Lun Jun 18, 2007 9:14 pm

feregost escribió:
SLiVeR_91 escribió:Lo de equipo que mereció menos se refiere al equipo que, comparado con su juego hizo mejores resultados, por que la verdad, que sí que el Valladolid ha batido records, pero futbolísticamente no es nada comparado con otros equipos que han pasado por segunda otros años o este mismo (Almería, Salamanca, Cádiz a veces...) no quiero decir que no se haya merecido el ascenso...

En fin, por supuesto que no estoy de acuerdo contigo. Creo que el Valladolid es brillante campeón siendo el equipo menos goleado y el segundo máximo goleador.

Pero en fin, es tu opinión y la respeto. Para gustos los colores... Fin de la polémica :wink:

No habrás dicho esa frase fijándote en la camiseta del barcelona que lleva sliver verdad?

Lun Jun 18, 2007 9:14 pm

van_nistelrey escribió:
feregost escribió:
SLiVeR_91 escribió:Lo de equipo que mereció menos se refiere al equipo que, comparado con su juego hizo mejores resultados, por que la verdad, que sí que el Valladolid ha batido records, pero futbolísticamente no es nada comparado con otros equipos que han pasado por segunda otros años o este mismo (Almería, Salamanca, Cádiz a veces...) no quiero decir que no se haya merecido el ascenso...

En fin, por supuesto que no estoy de acuerdo contigo. Creo que el Valladolid es brillante campeón siendo el equipo menos goleado y el segundo máximo goleador.

Pero en fin, es tu opinión y la respeto. Para gustos los colores... Fin de la polémica :wink:

No habrás dicho esa frase fijándote en la camiseta del barcelona que lleva sliver verdad?

Pues la verdad es que no.... pero ahora que lo dices.... xDDDDDDDDD

Lun Jun 18, 2007 9:37 pm

Mejor Equipo: Sevilla \ Murcia
Equipo Revelación: Recreativo de Huelva \ Salamanca
Peor Equipo: Nástic \ Vecindario
Equipo mas decepcionante: Atlético de Madrid \ Hércules
Mejor jugador: Messi \ Congo
Mejor entrenador: Marcelino García \ Mendilibar
Jugador revelación: Silva \ Marcos Márquez
Jugador mas decepcionante: Fernando Torres \ ----
Mejor fichaje: Van Nistelrooy \ ----
Peor fichaje: Emerson \ ----
Mejor delantero: Van Nistelrooy \ Congo
Peor delantero: Cassano \ ----
Mejor medio: Xavi \ Capdevila
Peor medio: Emerson \ Pablo Lago
Mejor defensa: Ayala \ Cristian Díaz
Peor defensa: Olegario \ Jorge
Mejor afición: Betis \ Sporting
Equipo que mereció mas: Sevilla \ Salamanca
Equipo que merecio menos: Nástic \ Valladolid
Mejor partido: Barça 3-3 Madrid \ Sporting 5-4 Cádiz
Fallo mas importante: Todos los de los árbitros
Momento clave: Gol Tamudo al Barça \ ----
Comentario final: Voy a cenar

Lun Jun 18, 2007 9:42 pm

Mejor Equipo: Sevilla - Valladolid
Equipo Revelación: Recreativo - Almería
Peor Equipo: Real Sociedad - Vecindario
Equipo mas decepcionante: Betis - Alavés
Mejor jugador: Messi - Iván Alonso / Crusat
Mejor entrenador: Marcelino - David Vidal
Jugador revelación: Miguel Torres - Fukuda
Jugador mas decepcionante: Ronaldinho - Antoñito
Mejor fichaje: Van Nistelrooy - Vela
Peor fichaje: Emerson - Emerson
Mejor delantero: Van Nistelrooy - M. Márquez
Peor delantero: -
Mejor medio: Poulsen - Crusat
Peor medio: Emerson -
Mejor defensa: Alves -
Peor defensa: -
Mejor afición: -
Equipo que mereció mas: Zaragoza - Salamanca y Cádiz
Equipo que merecio menos: Levante - Hércules
Mejor partido: Barça 3-3 Madrid - Murcia 2-1 C. Murcia
Fallo mas importante: El penalty de Savio - ----
Momento clave: Gol de Sobis al Barça - Gol de Iván Alonso a la Ponfe :D
Comentario final: La temporada más emocionante de mi vida

Mar Jun 19, 2007 12:26 am

porq la gente llama a jugar "bonito" o dando espectaculo jugar bien?? no lo entiendo y creo q nunca lo entendere

JUGAR BIEN=GANAR

Mar Jun 19, 2007 2:58 am

para mi el jugador revelacion y el jugador de la liga a sido sin duda leo messi,con esa edad y gracias a el,el barça a estado a los mismos puntos del madrid...si no es x messi el madrid ya abria ganado ya ace tiempo esta liga...

Mar Jun 19, 2007 8:04 am

killer32 escribió:

porq la gente llama a jugar "bonito" o dando espectaculo jugar bien?? no lo entiendo y creo q nunca lo entendere

JUGAR BIEN=GANAR

:roll: :roll: ... en fin, gustándote tanto el Inter no me sorprende nada...

feregost escribió:

Ok, fin de la polémica por mi parte, comprendo que me he pasado un poco contigo, pido disculpas. :wink:

Mar Jun 19, 2007 9:44 am

killer32 escribió:

JUGAR BIEN=GANAR

Totalmente de acuerdo, me alegro de no ser el único que piensa eso. No sé quien establecerá lo que es jugar bien y jugar mal.

Mar Jun 19, 2007 10:18 am

Jugar bien = Tocar bien el balón, jugar con velocidad, por las bandas, presionar, tener la posesión del balón, y sobretodo ser ofensivo.

Jugar mal = Tratar el balón a pelotazos, cerrarse atrás a esperar una contra, ser defensivo, dejar la iniciativa al contrario, echarse atrás despues de meter un gol...

Mar Jun 19, 2007 12:10 pm

bejarano86 escribió:
killer32 escribió:

JUGAR BIEN=GANAR

Totalmente de acuerdo, me alegro de no ser el único que piensa eso. No sé quien establecerá lo que es jugar bien y jugar mal.

Yo tambien estoy de acuerdo.

Full Version