Jue Jun 21, 2007 6:12 pm
pako_424 escribió:El que ha destacao en todos los partidos del año, ha sido Raul, claramente.
Jue Jun 21, 2007 6:12 pm
Jue Jun 21, 2007 6:14 pm
Mpenza escribió:pako_424 escribió:El que ha destacao en todos los partidos del año, ha sido Raul, claramente.
y eso a qué viene??
Heraton escribió:Volviendo al tema del post, creo que es normal que le pidan tanto al Madrid si Calderón prediga a los cuatro vientos que quieren a tal jugador y que tienen muchos millones. Eso encarece el precio.
Por cierto, para mi Milito vale 18 kilos.
Jue Jun 21, 2007 6:19 pm
Jue Jun 21, 2007 6:21 pm
Mpenza escribió:no me gusta tevez por lo mismo por lo que no me gusta robinho, jugadores habilidosos que tienen un poco de todo pero que no destacan en ninguna posición, porque un delantero debe hacer goles, parta desde donde parta y este pavo no los hace.
Jue Jun 21, 2007 6:24 pm
fede_almagro escribió:Mpenza escribió:no me gusta tevez por lo mismo por lo que no me gusta robinho, jugadores habilidosos que tienen un poco de todo pero que no destacan en ninguna posición, porque un delantero debe hacer goles, parta desde donde parta y este pavo no los hace.
Tevez ya casi tiene 100 goles en su carrera
te parece que no hace goles??? tiene 23 años recien
Jue Jun 21, 2007 6:25 pm
pako_424 escribió:Mpenza escribió:pako_424 escribió:El que ha destacao en todos los partidos del año, ha sido Raul, claramente.
y eso a qué viene??
No como dices que Robinho y Tevez no destacan en ningun lado, y Raul juega en su posicion, por eso te digo que es el el que destaca....
Jue Jun 21, 2007 6:27 pm
Anto_75 escribió:A mi Tevez tampoco me gusta, Saviola si porque viene gratis y por supuesto que subiria a Soldado como suplente de Ruud.
En cuanto al tema del post, yo iria claramente a por Gabi Milito porque los centrales que proceden del calcio normalmente no suelen destacar en la lfp (Vease samuel, cannavaro, thuram).