Lun Jun 18, 2007 9:14 pm
feregost escribió:SLiVeR_91 escribió:Lo de equipo que mereció menos se refiere al equipo que, comparado con su juego hizo mejores resultados, por que la verdad, que sí que el Valladolid ha batido records, pero futbolísticamente no es nada comparado con otros equipos que han pasado por segunda otros años o este mismo (Almería, Salamanca, Cádiz a veces...) no quiero decir que no se haya merecido el ascenso...
En fin, por supuesto que no estoy de acuerdo contigo. Creo que el Valladolid es brillante campeón siendo el equipo menos goleado y el segundo máximo goleador.
Pero en fin, es tu opinión y la respeto. Para gustos los colores... Fin de la polémica
Lun Jun 18, 2007 9:14 pm
van_nistelrey escribió:feregost escribió:SLiVeR_91 escribió:Lo de equipo que mereció menos se refiere al equipo que, comparado con su juego hizo mejores resultados, por que la verdad, que sí que el Valladolid ha batido records, pero futbolísticamente no es nada comparado con otros equipos que han pasado por segunda otros años o este mismo (Almería, Salamanca, Cádiz a veces...) no quiero decir que no se haya merecido el ascenso...
En fin, por supuesto que no estoy de acuerdo contigo. Creo que el Valladolid es brillante campeón siendo el equipo menos goleado y el segundo máximo goleador.
Pero en fin, es tu opinión y la respeto. Para gustos los colores... Fin de la polémica
No habrás dicho esa frase fijándote en la camiseta del barcelona que lleva sliver verdad?
Lun Jun 18, 2007 9:37 pm
Lun Jun 18, 2007 9:42 pm
Mar Jun 19, 2007 12:26 am
SLiVeR_91 escribió:Lo de equipo que mereció menos se refiere al equipo que, comparado con su juego hizo mejores resultados, por que la verdad, que sí que el Valladolid ha batido records, pero futbolísticamente no es nada comparado con otros equipos que han pasado por segunda otros años o este mismo (Almería, Salamanca, Cádiz a veces...) no quiero decir que no se haya merecido el ascenso...
Mar Jun 19, 2007 2:58 am
Mar Jun 19, 2007 8:04 am
killer32 escribió:SLiVeR_91 escribió:Lo de equipo que mereció menos se refiere al equipo que, comparado con su juego hizo mejores resultados, por que la verdad, que sí que el Valladolid ha batido records, pero futbolísticamente no es nada comparado con otros equipos que han pasado por segunda otros años o este mismo (Almería, Salamanca, Cádiz a veces...) no quiero decir que no se haya merecido el ascenso...
porq la gente llama a jugar "bonito" o dando espectaculo jugar bien?? no lo entiendo y creo q nunca lo entendere
JUGAR BIEN=GANAR
feregost escribió:SLiVeR_91 escribió:Lo de equipo que mereció menos se refiere al equipo que, comparado con su juego hizo mejores resultados, por que la verdad, que sí que el Valladolid ha batido records, pero futbolísticamente no es nada comparado con otros equipos que han pasado por segunda otros años o este mismo (Almería, Salamanca, Cádiz a veces...) no quiero decir que no se haya merecido el ascenso...
Mar Jun 19, 2007 9:44 am
killer32 escribió:SLiVeR_91 escribió:Lo de equipo que mereció menos se refiere al equipo que, comparado con su juego hizo mejores resultados, por que la verdad, que sí que el Valladolid ha batido records, pero futbolísticamente no es nada comparado con otros equipos que han pasado por segunda otros años o este mismo (Almería, Salamanca, Cádiz a veces...) no quiero decir que no se haya merecido el ascenso...
porq la gente llama a jugar "bonito" o dando espectaculo jugar bien?? no lo entiendo y creo q nunca lo entendere
JUGAR BIEN=GANAR
Mar Jun 19, 2007 10:18 am
Mar Jun 19, 2007 12:10 pm
bejarano86 escribió:killer32 escribió:SLiVeR_91 escribió:Lo de equipo que mereció menos se refiere al equipo que, comparado con su juego hizo mejores resultados, por que la verdad, que sí que el Valladolid ha batido records, pero futbolísticamente no es nada comparado con otros equipos que han pasado por segunda otros años o este mismo (Almería, Salamanca, Cádiz a veces...) no quiero decir que no se haya merecido el ascenso...
JUGAR BIEN=GANAR
Totalmente de acuerdo, me alegro de no ser el único que piensa eso. No sé quien establecerá lo que es jugar bien y jugar mal.