Vie Jun 22, 2007 9:09 am
Allen_3 escribió:Pako, sinceramente, la has cagado pero bien en este post...
Sin Comentarios la verdad, has acusado a Rey de todo lo que has pecado tú.
fede_almagro escribió:mas respeto
reydelwe escribió:La copa america,es un sentimiento,algo que,alguien tan balurdo como vos,no creo que entienda...
Vie Jun 22, 2007 9:53 am
Vie Jun 22, 2007 10:40 am
ketuto escribió:Viento escribió:jeringo escribió:¿Equipo de la vergüenza del sur de Madrid?
Getafe es como la prepotencia de Madrid. Primer se autoproclaman capital del Sur, siendo Móstoles la ciudad más grande y la ciudad no capital de provincia más grande de Europa, y vamos, creo que hay muchos municipios del sur de Madrid con más categoría que Getafe. Después, en otro acto de viva yo, se proclaman, capital de la Comunidad de Madrid. ¿Lo próximo que es? Capital del Estado Español? Estamos locos?
Es más, pregutnad en la zona sur de Madrid, que localidad le llaman la Aldea...
Perdon por el pedazo de off topic...pero casi me da algo al leer lo marcado en negrita...segun wikipedia Mostoles tiene una superficie de 45km² y mi ciudad, Elche, que tampoco es capital de provincia tiene una superficie de 326,07 km² por lo tanto, me da que no es la ciudad no capital de provincia mas grande de toda Europa, ni siquiera de España...y si me apuras ni de Madrid...
Vie Jun 22, 2007 1:48 pm
chikipitis escribió:Pako bájate del burro, que te has columpiado.. y bien. No puedes despreciar una competición como si nada y quedarte tan ancho, además que la culpa de todo esto no la tiene la Organización de la Copa América, sino el calendario español, que está hecho de puta pena.
Además, luego serás de los que no le dan ninguna importancia a la Copa del Rey y sacarías a los suplentes...
Salu2 y estoy contigo gaydelwe... (?)
OFFTOPIC:ketuto escribió:Viento escribió:jeringo escribió:¿Equipo de la vergüenza del sur de Madrid?
Getafe es como la prepotencia de Madrid. Primer se autoproclaman capital del Sur, siendo Móstoles la ciudad más grande y la ciudad no capital de provincia más grande de Europa, y vamos, creo que hay muchos municipios del sur de Madrid con más categoría que Getafe. Después, en otro acto de viva yo, se proclaman, capital de la Comunidad de Madrid. ¿Lo próximo que es? Capital del Estado Español? Estamos locos?
Es más, pregutnad en la zona sur de Madrid, que localidad le llaman la Aldea...
Perdon por el pedazo de off topic...pero casi me da algo al leer lo marcado en negrita...segun wikipedia Mostoles tiene una superficie de 45km² y mi ciudad, Elche, que tampoco es capital de provincia tiene una superficie de 326,07 km² por lo tanto, me da que no es la ciudad no capital de provincia mas grande de toda Europa, ni siquiera de España...y si me apuras ni de Madrid...
He estado mirando y hasta mi pueblo/ciudad que es Rivas Vaciamadrid es más grande que Móstoles, ya que tiene una superficie de 67,16 km². Por cierto, yo no tengo ningún problema con Getafe, y vivo relativamente cerca.
Vie Jun 22, 2007 3:04 pm
chikipitis escribió:Pako bájate del burro, que te has columpiado.. y bien. No puedes despreciar una competición como si nada y quedarte tan ancho,
chikipitis escribió:además que la culpa de todo esto no la tiene la Organización de la Copa América, sino el calendario español, que está hecho de puta pena.
chikipitis escribió:Además, luego serás de los que no le dan ninguna importancia a la Copa del Rey y sacarías a los suplentes...
Salu2 y estoy contigo gaydelwe... (?)
Vie Jun 22, 2007 4:16 pm
Vie Jun 22, 2007 4:20 pm
m4ndr4k3 escribió:Jajaja pobre .. desprecia la copa america... ACORDATE QUE A TU LIGA LA ALIMENTAN LOS JUGADORES DEL CONTINENTE AMERICANO!!
Vie Jun 22, 2007 4:42 pm
feregost escribió:m4ndr4k3 escribió:Jajaja pobre .. desprecia la copa america... ACORDATE QUE A TU LIGA LA ALIMENTAN LOS JUGADORES DEL CONTINENTE AMERICANO!!
Recuerda tú también que en su Liga alimentan a los de tu continente americano...
Vie Jun 22, 2007 4:51 pm
Vie Jun 22, 2007 4:53 pm
pincheto escribió:Si los españoles amaramos la seleccion como lo hacen los argentinos, puede que hubiesemos ganado ya algo... Enhorabuena a reydelwe por su intervencion en este post, muy de acuerdo contigo. Pero bueno, tampoco hay que menospreciar a la Copa del Rey como se ha dicho por aqui. La culpa de todo la tiene el calendario malisimo de la Liga.