digo por experiencia.

Me sorprende la cantidad de gente que vota que la decepción ha sido el Atleti...

No es decepción porque el Atleti ha hecho lo que siempre hace, cagarla. Si antes lo hiciera bien, y este año lo hubiese hecho mal, si hubiese sido decepción, pero repitiendo año tras año los mismos errores, no es decepción, es costumbre.

Mar Jun 19, 2007 5:54 pm

atleti, con el gasto que han hecho, y la joden al final
y encima con la paliza del barÇa en casa

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

Mar Jun 19, 2007 6:04 pm

Mpenza escribió:atleti, con el gasto que han hecho, y la joden al final
y encima con la paliza del barÇa en casa

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

Y encima no fichan a un portero suplente en condiciones,para matarlos!

Mar Jun 19, 2007 8:59 pm

Pues mi ranking seria asi:

1. Deportivo: Es que estaba pensando en ese Depor que era fuerte internacionalmente con los Valeron, Munitis, Tristan, y hoy ni los veo en España :cry:

2. Atletico de Madrid: La de siempre desde que regresaron a primera division, temporadas de tibias a frias, nunca calienta.

3. Barcelona: Aunque no ha hecho una temporada mala, no solo no ha ganado titulos que siendo un equipo grande deberia ganar, si no que su juego ha bajado demasiado, pero demasiado de lo que era el año pasado.

4. Betis: ¿Jugo en primera esta temporada? 8O

5. Real Madrid: Joderrrr si son los campeones :lol: , pues ya que yo no soy hincha del equipo si no un aficionado comun y corriente, pues tambien tengo que decir que me decepciono nuevamente su juego, por mas liga que hayan ganado, espero que para el proximo año levanten bien con el animo al tope.

Mar Jun 19, 2007 9:02 pm

Milano escribió: Real Madrid: Joderrrr si son los campeones :lol: , pues ya que yo no soy hincha del equipo si no un aficionado comun y corriente, pues tambien tengo que decir que me decepciono nuevamente su juego, por mas liga que hayan ganado, espero que para el proximo año levanten bien con el animo al tope.

por eso no puse al madrid como opcion, porque ganamos la liga...pero si no, era la opcion mas votada jaja

Mar Jun 19, 2007 10:17 pm

yo boto por el atlético de madrid, que otro año se queda sin Europa y se ha llebado la humillación del año,0-6 en casa.

Mar Jun 19, 2007 10:44 pm

sherlockholmes madre mía hacia meses que no posteabas eh?

Mar Jun 19, 2007 10:53 pm

Para mi el betis sin duda, empezaron la temporada con un buen entrenador Irureta que prometia, y la plantilla no era mala, minimo era un equipo para estar en puestos UEFA y han estado siempre luchando por la salvacion.
Completamente decepcionante.

Mar Jun 19, 2007 11:16 pm

ManuelRuiCosta escribió:sherlockholmes madre mía hacia meses que no posteabas eh?

Pues si, parece que he vuelto despues de tanto timpo :)

Full Version