Lun Jun 18, 2007 9:55 pm

reygermano escribió:
Henrik_Larsson escribió:P.D.reygermano esta buena la Wanda Curtis eh!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

a partir de ahora es Wanda Chavez Torrez(mi apellido) :lol: :lol:

Que Cabrón :lol: :lol: :lol:

Lun Jun 18, 2007 9:56 pm

Para la siguiente edicion de la Champions hay 2 grandes ausentes, por tanto para mi no es de las mejores de la historia, faltan el Bayern de Munich (un clasico en la competicion) y la Juventus (aunque esta ya falto la edicion pasada tambien).

Lun Jun 18, 2007 9:57 pm

no nos pasemos que se esta desviando el post demasiado...a pesar de ser un bonito desvio..¬¬

Lun Jun 18, 2007 10:04 pm

pablovermars escribió:no nos pasemos que se esta desviando el post demasiado...a pesar de ser un bonito desvio..¬¬

tienes Razón disculpa,es verdad lo que dices 2pac16 faltan 2 equipazos como son la Juve que ya falto este año y el Bayern de Munich curiosamente 2 de los verdugos del Madrid :evil: :evil:

Lun Jun 18, 2007 10:07 pm

Henrik_Larsson escribió:tienes Razón disculpa,es verdad lo que dices 2pac16 faltan 2 equipazos como son la Juve que ya falto este año y el Bayern de Munich curiosamente 2 de los verdugos del Madrid :evil: :evil:

entonces el Madrid podrá llegar a la final sin problemas? A menos q surja otro verdugo como el Levski Sofia

Lun Jun 18, 2007 10:17 pm

reygermano escribió:
Henrik_Larsson escribió:tienes Razón disculpa,es verdad lo que dices 2pac16 faltan 2 equipazos como son la Juve que ya falto este año y el Bayern de Munich curiosamente 2 de los verdugos del Madrid :evil: :evil:

entonces el Madrid podrá llegar a la final sin problemas? A menos q surja otro verdugo como el Levski Sofia

Exacto o el Beitar Jerusalem :lol: :lol: :lol:

Mar Jun 19, 2007 2:23 am

Para mí la gana el Madrid... :D ...pero hay muchos grandes...a ver que pasa en esta champions!!!! :wink:

Mar Jun 19, 2007 3:25 am

1ero... el estadio es muy bueno.... y si va a haber problemas con el frio aunque en ese tiempo sea primavera...

y 2do... q onda con los avatares.. son todos calentones o que? ? ? ? XD..

Saludos...

Mar Jun 19, 2007 4:55 am

1ero :Apuesto mi firma a que uno de los equipos esoceces se queda

2do: Me están haciendo competencia!! me va tocar poner algo mas fuerte de avatar...¬¬ El PSW Award es mio!

3er: xDDDDDDDDDD

Mar Jun 19, 2007 6:32 am

Henrik_Larsson escribió:
pincheto escribió:Jajajajaja buenisimo ese avatar, la verdad que prefiero a esa tia que a Larsson xD...

:evil: :evil: :evil:

P.D. Yo también :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

yo me la juego!!!!!!!!! a que el Madrid se queda en Octavos!!!!!!!!!!!!:superrisa: :superrisa:

Full Version