Jue Jun 21, 2007 6:12 pm

pako_424 escribió:El que ha destacao en todos los partidos del año, ha sido Raul, claramente.

y eso a qué viene??

Jue Jun 21, 2007 6:12 pm

Pues yo apostaria esta vez por Soldado. En Osasuna ha hecho una gran temporada marcando muchos goles y algunos tremendos.

Hay que apostar por la cantera hombre, que desde Raul no le han dado muchas oportunidades a ningun delantero de la cantera.

Jue Jun 21, 2007 6:14 pm

Mpenza escribió:
pako_424 escribió:El que ha destacao en todos los partidos del año, ha sido Raul, claramente.

y eso a qué viene??

No como dices que Robinho y Tevez no destacan en ningun lado, y Raul juega en su posicion, por eso te digo que es el el que destaca....

Heraton escribió:Volviendo al tema del post, creo que es normal que le pidan tanto al Madrid si Calderón prediga a los cuatro vientos que quieren a tal jugador y que tienen muchos millones. Eso encarece el precio.
Por cierto, para mi Milito vale 18 kilos.

De hecho, el Zaragoza pedia 18 kilos por el, la Juve ofrecia 15 y por eso se han roto las negociaciones. Pero como ahora es el Madrid quien puja por el pues hay que sangrar al Madrid como sea :lol:

A mi si que me gusta Tévez,es habilidoso con el balón,decente pase,es fuerte,tiene gol,y encima aporta garra al equipo,es un segundo delantero que llega desde atrás para acompañar al delantero centro,yo lo ficharía sin dudarlo.

Jue Jun 21, 2007 6:19 pm

A mi Tevez tampoco me gusta, Saviola si porque viene gratis y por supuesto que subiria a Soldado como suplente de Ruud.

En cuanto al tema del post, yo iria claramente a por Gabi Milito porque los centrales que proceden del calcio normalmente no suelen destacar en la lfp (Vease samuel, cannavaro, thuram).

Jue Jun 21, 2007 6:21 pm

Mpenza escribió:no me gusta tevez por lo mismo por lo que no me gusta robinho, jugadores habilidosos que tienen un poco de todo pero que no destacan en ninguna posición, porque un delantero debe hacer goles, parta desde donde parta y este pavo no los hace.

Tevez ya casi tiene 100 goles en su carrera

te parece que no hace goles??? tiene 23 años recien

Jue Jun 21, 2007 6:24 pm

fede_almagro escribió:
Mpenza escribió:no me gusta tevez por lo mismo por lo que no me gusta robinho, jugadores habilidosos que tienen un poco de todo pero que no destacan en ninguna posición, porque un delantero debe hacer goles, parta desde donde parta y este pavo no los hace.

Tevez ya casi tiene 100 goles en su carrera

te parece que no hace goles??? tiene 23 años recien

no me vale brasil, robinho marcaba en brasil y aquí se come los mocos

Jue Jun 21, 2007 6:25 pm

pako_424 escribió:
Mpenza escribió:

y eso a qué viene??

No como dices que Robinho y Tevez no destacan en ningun lado, y Raul juega en su posicion, por eso te digo que es el el que destaca....

raul es un jugador cuasi acabado, no me vale el ejemplo, además de que estaba hablando de un tipo de jugador, no sólo de robinho y tevez y he dicho NO ME GUSTA, ya sé que tú prefieres los jugadores efectistas antes que efectivos

Jue Jun 21, 2007 6:27 pm

Anto_75 escribió:A mi Tevez tampoco me gusta, Saviola si porque viene gratis y por supuesto que subiria a Soldado como suplente de Ruud.

En cuanto al tema del post, yo iria claramente a por Gabi Milito porque los centrales que proceden del calcio normalmente no suelen destacar en la lfp (Vease samuel, cannavaro, thuram).

Pues vaya argumento... El echo de que venga gratis no significa nada, bueno significa que en su club no han querido renovarle.

Sinceramente Saviola es titular de una de las mejores selecciones del mundo, asi que debe ser bueno, yo creo que aun puede dar muchos goles si esta bien acompañado por atras.

Full Version