Mié Jun 20, 2007 4:15 pm

van_nistelrey escribió:ah ya encontre la solución,el mensaje estaba editado,saludos!

Autocorrección tras lectura posterior a la publicación, jejeje; la infalibilidad no existe en la condición humana, es por ello que un desafío que apele a ella nunca encontrará un éxito eterno. :P

Mié Jun 20, 2007 4:15 pm

killer32 escribió:
Viento escribió:Lo dije en serio, pero legítimamente, ese post no puede contar, ya que es un "a partir de", es decir, a partir de ese post, los que me pilléis.

y tmpoco cuenta cuando pusiste barsa en lugar de barça?

En castellano no existe la ce cedilla (ç)

Mié Jun 20, 2007 4:25 pm

Glavisted escribió:
van_nistelrey escribió:ah ya encontre la solución,el mensaje estaba editado,saludos!

Autocorrección tras lectura posterior a la publicación, jejeje; la infalibilidad no existe en la condición humana, es por ello que un desafío que apele a ella nunca encontrará un éxito eterno. :P

Jejeje Glavo,a mi me gusta más la gente imperfecta como yo,me alegro mucho de que tu también seas uno de nosotros,1 saludo.

Vie Jun 22, 2007 6:13 pm

Pucha, ayer ya habia visto el mensaje pero no dije nada para no ganarme enemigos gratuitos, pero es que ya no me puedo contener :lol: , que se me sale...... Viento, Viento, por aqui te pongo una correccion a las primeras de cambio que te hicieron luego del desafio. :twisted:

Glavisted escribió:
Viento escribió:Desde que año???

"Que", al usarse como un pronombre interrogativo, agrupado o no con un nombre o sustantivo, se usa sin excepción con acento prosódico y ortográfico, marcada por la tilde situada encima de la letra "e".

La interrogación correcta, y obviando la disposición de los signos de interrogación, carencia de un iniciante utilizado en el idioma español y exceso de terminales, sería: ¿Desde qué año?

Caray, gastar los únicos minutos disponibles en una corrección así, es producto tan sólo de una mente torcida, maniática e intolerablemente propia. :lol:

Ya con esto me tengo ganado el premio a tocapelotas del mes XD.

Vie Jun 22, 2007 7:00 pm

Viento escribió:Nunca escribiré betis y barça con mayúsculas, porque no se lo merecen.

Joder,macho...seguro que pones Adolf Hitler con mayúsculas,(es un ejemplo),¿no? No veo cómo se puede merecer o no que se escriba correctamente un nombre propio...

Glavisted escribió:
Viento escribió:Desde que año???

"Que", al usarse como un pronombre interrogativo, agrupado o no con un nombre o sustantivo, se usa sin excepción con acento prosódico y ortográfico, marcada por la tilde situada encima de la letra "e".

La interrogación correcta, y obviando la disposición de los signos de interrogación, carencia de un iniciante utilizado en el idioma español y exceso de terminales, sería: ¿Desde qué año?

Caray, gastar los únicos minutos disponibles en una corrección así, es producto tan sólo de una mente torcida, maniática e intolerablemente propia. :lol:

Y un pequeño....ZAS!
Última edición por simu el Vie Jun 22, 2007 7:04 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 22, 2007 7:03 pm

doble post....como aquí ya no va nada,os dejo un regalito.

http://blog.merquino.com/imag/quedada.jpg

:lol: :lol: :lol:

Full Version