Vie Jun 22, 2007 12:54 am
Macri si gana las elecciones no puede influir directamente en Boca (como Berlusconi en el Milan). Pero parece que lo entrenó bien a Pompilio
Además dicen que no tienen la plata... y en que fundieron lo de Gago? 27M de euros no se gastan así nomás(más aún con el tema de la conversión que son casi 100M de pesos). Sin contar lo que facturan de la AFA y Liga de Basquet. Más ahora con el premio de la CSF.
Si Boca no da la $$$ por Riquelme es de ratas
Vie Jun 22, 2007 1:12 am
Acá no llueven los millones...lo que hizo que boca este bien economicamente ahora es el ahorro, jeje, y no jodo...pensá que por la copa boca recibió 2 millones y medio (obvio, mas cada partido ganado..)..y solo riquelem les costo 2 millones por 4 meses...acá los torneos no dan la misma plata que en europa...y lo de la liga de basquet es para la parte basquet....y si, con lo de gago y tevez hace poco (entre los dos son como unos 40 millones de euros...) estan planeando hacer la nueva bombonera...boca se sabe manejar bien economicamente, y no va a gastar locuras como si fuera el real o el man utd...
Vie Jun 22, 2007 2:00 am
hablando de reyes de copas, en otro foro me pasaron este link
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 97759.html
realmente penoso lo de marca, no hicieron la mas minima averiguacion
la FIFA cuanta las copas que han sido creadas por sus confederacion, como la UEFA y la CONMEBOL, no se cuentan las copas amistosas
en fin, segun la FIFA, los maximos ganadores de copas internacionales son:
Boca( 17)
Milan(16)
Real y Independiente(15)
repito, penoso ese informe de Marca, deberian haber averiguado que la Copa Master y la Nicolas Leoz, fueron copas creadas y avaladas por la Conmebol y la Fifa
penoso como hacen periodismo totalemente con la camiseta del hincha puesta
asi que, nicobolso, esos son los maximos ganadores de Copas reconocidos por la FIFA
pd: el que quiera sacarse las dudas:
http://es.fifa.com/classicfootball/clubs/index.html
Vie Jun 22, 2007 3:07 am
ademas de eso,la copa de oro,la jusgan nada mas por el nombre ya que era la vercion de la Recopa Sudamerica un poco mas elavorada,en ves de hacer participar a 2 equipos,participan 4 y hacen semifinales y final,de la copa master esa si me parece medio rara,ya que la disputaban todos los campeones de la supercopa hasta ese momento,que eran 4,y ensima la supercopa no era tan popular para ese entonces,pero creo que nadie negaria esta copa en sus vitrinas sea boca,independiente,real madrid,milan,nacional,peñarol,river etc,ya que contaria una copa mas y por algo la jugaron,ademas de estar oficializada por la fifa y conmebol,pero en si la copa de oro nicolaz leoz,para mi vale tanto como una recopa sudamericana o interamericana,la copa msters es "una mas" pero esa una mas vale para ser el rey de copas y si lo vale cualquier club la quierria para serlo sea boca,real madrid o cualquiera como dije antes,en el caso de las copas que nombra nicobolso,boca tendria como 30 titulos segun su teoria por que boca gano copas asi en 1920,es mas boca gano 2 de las que tienen en esas supestas 21 de nacional y tiene como 6 de una gira que hizo boca en 1920,una gira que duro 5 meses ya que en ese entonces se hiban en barco,pero igual en esas copas que gana nacional y otros equipos,algunas de las asosiaciones todabia estaban divididas(como en el box por ejemplo)y existian por ejemplo La Liga Rosarina De Futbol,la asociacion argentina de football y la federacion argentina de futbol todo en un mismo pais asi que imaginense XDXD
Vie Jun 22, 2007 5:31 am
Muy a pesar de mi condicion de autentico hincha del gloriosisimo CLUB ATLETICO RIVER PLATE, quiero felicitar a todos los hinchas de boca por el enorme triunfo obtenido... felicidades.
PD: Todo muy lindo, todo hermoso... pero ese pantalon que les pusieron a los jugadores de boca era horrible... tanta venta de indumentaria tantas modelos, tantos diseñadores y peinadores hinchas de boca... no les pudieron dar un pantalon un poquito mas glamoroso.
Vie Jun 22, 2007 6:07 am
losada escribió:Muy a pesar de mi condicion de autentico hincha del gloriosisimo CLUB ATLETICO RIVER PLATE, quiero felicitar a todos los hinchas de boca por el enorme triunfo obtenido... felicidades.
PD: Todo muy lindo, todo hermoso... pero ese pantalon que les pusieron a los jugadores de boca era horrible... tanta venta de indumentaria tantas modelos, tantos diseñadores y peinadores hinchas de boca... no les pudieron dar un pantalon un poquito mas glamoroso.
ese pantalon no esta ni en la indumentaria titular ni la suplente, pasa que la pesima dirigencia de Gremio dijo que boca no podia jugar con sus pantalones ni titulares ni suplentes(ambos oscuros) porque eran del mismo tono que gremio iba a usar
una pavada mas de los brasileros
Vie Jun 22, 2007 11:03 am
Fijate bien que la fecha del articulo: 23.05.2007, Boca aun no habia ganado la ultima Libertadores.
Vie Jun 22, 2007 3:07 pm
joseteba escribió:Fijate bien que la fecha del articulo: 23.05.2007, Boca aun no habia ganado la ultima Libertadores.
Obvio que no, pero tenía 16 en ese momento, no 14 como dijeron ahí.
Ahora tenemos 17 :baba:
Vie Jun 22, 2007 3:31 pm
joseteba escribió:Fijate bien que la fecha del articulo: 23.05.2007, Boca aun no habia ganado la ultima Libertadores.
no tiene que ver con la ultima copa que gano, sino que le quita a Boca dos titulos creados por la Conmebol y avalados por la FIFA